• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Apollo-Soyuz 35th.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, menudo relojazo. Envídia cochina pero en el 2000 el Gobierno de Namibia prohibió la exportación del Gibeon. Puedo cagarla de lleno pero si es del 2010- 2014 creo que el dial es de un meteorito sueco (Muonionalusta). Lo leí por casualidad en Reddit donde unos yankis discutían sobre esto. Omega creo que fabrica con este material estas series especiales. Y ya te digo que la puedo estar cagando. Igualmente un pedazo de ejemplar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Espectacular y exclusivo dial, una maravilla. Que lo disfrutes con salud compañero.

• Me gusta
que decirte compañero… una autentica joya, disfruta mucho de ese meteorito!! enhorabuena 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Muy bonita esta edición de este clásico Omega.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!

• Me gusta
Espectacular presentación de un reloj para ti muy especial e icónico para los que nos apasiona este mundo.

¡ Que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
Una belleza rebosante de historia, que más se puede pedir?, disfrutalo mucho es una pasada

• Me gusta
Hola, menudo relojazo. Envídia cochina pero en el 2000 el Gobierno de Namibia prohibió la exportación del Gibeon. Puedo cagarla de lleno pero si es del 2010- 2014 creo que el dial es de un meteorito sueco (Muonionalusta). Lo leí por casualidad en Reddit donde unos yankis discutían sobre esto. Omega creo que fabrica con este material estas series especiales. Y ya te digo que la puedo estar cagando. Igualmente un pedazo de ejemplar.
Ahora mismo puedes comprar un trozo del meteorito de Gibeon en varias web.
Supongo que antes del 2000 muchas empresas o particulares lo compraron y Omega accedió a esos trozos a través de terceros. Pero es una suposición. Quizá lo compró Omega antes de la prohibición. No lo sé la verdad.

Menuda pieza!!! Si el Speedmaster Moonwatch "normal" ya es la espera, este se sale.
Enhorabuena por la caza.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie