• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

8 omega robados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
El lunes entaron en casa y me robaron todos mis relojes
Entre ellos 8 omega seamaster: 5 azules bond automaticos, 2 negritos automaticos y 1 bond azul 40 aniversario ed limitada
4 hydroconquest y algun hamilton entre otros
Si os ofrecen alguno de dudosa procedencia avisad por favor
Anton (goldoff) tiene numeros de serie y copia de la denuncia

muchas gracias y reforzad vuestra seguridad
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ferion, Powerman y 16 más
Hostia que putada compañero, lo siento mucho de verdad.
Si hubiese justicia de verdad, estos amigos de lo ajeno se lo pensarían varias veces antes de hacerlo.
Mucho ánimo y espero que los recuperes!!!!

Madre mia. Lo siento mucho, malditos sean. Espero que se produzca lo mas difícil y los recuperes todos y esos delincuentes acaben procesados y condenados.
Mucho ánimo y suerte.
Saludos compañero.

Lo siento muchísimo.

Joer que putada.
Lo siento mucho.

Lo siento mucho!
Ojalá la investigación llegue a buen puerto y puedas recuperar tus piezas.

Vaya, lo siento. Espero estuvieran asegurados.

Hola compañeros
Entre ellos 8 omega seamaster: 5 azules bond automaticos, 2 negritos automaticos y 1 bond azul 40 aniversario ed limitada

Saludos!

Te robaron solo la colección o te han sustraído otros objetos? lo digo por el hecho de que eso puede dar pistas de la información que manejaban y lo dirigido del asalto.
Espero que las fuerzas y cuerpos de seguridad acierten con las pesquisas y consigan recuperar tus piezas.

• Me gusta
Reacciones: yago
Buuufffff!!!! Lo siento compañero. Deseo y espero que los pillen pronto sin opción de sacárselos de encima y los recuperes.

Suerte!!!

Pufff!… vaya put***!, lo siento muchísimo!… espero que puedas recuperarlos y a las malas que los tuvieras asegurados. Espero que nos des buenas noticias en breve.

Si hiciste denuncia con los números de serie será mas fácil intentar localizarlos y estar atentos por si nos lo ofrecen a los foreros por algún medio.

Por otro lado si pones fotos creo que también ayudará a los foreros estar atentos con los modelos en concreto.

Un saludo

Hola compañeros

Saludos!
Dios mío... es horrible...

Es un brutalidad lo que te han hecho. Qué asco.

Para cualquier cosa, aquí estamos, compañero.

Vaya tela , como está el patio ( y esto va a peor cada vez)

Lo siento mucho, y ni imagino como lo estarás pasando , a ver si hubiera suerte y los pillaran ( al menos para ver si puedes recuperar algo ) porque a ellos dudo mucho que les pase nada .

Lo siento mucho compañero, espero que puedas recuperarlos.

Vaya faena compañero, ya lo siento.

Mucho ánimo compañero.

Lo siento mucho compañero......lo más importante es que no hubo daños personales...del resto no voy a comentar nada....ya que mi opinión es durísima respecto a estos temas..

Un cordialísimo saludo 🙂

Lo siento mucho y deseo de corazón que los recuperes, ojalá se hiciera justicia, cada vez más necesaria.
Un abrazo.

Que putada! Muchos ánimos y espero que puedas recuperarlos.

Hola compañeros

Saludos!
Lo Siento!!!para delante ya tendrás otra colección

• Me gusta
Reacciones: Albe1968
Madre mía. Lo siento mucho.

Si digo lo que pienso me banean de por vida.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Maurofractal
Mucho animo y ojala tenga final feliz y se encuentre a esa gentuza

Ostras! Todo mi apoyo y solidaridad en estos momentos, ánimo!

Vaya golpe. Siento mucho lo ocurrido. Espero que recuperes los relojes y pillen a los ladrones.

Lo siento mucho compañero. Mucho ánimo y a ver si aparecen los relojes.

Atrás
Arriba Pie