• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

8 omega robados

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho compañero. Que rabia e impotencia dan este tipo de situaciones. Mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues mucho ánimo!!
 
Joderrrr, lo siento mucho compañero. Espero que se consigan encontrar y te los devuelvan. Muchos ánimos
 
Ánimo compañero, espero que puedas recuperarlos, tengamos confianza!
 
Una faena. Mucho ánimo y ojalá puedas recuperarlos.
 
Vaya faena. Lo siento mucho compañero. A ver si hay suerte…
 
Lo siento compañero, menuda faena, ojala puedas recuperarlos.
 
Joderrr menudos HP, la tenemos buena con esta gentuza. Lo siento mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pufffff...
Ánimo...
 
Vaya putada. A ver si hay suerte y los puedes recuperar. Sería bueno que pusieras fotos de los modelos en cuestión, la mayoría nos pasamos por varias plataformas curioseando piezas, a ver si así se puede ayudar en algo. Ánimos!!
 
Ánimo. En unos años se te pasará el disgusto, pero ten cuidado no te vaya a dar algún infarto o depresión. Ya sé que es fácil decirlo, pero intenta mirarlo desde una cierta distancia o te habrán robado también varios meses de felicidad. Pasé por algo que me afectó durante cierto tiempo por culpa de Movistar, a quienes incluso llevé a juicio.
Haz lo posible por colaborar con la Policía para que tengan toda la información, pero da la colección por perdida. Sé que ahora no puedes, pues
tienes un cabreo monumental y una decepción más negra que el carbón, pero haz el esfuerzo por salir de ese agujero cuanto antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y Juan3333
Lo siento muchísimo compañero.
Que impotencia, que asco.
Espero que los recuperes.
 
Cuánto desgraciado anda suelto. Lo siento muchísimo. Espero que haya suerte y sean recuperados.
 
Pues lo siento mucho, ojalá puedas recuperarlos
 
Lo siento mucho, a ver si tienes suerte y los recuperas. Teniendo colecciones de cierto nivel deberíamos hacérselo más difícil a los cacos poniendo mejores cerraduras, puertas, alarma y caja fuerte
 
Lo siento muchísimo compañero… Aquí estamos para lo que te haga falta! Por lo pronto voy a crear búsqueda en eBay, Wallapop y Milanuncios con todos los modelos de tus relojes por si, aparte de hijos de la grandísima P*ta, son idiotas… No sería la primera vez que me ofrecen o veo algún reloj muy barato y original en la Red. Cruzo los dedos para que haya suerte 🤞🏽.

Un abrazo enorme y mucho ánimo!
 
Compañero lo siento, espero y deseo que los encuentren
 
Ostras!!! Lo siento mucho , y el trauma de saber que siguen ha entrado en tu casa. Amimo y fuerza!
 
Lo lamento mucho, es una faena, en estos casos como te comentan es muy difícil recuperar lo perdido, mira temas de seguro de hogar, si cubre el robo.
Mucho ánimo
 
Lo lamento compañero, una putada brutal. Espero que por lo demás esté todo bien. Estaré alerta en los sitios de compra/venta a ver si entre todos podemos encontrar algo. Suerte, y salud !
 
Siento mucho lo ocurrido compañero.

Lo que esta pasando en este país cada día es para llorar... Esto llegará un punto que reventará por algún sitio, no se puede vivir así :-((:-((.

Espero que tengas seguro y al menos puedas recuperar parte del dinero y por supuesto, ojalá la policía los pueda pillar.

Mucho ánimo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Joderrrr
Cuanto lo siento ánimo 👍👍
Un fuerte abrazo
 
Solo con cortarle una mano a cada uno de los ladrones se reducirían los robos. Entre quemarlos en público y dejar que se ganen la vida tranquilamente así, debería haber un punto medio del que estamos muy alejados.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, hordierez, Alfredo BRB y 1 persona más
Lo siento mucho compañero. Imagino que me pasa a mí y se me parte el alma.
Hace un par de años le pasó a un familiar cercano (Relojes y joyería de grandes marcas) y no sólo el disgusto sino la pérdida fue monumental... y hasta hoy. Nada recuperado.

Ojalá los recuperes y si no sucede, ojalá esos hijos de la gran puta se gasten en medicamentos lo que saquen.
Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo siento compañero, ojala y los pillen y recuperes tus relojes.

Lo peor es que no veo que la situación vaya a mejorar.
 
Atrás
Arriba Pie