• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

8 omega robados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos ánimos,ojalá den con ellos

Lo lamento profundamente, compañero. Espero que, al menos, el seguro y/o la recuperación de las piezas puedan compensarte tan desagradable situación.

Jodó, no hay palabras compañero...mucho ánimo y a ver si llegan a buen puerto las investigaciones...

Lo siento mucho, ojalá puedas recuperarlos.

Muy malas noticias, siento mucho leerlas.
Espero que se resuelva lo mejor posible dentro de la desgracia que es un robo en casa.
Ánimo y suerte.

Uff, lo siento compañero. Espero que tengas suerte y todo se quede en una anécdota.
Ánimos.

Lo siento mucho, ojalá la policía dé con ellos y los recuperes, esos Seamaster claman por volver a su caja.

Lo siento compañero, a mi hace justo un año y medio me entraron y se llevaron los relojes, joyas y hasta los pendientes del bautizo de la niña. Suerte con las gestiones con el seguro y ahora a invertir en seguridad.
La putada es que te tiras un tiempo sintiéndote incómodo en tu propio hogar, eso junto al valor sentimental de lo sustraído. Lo dicho, muchos ánimos y piensa que todo es pasajero. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Siento lo que te ha pasado y espero que los recuperes.
Si ya está todo en manos de la policía intenta evadirte un poco de lo sucedido.
Ya se que te será muy difícil.
Mucho animo y no dejes que también te roben la salud.
Estaremos atentos a esos relojes.
Suerte.

• Me gusta
Mucho ánimo. Que todo lo malo sea eso, las cosas materiales son recuperables.
Los relojes buenos siempre escondidos.

La verdad lo siento y me indigna estamos perdiendo este pais.
No creo que me ofrezcan nada solo he comprado 3 usados y fueron en este foro y de los economicos.
Analiza que a lo mejor no fue por casualidad, debian tener informacion,te observaron lo que usabas o algun chivatazo.
Lo peor es que vsn a acabar en algun.mayorista pseudolegal que pagara 4 perras
No te quemes la vida sigue
Animo

• Me gusta
Te mando mi apoyo y deseo que recuperes el ánimo lo antes posible. Es un golpe fuerte, pero cuanto antes lo relativices mejor. Un abrazo.

Lo siento compañero. Recibe un cordial abrazo.

Mucho ánimo, esperemos que los puedas recuperar y que se haga justicia gracias a la labor policial

No hay palabras. Una pésima noticia. Lo siento mucho. Es una putada muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Alfredo BRB
Una gran putada, muchos ánimos.

Mucho ánimo compañero!!!

Ya te dije amigo y compañero que lo siento muchísimo.....pufff....la putada es inconmensurable.....no sé si sería bueno compartir fotos de los relojes.... igual salen en walapop o eBay.....en próximas fechas....ya sabes que por aquí y por los grupos estamos para ayudarte en todo lo que podamos ....mucho ánimo...ojalá se recuperen alguna o todas las piezas... madre mia que disgusto tienes que tener tío .... ánimo en serio

Siento lo sucedido ; espero q recuperes los relojes y ánimos para superar el mal rato .

Lo siento mucho compañeros, mucho animo y ojala les pillen a esos delincuentes...

Lo siento mucho compañero. Es una vergüenza y una pena. Mucho ánimo

Lo siento mucho compañero lo siento de verdad y no solo por ti, también por todas las personas a las que estos desgraciados les joden la vida con estas bajezas. Ánimos.

Que putada. Espero que dentro de la desgracia no hubiese nadie dentro de casa .....

Atrás
Arriba Pie