• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7000 mensajes, 11 años...uffff

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades por las cifras, un placer leerte siempre, me encanta que sepas disfrutar de relojes de todas las gamas de precios.

De los de este año compartimos galeno.

Y de los otros el omega y el geckota me encantan y el nethuns un puntazo de reloj.

Un abrazo.

Excelente colección para un excelente forero. Enhorabuena por los 7.000/11. Y también por esos ZRC y Ploprof que marcan la diferencia entre un coleccionista con gusto, originalidad y conocimientos y un juntarelojes de moda. Un abrazo.
PD Definitivamente ahí encaja un Hulk.

Eres todo un ilustre en este foro!
Enhorabuena por esas entradas que sin duda, no pasan desapercibidas :clap:

Felicitaciones y gracias siempre por tus acertados consejos y objetivas apreciaciones.

Felicidades y gracias por tantos mensajes y tantos años. Los que somos más nuevos por aquí valoramos mucho la gente que en definitiva hizo y hace que este foro sea el foro que es, así que gracias infinitas!!!

Hermosos relojes! Me gustan todos, estupendos.

Enhorabuena por los 7000.

Enhorabuena! Magnífica colección :ok::

:bye:

Enhorabuena Jere, un abrazo. [emoji1360]

Pd: cuando cambien el explorer hacemos una conjunta.

Enhorabuena por esos 7000 y por esa colección, de las más originales que he visto, una pasada.

Eres uno de los compañeros que hacen grande este foro. Gracias por capitanearnos en tu- nuestro proyecto ruso, sin tu animo y entusiasmo no habria salido adelante. Tus piezas anuales una pasada. Enhorabuena camarada.
P.D LO BUENO EMPIEZA AHORA

Enhorabuena amigo, me alegra mucho que llegues a esa cifra y hayas conseguido ser uno de los foreros icónicos de la casa.

A disfrutar de todos con salud

Un abrazote

Que barbaridad!! Pero la "barbaridad" es buena si es todo calidad, y no cabe duda de que así es!! ;-)

A por otros 7.000.

Buenos relojes, buenos compañeros, y buenos momentos. Enhorabuena sobretodo por los relojes que has conseguido atesorar, y enhorabuena por tu participación constante. Te voy a pedir que seas amigo mío en el foro y fuera de él.

Buenas piezas Jere! Felicidades!

Menudo ritmo que llevas Jere y aún le quedan dos meses y pico al año...

Enhorabuena por esa cifra y por esos relojazos

Muchas felicidades Jere. Eres uno de los que más sigo.
A destacar tu participación en el Vostok

Esperamos que todavía tardes un tiempo largo en cerrar y llenar los huecos vacíos. El zrc brutal, es un reloj, espectacular, pero para mi el ploprof es mi grial y espero conseguirlo algún día. Enhorabuena por los 7000 y por los bichos, pues todos son muy bonitos.

Nunca es demasiado, Jere. Especialmente, si puedes permitirte que haya sitio para todos.

Cuando llegues a 365, conpra uno más para los años bisiestos.

Enhorabuena

Felicidades por los 7000,y por los magnificos relojes que nos muestras,,
A seguir subiendo el numero de mensajes, y por que no,,,, "de relojes",,;-)
Saludos.

Felicidades por eso 7.000 y esos 11 años, casi na, que espero sean muchos mas...y por esa "colección" tan equilibrada a falta de los que comentas jaja
Saludos

Felicidades Jere, eres de los que da gusto leer. Precioso el Ploprof

Gracias a todos. Que gusto leeros.

Felicidades, que sigas con el mismo ánimo y la misma ilusión que te caracteriza.

¡Felicidades!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie