JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Hola camaradas. Demasiado. Esa es la palabra que me viene a la mente cuando echo la vista atrás. Demasiados años, demasiados mensajes y como no demasiados relojes.
Soy fiel a las tradiciones y para no saturar con muchas fotos os muestro las piezas de este año.
Este ha sido un año movido por impulsos, con llegadas de piezas importantes que siempre me habían mirado de reojo y por fin me animé.
Ya los huecos son cada vez menos y salvo chuches va a ser difícil que entren buenas piezas dentro de las dos futuribles y finales...el SD50TH vs Hulk y mi querido Explorer, que cerrará la colección y me dedicaré a los Bonsais o a otros menesteres...(espero quedarme en el rincón ruso para seguir con nuestros proyectos pero como forero de a pie jajajaja...en otra no me pillan...jajaja)
Bueno, ahí van, espero os gusten...
ZRC Grand Fonds 300 m
Geckota G1
Nethums lava.
Gerlach Otago
Omega Seamaster Ploprof
Boldr Odyssey
Galeno
Panerai 111
Demasiados...
Un fuerte abrazo a todos y a RE enhorabuena por estos años.
Soy fiel a las tradiciones y para no saturar con muchas fotos os muestro las piezas de este año.
Este ha sido un año movido por impulsos, con llegadas de piezas importantes que siempre me habían mirado de reojo y por fin me animé.
Ya los huecos son cada vez menos y salvo chuches va a ser difícil que entren buenas piezas dentro de las dos futuribles y finales...el SD50TH vs Hulk y mi querido Explorer, que cerrará la colección y me dedicaré a los Bonsais o a otros menesteres...(espero quedarme en el rincón ruso para seguir con nuestros proyectos pero como forero de a pie jajajaja...en otra no me pillan...jajaja)
Bueno, ahí van, espero os gusten...
ZRC Grand Fonds 300 m
Geckota G1
Nethums lava.
Gerlach Otago
Omega Seamaster Ploprof
Boldr Odyssey
Galeno
Panerai 111
Demasiados...
Un fuerte abrazo a todos y a RE enhorabuena por estos años.
Última edición: