• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000 mensajes, DE LA CASA!!! Actualizo caja y abierto a sugerencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Así a lo tonto, opinando de vez en cuando y aportando más bien poco, he llegado a la friolera de 5000 mensajes, quién me lo iba a decir allá por 2017 cuando me registré como el que pasea distraído por el parque para preguntar por un reloj para regalar a mi mujer.

Maldita la hora, jeje. Habéis sido muy nocivos para mi salud mental y económica.

Hasta aquí he llegado con alguna que otra acalorada discusión forera, pero en general pasando muy buenos ratos y predominando la cordialidad. Personalmente me siento a gusto entrando a diario en el foro, alcanzar este pequeño calificativo de “De La Casa” es un orgullo, no sé si tendré mucho más recorrido en el futuro, pero bueno, si no es así, espero que al menos se me recuerde de alguna manera positiva.

Relojeramente, mucho ensayo y error, y aprovechando el hilo, y para que sea más ameno, os actualizo mi caja y os hago partícipes del último y definitivo movimiento que tengo en mente.

Sí, definitivo, para cerrar caja. ¿Sí, no? Venga vale, al menos por un rato.

Estos son los chavales:

1732881996333.webp

Y estos dos sus extras:

1732882006133.webp

1732882018892.webp

La idea es sacar el Hamilton, aunque es un reloj que me encanta, me lo pongo demasiado poco. Y en su lugar que entre un diver en principio suizo entre 800-1000 euros, para uso veraniego. Esto haría que el Heimdallr Monster también viera puerta. Digo suizo porque me hablaréis de Seiko y ando un poco desencantado con la marca, pero todo será bien acogido.

Quiero quedarme con una caja de uso total 6+1, no quiero relojes de adorno o de uso esporádico como le pasa al pobre Hami.

Serían:

Los dos de uso diario, el negro (Tag Heuer) y el azul (Tissot).

Los dos vintage invernales para ocasiones especiales y combinación con camisa (Longines de mi abuelo y Festina de mi padre).

Y los dos de verano para uso fuera (Moonswatch) y dentro del agua (Certina??).

Fuera de caja seguiría el G-Shock para uso doméstico, las salidas ciclistas y las sesiones de pádel.

Había pensado en Hydroconquest (demasiadas asas), Aquis de segunda mano (a uno tengo echado el ojo en el FCV), pero un serio candidato a día de hoy es este Certina DS PH1000m, que me parece un pepino impresionante, y además a estrenar por mí. Lo que me extraña es no haber visto ninguno por aquí, sí de sus otras dos versiones. Tened en cuenta que mejor si es más herramienta, va a ser para poca playa y muuucha piscina, para diver de salón ya tengo el Tissot.

1732882322682.webp

No obstante, aquí estáis vosotros para meterme más pájaros en la cabeza y volverme un poco más loco.

Espero esos sabios consejos.

Saludos y larga vida a ésta mi casa, el foro RE!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Gordon Gekko, emeeme y 94 más
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y por enseñarnos tu colección.

Sobre lo de cerrar la caja... no se ha quien le quieres engañar, todos sabemos que alguno que otro entrará...😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zaknafein77
Un gusto tenerte por aquí. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Enhorabuena por esos 5.000 y por tu colección, compañero. Me encantan sobre todo el Tag y los dos vintage tan chulos que tienes. :drool:

El Certina es una buena herramienta pero se lleva bien (yo lo tengo y en tu muñeca ya te comenté que te irá bien también -es verdad que la mía es bastante plana, pero de 16,5 cm-) y si te gusta yo iría a por él. Por el precio al que lo puedes conseguir creo que es de lo mejor que hay ahora.

La única pega es la falta de armis. Pero justo el modelo que presentas, no sé porqué no me acaba de convencer esta variante, me gustan más las otras dos (naranja y negro)...Ten en cuenta también que la trasera pierde el grabado tan chulo de la mítica tortuga que tienen las otras dos, es diferente en esta edición nueva azul.

• Me gusta
Pues enhorabuena por todo compañero! Bonita caja, pero está pidiendo un diver como el comer. Aunque se vaya un poco, un Oris quizás?

• Me gusta
Felicidades por esos 5000 que hay que estar muy comprometido para llegar, una caja bonita y muy variada que es lo fundamental, aparte del Omega me encanta el Tag, estoy meditando si pillar uno así pero con esfera blanca o plata y correa piel.

• Me gusta
¡¡Enhorabuena, Zak!! Ya tienes reconocida esa condición tan entrañable de "De la casa" :clap: Un gusto compartir este espacio contigo :friends:

Está muy guapa tu cole :clap:Pero bueno, si no sale casi el Hami... Ese Certina es precioso, salvo que pueda cansar un color tan especialito para mucho uso, no sé :innocent:

Igual este ph200 lo veo menos cansón y muy versátil según lo vistas con cuero, milanesa, Erika...

1732884403552.webp

Que nos sigamos leyendo mucho más :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, suso lopez, Xc75 y 6 más
¡ Enhorabuena por esos 5000 mensajes !

• Me gusta
Felicidades por los 5000 y por tu hermosa caja, personalmente y con mucho respeto, el que menos sacaría de ahí sería justamente el Hamilton, ese reloj me encantaaa... pero bueno tus razones tendrás. Si lo vendes aquí tienes un comprador. En todo caso sacaría el Mooswatch :whist::
En cuanto a la próxima adquisición tu elección me parece excelente, a tu caja le falta color y ese Certina si que lo tiene, aunque para el uso que quieres darle sería mejor un brazalete metálico.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y SR81
Muchas felicidades por esos 5000, para mí el certina es un relojazo con una relación calidad precio bastante decente.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Ese Carrera es precioso. Y el Speedmaster un icóno. Muy chula tu colección.
Yo iría a por un Hydroconquest, Mido 600 ó Oris Aquis, aunque el Certina es muy chulo también.

• Me gusta
Felicidades compañero por tu nuevo estatus y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tu selección. Bonitos vintages.
A seguir!

• Me gusta
Felicidades compañero 🎊 por esos 5.000 mensajes, ese Certina no lo había visto nunca, no se las medidas pero es espectacular!

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 5000... Algún día...

Y por mostrarnos esas piezas que te acompañan. Desde luego para cualquier ocasión.

En cuanto a futuro .... Si puedes alargar un poco el presupuesto y partiendo que te gusta la idea de diver herramienta... Y que el tamaño puedes soportarlo, voy con mi recomendación...

Imagino que aún se puede encontrar alguno de los primeros que montaban 2824 ... Por algo más de ese presupuesto, pero te aseguro que bien los merecen ..emho... De segunda mano hablamos.

Un diver distinto, correable como puedes ver, un AR fantástico. De los mejores divers que he tenido y que no tendría ningún problema en volver a tener

1000076207.webp

1000076206.webp

1000076209.webp

1000076208.webp

1000076210.webp

Con lo que ya tienes .. emho, te aportaría algo distinto y de calidad.

Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Kimping, suso lopez y 9 más
"De la casa" ya es título con honores !, enhorabuena. Además, me gustan las cajas con un moonswatch desacomplejadas. El cortina que propones no lo conocía, me parece precioso. Un saludete !

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Zaknafein77
Enhorabuena por la caja. El Hydro lo tengo en 39 cerámico y para mi es un reloj redondo. Ve a por él.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000!!
Y de lo que propones, también me gusta el Certina, aunque yo miraría Seiko 😝

• Me gusta
Enhorabuena!! Y no saque el hamilton…precioso!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5.000 . La colección muy variada, los dos vintage son muy muy atractivos con sus intangibles incluidos. El Hami me gusta mucho, si te lo pones poco tal vez cambiándole la correa le coges otra vez más cariño, pero es tu reloj y tus preferencias. Como nuevo diver herramienta el certina que te ha sugerido la compañera @AbderramanII me gusta más que el que tú has puesto. Un saludo y un placer seguir leyéndote otros 5.000

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y AbderramanII
Enhorabuena por esos 5000, ha seguir disfrutando por aquí.

• Me gusta
Felicidades! Yo tengo el Hydro y me gusta mucho, aunque creo que Oris es mejor reloj en general. Yo cogía el Oris Aquis, preciosa colección!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y gracias por mostrar tus relojes.

Me siento bastante identificado contigo pues yo alcanzaré esa cifra en poco tiempo:Cheers: y, ademas, me encuentro en fase de reducción del número de relojes para alcanzar una cifra adecuada y fácil de gestionar, como la que nos muestras.

Sobre tus planes permíteme una reflexión, creo que si ya tienes el Tissot Seastar yo no buscaría incorporar otro diver suizo de 800-1000€, y de hacerlo pondría en venta el Tissot y el Heimdallr. Pero eso es lo que haría yo😅.

• Me gusta
Este es japonés, pero dicen que es un relojazo.
DBD2E7D9-E15E-4CFE-AAF9-2B795CD33C59.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zaknafein77 y SALINT
felicidades por los mensajes que 5000 son un montón y por la colección! el Certina que has puesto está muy chulo y creo que por esos precios es una muy buena opción. A mi me molan más con reminiscencia vintage, por lo que te diría un doxa sub200 o otros pero con esa estética. Yo no descartaría seiko jajaj con un buen descuento creo que te llevas algo guai por el precio

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie