• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 mensajes y mis cajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo tan veterano y no saber que en el mensaje 5002 es tradición mostrar todos tus relojes… imperdonable

Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, prubio y OldTraveler
¡Que cantidad de relojes! Si seguís así vas a tener mas relojes que mensajes 😂 Felicidades x tus 5000 👍👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y OldTraveler
La de cosas interesantes que tiene que haber en esas cajas. Felicidades por los 5Ks.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Enhorabuena por las cajas y por los 5000 !

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000.

Bonitas cajas, te va faltando espacio, empiezan a amontonarse 🤣

• Me gusta
No me queda claro, son 5000 mensajes o 5000 relojes? En cualquier caso felicidades.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y Akthara
Felicidades, compañero. Y que sean muchísimos más. Qué barbaridad de cajas, y seguro que el contenido es excelente.

• Me gusta
Ahí ahí, creando expectación!
Ni OxS oiga!! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y mad mas
Enhorabuena compañero soydebosque!!! Que nunca nos falte tu sentido del humor, siempre es bienvenido 😉
¡¡¡Y no vale mostrar las cajas sin enseñar lo que hay dentro!!! Mamma mia, nunca pensé que vería una colección de 10 cajas, me encanta tu rincón de la casa :)
Esas miniaturas medievales también tienen muy buena pinta, se agradecería repirtaje completo, jeje. Un abrazo!!

• Me gusta
Felicidades por esos 5000 mensajes y por esas cuantiosas cajas. Creo que estamos deseando todos ver lo que hay dentro 😄

• Me gusta
Enhorabuena por tu estupenda colección, vislumbro bonitos relojes combinados con unas correas divertidas y elegantes. Las cajas, pues qué puedo decirte... todas iguales 😉 jeje. Espero nos presentes tus reloles aunqye sea en varias tandas. Un saludo y felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y esperando para cuando quieras compartir esos tesoros que tienes en las cajas.

• Me gusta
Hombre, no nos dejes así...5K se merecen ver todo lo que tienes ahí, seguro que íbamos a pasar un rato estupendo viendo cosas bonitas...

• Me gusta
Me uno a las felicitaciones por los 5000 mensajes y como no a la solicitud de que nos enseñes el contenido de las cajas.:worshippy:

• Me gusta
Jajajajaja, vaya foto más bonita y sugerente, insinuando pero sin mostrar... Vaya guasa lo de dejarnos con la miel en los labios, pues anda que no tienes género ahí... Espero que en algún momento te apiades de tus compañeros voyeurs y vayas abriendo esos cofres de tesoros:dribble:

Te felicito por los 5000, es un gusto leerte y ver tus fotos. Espero que sean mucho más años y mensajes los que sigas por aquí :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, mad mas y prubio
Felicidades por las 5000 cajas. Ah perdón, 5000 mensajes.:):)

• Me gusta
Felicidades por los 5000 y por esas cajas. Me encanta el lugar donde las has ubicado :)

• Me gusta
Bueno pero esto no es un foro de cajas, cajas especiales, queremos ver el contenido 😀

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y prubio
Enhorabuena por tu participación y por esas cajas. Pero nos has dejado con la miel en los labios.

• Me gusta
Felicidades por tus 5.000 mensajes y tus 10 cajas!! Muy acogedor el rincón en el que los guardas, seguro que hay relojes muy especiales en ellas.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 10K y que nosotros lo veamos compañero
saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena por los 5.000, no se si quiero que llegues a los 6.000 porque me has dejado con la miel en los labios de cual será el contenido de semejante arsenal...

• Me gusta
¿Estás creando una burbuja?

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y Azpirikueto
Hombreeeee, esto no se hace 😁

Enhorabuena por esos 5.000 y por los 5.000 que vendrán!!

• Me gusta
Compañero! Creo que te has confundido. Has puesto que has superado los 5000 mensajes pero viendo la ristra de cajas creo que te referías a los 5000 relojes!!!
Bromas aparte, deseando que muestres, al menos, una parte de tu colección.
Un saludo y a disfrutarlos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie