• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

45mm para una de 16.5cn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como orientación, te dejo una foto-muñeca con mis 18,5 cm y reloj de 43.
Creo que yo no me atrevería a ir más allá, pero mi recomendación es que te lo pruebes primero, que sea compra on line, no tiene que ser un impedimento, siempre puedes ir a verlo y probártelo previamente en tienda fisica, además que por el tipo de pieza que planteas me parece imprescindible.

Archivos adjuntos

• 91D1139E-CED2-4253-BF61-13E44ED65F21.webp
    91D1139E-CED2-4253-BF61-13E44ED65F21.webp
    38,5 KB · Visitas: 136
No es sólo la muńeca, la altura y corpulencia de uno también influye.

El otro día vi a uno que mide justos 1,60 con un reloj de 46 y parecía que llevaba un escudo en lugar de un reloj

Es una apreciación muy personal, como te han comentado otros compañeros, al final es como tu te lo veas, es verdad que al final te acostumbras.
Personalmente, con una muñeca parecida a la tuya (17cm), mas de 42mm no me los veo, eso si, he tenido varios de 45 pero con el tiempo me he ido comediendo, para mi 39-42 es lo ideal, teniendo en cuenta las asas

Así, por las medidas, me parece totalmente desproporcionado, una paellera total.

Pero para opinar con fundamente habría que verte el reloj puesto en la muñeca, o al menos saber la distancia entre asas, la forma de tu muñeca (más plana o más redonda), la forma del reloj (con bisel más o menos grande), y tu complexión física.... y por último, tu gusto.

Luego están los que dicen que todo depende de tu gusto y que te lo compres si quieres y no hagas caso de los demás.
Pero yo digo que, si la desproporción es muy grande, la cuestión "de gustos" se convierte en mal gusto, y si el compañero pregunta el el foro es porque le importa lo que piensen los demás. Como a todos los mortales, vamos, aunque muchos digan que no.

a mi me parece excesivo... pero sobre gustos:nea:

Yo tengo una muñeca de 19 cm y mi tamaño es 41-42-43 mm. 40 lo veo un pelín chico pero "ponible" y 44 empieza a pasarse.

Ayer me probé un par de Baumatic de 40 y aunque lo veía algo pequeño, en tamaño de reloj prefiero quedarme corto a pasarme.

Pero para gustos los colores.

Yo lo veo estupendo
no me gustan los relojes de menos de 41

Mi muñeca es de 16.5 más o menos, porque no la he medido con precisión

Aquí te mando tres fotos
El primero creo que es de 46. El segundo 42 y el tercero 39
El de 46 fué un regalo y para alguna ocasión se puede poner, pero pocas
1829ae2d3209f2e7e0679e54ed2d7e9a.webp
a5291744b4a288cd119a87cedc67d375.webp
2de0b05f34bbcff5e9228756b10fb7a1.webp

No te preocupes por el que diran, que te guste a ti y punto. Yo estoy acostumbrado a un reloj de 44.5 y lo que sea menor a 42 me lo veo raro. Para gustos los colores.
Saludos

Yo iría a por el si te gusta. Hay un montón de opiniones, pero la que cuenta es la tuya, nunca lo olvides. Si te gusta tiene que entrar, siempre estás a tiempo de vender.

632d889ee4b300092452f8877dbc2b74.webp
muñeca de 16 y reloj de 45 para que te hagas una idea

Sin faltar a nadie, yo tengo una muñeca similar y este podría ser el típico ejemplo de lo que yo no me pondría.
Pero esta claro, estas cosas van al gusto de quien lo lleva. Y al que no le guste que no mire.

Al ser compra online me seria imposible probar esa es la lastima .
Con esto ya lo dices todo. Si quieres un consejo, no te compres nada online sin habértelo probado antes, para eso esta el Corte Ingles mecachis !!!! Para probarse los relojes y después comprarlos online hombre.... En serio NO compres nada sin previamente probartelo, pues luego no te gustara como te queda, o te quedara grande , y será carne de FCV y lo sabes, tendrá menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio, la ultima palabra la tienes tu.

leilo si tienes una muñeca de 17,5 un reloj de 45mm te estará genial. Yo tengo esa misma medida de muñeca y me quedan estupendos esos relojes tan grandes. Mi consejo es que palante.

Todo depende de si sobresalen las asas tendrías q probartelo

Sí, es demasiado grande

Tamaño de asas fundamental. Luego depende de tu estatura. Yo tengo muñeca de 16,3 aprox y no me veo mal alguno de 42 o 44 porque mido 1,89 o así. Entonces digamos que mi brazo es muy largo y no desmerece ese tamaño.

Pero como te dicen los compañeros el largo de asas es la clave

Yo lo creo que te quedaría grande.

lostlink.webp

Éste el modelo de Panerai que consultas. Sus medidas:

-Diámetro: 45mm
-Longitud entre asas: 53mm
-Anchura entre asas: 24mm

Personalmente, para una muñeca de 16,5cm (como se señala en el título) lo veo muy grande.

Para una muñeca de 17,5 - 18cm lo veo bastante grande.

A partir de aquí, solamente cuenta tu decisión.

Buenas pensais que se veria muy desproporcinado un reloj de 45 mm en una muñeca de 17.5/18 cn. Le estoy dando vueltas a algun reloj pero creo que el tamaño me tira para atras. Que pensais vosotros, algun ejemplo por hay?? Uno de ellos es un PAM00572
Gracias!!

En el título del hilo hablas de 16,5 de muñeca. Después de 17,5 a 18. Aclárate.

Desde luego si es para 16,5 los 45 mm los veo exagerados. Pero para 18 quedaría bien. Saludos.

Con esto ya lo dices todo. Si quieres un consejo, no te compres nada online sin habértelo probado antes, para eso esta el Corte Ingles mecachis !!!! Para probarse los relojes y después comprarlos online hombre.... En serio NO compres nada sin previamente probartelo, pues luego no te gustara como te queda, o te quedara grande , y será carne de FCV y lo sabes, tendrá menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio, la ultima palabra la tienes tu.

:clap::clap::clap:

Buenas pensais que se veria muy desproporcinado un reloj de 45 mm en una muñeca de 17.5/18 cn. Le estoy dando vueltas a algun reloj pero creo que el tamaño me tira para atras. Que pensais vosotros, algun ejemplo por hay?? Uno de ellos es un PAM00572
Gracias!!

Lo importante que te sientas cómodo y seguro con él, que no lo lleves con vergüenza.

Si a tí te gusta adelante.

Una cosa...condiciona mucho el reloj que hayas tenido antes en la muñeca, justo el que te quitas para probarte el Pam...

Sin faltar a nadie, yo tengo una muñeca similar y este podría ser el típico ejemplo de lo que yo no me pondría.
Pero esta claro, estas cosas van al gusto de quien lo lleva. Y al que no le guste que no mire.

Nos faltas compañero al contrario me gusta saber la opinión de la gente aunque no influya en mi decisión yo sin embargo este de 45 me lo veo muy normal será porque estoy acostumbrado a llevar otro un poco más grande no se porque me tiran tanto los tamaños grandes ja ja

Todo depende de si sobresalen las asas tendrías q probartelo

Éste mío por ejemplo visto desde encima se quedan las asas justo con el tamaño de la muñeca pero justo al límite jj

Puede q un poco grande. Depende de las asas del reloj, forma... pero si te gusta y queda bien perfecto.

Seguro que te queda grande
Y qué?
Si te gusta, de cabeza

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie