• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Datejust 41 y Tudor Ranger ¿compatibles?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los veo perfectamente compatibles, pero en una caja de 6, tendería a diversificar más entre piezas. Yo veo dos relojes tres agujas con esfera negra para llevar con brazalete, con uno me valdría en una colección corta. Lo difícil es elegir cuál.
Un Explorer por los dos. O el Ranger y un OP con otro color de esfera. El BB también puede entrar en el juego, como ya ha comentado un compañero.

Gracias por vuestros comentarios. El Datejust ya está en la caja y no puede salir...

Yo los veo perfectamente compatibles, así que si el DJ es intocable, pensaría si el Ranger le gana la partida a alguno de los otros.

Me parecen perfectamente compatibles, y tienen cada uno su personalidad única que hace diferencia. No veo que se traslapen y/u opaquen en una colección. Saludos.

Relojes parecidos pero a la vez muy diferentes. Yo les daría usos distintos. En mi caso tengo un Tudor BB 41 de los que ahora llaman One y un Railmaster de la anterior generación, puede ser una "analogía" cercana y vamos, compatibles al máximo.

Como ya han comentado otros compañeros, yo los veo perfectamente compatibles y les daría un uso muy diferente: El Ranger para casi todo, más todoterreno y más informal, y el DJ más vestido o semi-formal. La duda, como también han comentado por ahí, sería cuál saldría de la caja para hacer hueco al Ranger. De todas formas, si desde tu punto de vista el Ranger te lo pondrías en las ocasiones en las que ahora mismo usas el DJ, me quedaría con el DJ y pasaría página :)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No entiendo la duda, son como un huevo y una sardina.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Perfectamente compatibles, el DJ es un poco más formal y el ranger más herramienta, así por poner una diferenciación rápida.

Sin duda para mi son compatibles, creo que se solaparía mucho si fuese el Explorer.

Para mí compatible es lo que realmente tu quieras ,si se solapan o no es indiferente ,personalmente me gustan los divers y son el grueso de mi colección.

Si puedes permitirte los dos, no veo el problema ni el solapamiento.

Pues yo creo que son compatibles 100%… aunque qué voy a decir yo…

1760028040105.webp
1760028070917.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, javier ochoa y suso1971
La puñetera caja de 6 me está matando, dos que no pueden salir (Omega Planet Ocean y Rolex Datejust) y los otros cuatro son:
Certina Super Ph1000.
Glycine Sea Kraken edición Limitada.
Seiko Marinemaster.
Stowa Flieger.
Todos me encantan 🥹

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Atrás
Arriba Pie