• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #851
20221019_131341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, David, Pintoxs y 7 más
  • #852
280FBA99-2C1A-4520-A943-53A6C9DE4CB8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, javier ochoa, David y 9 más
  • #853
Diver midsize.
En Otoño.
En casa.
Una incongruencia que me agrada.
20221021_122725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alejandro64, David y 12 más
  • #854
¿Habéis oído hablar de KUOE?

Se trata de una micromarca japonesa con cuatro modelos en su portafolio. Tres de ellos podrían resultar interesantes para este hilo. Todos son de 35mm.

1-OLD SMITH modelo 1
1666540027225.png


Disponible con números árabes aplicados o índices bastón, y con esfera blanca, negra, verde o azul. LLeva calibre de cuarzo Seiko, cristal mineral y WR50m. Puede incorporarse opcionalmente cristal de zafiro, cierre deployante o brazalete. Su pvp arranca en 218$.



2-OLD SMITH modelo 2
1666540677974.png
1666541434805.png

1666541217845.png
1666542494309.png

1666541296771.png


Probablemente, la opción más interesante del catálogo. De clara inspiración militar, la bonita esfera granulada puede elegirse en color tropical, beige, verde, negro o azul. Puede elegirse con o sin datario y portar brazalete, nato o correa de piel. Su movimiento es el Seiko NH38, tiene corona roscada, cristal mineral, lumen Supeluminova y WR100m. Puede añadirse cristal de zafiro y los precios oscilan entre 318-433$.


3-ROYAL SMITH
1666541833634.png

1666541855222.png


Disponible únicamente con una esfera granulada blanca que imita el papel tradicional japonés. Porta agujas Dauphine y fondo visto donde puede verse el calibre automático Miyota. Su pvp es de 468$.

Para terminar, un pequeño video de Youtube.

Puede encontrarse más información en www.kuoe-en.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, darkiz, Mercier11 y 10 más
  • #855
¿Habéis oído hablar de KUOE?

Se trata de una micromarca japonesa con cuatro modelos en su portafolio. Tres de ellos que podrían resultar interesantes para este hilo. Todos son de 35mm.

1-OLD SMITH modelo 1
Ver el archivos adjunto 2505557


Disponible con números árabes aplicados o índices bastón, y con esfera blanca, negra, verde o azul. LLeva calibre de cuarzo Seiko, cristal mineral y WR50m. Puede incorporarse opcionalmente cristal de zafiro, cierre deployante o brazalete. Su pvp arranca en 218$.



2-OLD SMITH modelo 2
Ver el archivos adjunto 2505567Ver el archivos adjunto 2505600

Ver el archivos adjunto 2505591Ver el archivos adjunto 2505648
Ver el archivos adjunto 2505595

Probablemente, la opción más interesante del catálogo. De clara inspiración militar, la bonita esfera granulada puede elegirse en color tropical, beige, verde, negro o azul. Puede elegirse con o sin datario y portar brazalete, nato o correa de piel. Su movimiento es el Seiko NH38, tiene corona roscada, cristal mineral, lumen Supeluminova y WR100m. Puede añadirse cristal de zafiro y los precios oscilan entre 318-433$.


3-ROYAL SMITH
Ver el archivos adjunto 2505622

Ver el archivos adjunto 2505623

Disponible únicamente con una esfera granulada blanca que imita el papel tradicional japonés. Porta aguajas Dauphine y fondo visto donde puede verse el calibre automático Miyota. Su pvp es de 468$.

Para terminar, un pequeño video de Youtube.

Puede encontrarse más información en www.kuoe-en.com
Me salió por primera vez su publicidad en el IG y más de una vez he estado tentado de comprarlo con el brazalete BoR, pero luego pienso fríamente en aduanas, garantía nula, a saber la precisión del movimiento y lo comparo con lo bien que va mi Khaki y se me van las ganas... 😅 aún así, lo mismo algún día caigo con éste o un Smiths...
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71 y iVAMP
  • #856
Me salió por primera vez su publicidad en el IG y más de una vez he estado tentado de comprarlo con el brazalete BoR, pero luego pienso fríamente en aduanas, garantía nula, a saber la precisión del movimiento y lo comparo con lo bien que va mi Khaki y se me van las ganas... 😅 aún así, lo mismo algún día caigo con éste o un Smiths...
Asegura con un Smiths compañero, no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y Bruonidas
  • #857
Me salió por primera vez su publicidad en el IG y más de una vez he estado tentado de comprarlo con el brazalete BoR, pero luego pienso fríamente en aduanas, garantía nula, a saber la precisión del movimiento y lo comparo con lo bien que va mi Khaki y se me van las ganas... 😅 aún así, lo mismo algún día caigo con éste o un Smiths...
Creo con sinceridad que estos relojes de 35mm piden a gritos una buena Bund...
main_photo_bunds_0004_DSC02560-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Bruonidas y rogeroyster
  • #859
Asegura con un Smiths compañero, no te arrepentirás
Sabes si para el modelo tuyo sirve el BoR del everest? Ya tenía fichado tu precioso reloj 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #860
Sabes si para el modelo tuyo sirve el BoR del everest? Ya tenía fichado tu precioso reloj 😉
Gracias compañero. No he visto en ningún sitio que sea compatible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas
  • #861
Me salió por primera vez su publicidad en el IG y más de una vez he estado tentado de comprarlo con el brazalete BoR, pero luego pienso fríamente en aduanas, garantía nula, a saber la precisión del movimiento y lo comparo con lo bien que va mi Khaki y se me van las ganas... 😅 aún así, lo mismo algún día caigo con éste o un Smiths...
...o tal vez algún día Forstner pone a la venta definitivamente éste reloj y...
Screenshot_20221023-234510_Chrome.jpg

292605689_4936770079757004_1133464726164937579_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Bruonidas, seisnofe y 2 más
  • #862
36 mm
DSC_1261-01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, javier ochoa, Mercier11 y 4 más
  • #865
Pues yo no le haría ascos ni a este ni al del compañero @acrolyu :drool: Soy facilón, lo sé...:pardon:
Se te va juntar el trabajo...con ese verde que deberías haber recibido...

Yo no digo nada acerca de una review pendiente...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #866
Se te va juntar el trabajo...con ese verde que deberías haber recibido...

Yo no digo nada acerca de una review pendiente...:whist::

Ya lo tengo por casa, pero como todavía no tengo claro si quedármelo o no, no quiero quitarle los plásticos para hacerle fotos...:😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y acrolyu
  • #868
Ya lo tengo por casa, pero como todavía no tengo claro si quedármelo o no, no quiero quitarle los plásticos para hacerle fotos...:😊:
Ay, ay, ay... Pepe, de facilón no tienes nada, no mientas. La mitad, o más, no pasan el filtro. ¿Qué le pasa al verde? ¿El color, o el tamaño...? Si tienes dudas creo que deberías devolverlo... y a por otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #869
Ya lo tengo por casa, pero como todavía no tengo claro si quedármelo o no, no quiero quitarle los plásticos para hacerle fotos...:😊:
yo ya quiero verlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #870
Ay, ay, ay... Pepe, de facilón no tienes nada, no mientas. La mitad, o más, no pasan el filtro. ¿Qué le pasa al verde? ¿El color, o el tamaño...? Si tienes dudas creo que deberías devolverlo... y a por otro.
El otro...¿será el Traska, tal vez?
Yo también pienso, @Lone Cat que si no hay "love at first sight" lo mejor es devolverlo...

Que si lo que quieres son propuestas, siempre habrá por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #871
jaja yo estoy tentado en comprar uno de los nuevos en otro color jaja
Solamente al azul de acero le encuentro un pase.
El resto no me dice absolutamente nada. Ni por su ausencia de lumen ni por su esfera con diseño de turbina.
 
  • #872
Solamente al azul de acero le encuentro un pase.
El resto no me dice absolutamente nada. Ni por su ausencia de lumen ni por su esfera con diseño de turbina.
deberían de salir mas colores mas vivos!, la caja parece que es la misma, solo cambia la esfera del antiguo°
 
  • #873
deberían de salir mas colores mas vivos!, la caja parece que es la misma, solo cambia la esfera del antiguo°
Han querido darle más imagen de vestir a este modelo. Tal vez, incluso, orientarlo hacia un público femenino con su diseño de esfera para atraer más clientes "nuevos"

No obstante, con una esfera azul, negra y verde creo que habrían conseguido un mejor resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #874
9E5317C1-D56D-4E32-9A3D-19AF3C7CC526.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Noni16, Rober Mergar y 10 más
Atrás
Arriba Pie