Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son fantásticos.
A mà me parece que te queda bien. Especialmente porque los Endlinks ayudan a dar "extensión visual" del reloj en tu muñeca.Hola!
Aprovecho las fotos que colgué en el hilo de "mi primer reloj" para presentaros mi Bruat de 36mm. Hasta hace poco en casa de mis padres, me ha salido el gusanillo de rescatarlo.
El caso es que desde hace unos años se me hace pequeño, aunque mi muñeca es de 18cm +/-. Que os parece a vosotros, expertos? Os gusta?
DeberÃa buscar alguna correa nueva, sabéis de alguna que no sea la oficial que le pueda venir bien con ese enganche?
Gracias y un saludo a todos!
Ver el archivos adjunto 2667706
Ver el archivos adjunto 2667707
A mi me gusta cómo te queda en la muñeca, compañero.Hola!
Aprovecho las fotos que colgué en el hilo de "mi primer reloj" para presentaros mi Bruat de 36mm. Hasta hace poco en casa de mis padres, me ha salido el gusanillo de rescatarlo.
El caso es que desde hace unos años se me hace pequeño, aunque mi muñeca es de 18cm +/-. Que os parece a vosotros, expertos? Os gusta?
DeberÃa buscar alguna correa nueva, sabéis de alguna que no sea la oficial que le pueda venir bien con ese enganche?
Gracias y un saludo a todos!
Ver el archivos adjunto 2667706
Ver el archivos adjunto 2667707
Lo desconozco IWAMP, pero creo que el Aquaterra y el Railmaster comparten caja y por tanto brazalete, ya he visto en un par de ocasiones a foreros internacionales comentar que el FORSTNER era compatible con el Railmaster, te paso uno de los enlaces, el de la foto que adjunto no lo encuentro, espero te sirva de ayuda.Son fantásticos.
Ojalá pudiese certificar que a ambos modelos pueden servirles los brazaletes intercambiados.
Me resultarÃa muy útil para emprender un proyecto con UNCLE STRAPS o FORSTNER encontrando equivalencias para un Aquaterra.
Ver el archivos adjunto 2667714
¡J*der, Edy, cómo me has alegrado el viernes!Lo desconozco IWAMP, pero creo que el Aquaterra y el Railmaster comparten caja y por tanto brazalete, ya he visto en un par de ocasiones a foreros internacionales comentar que el FORSTNER era compatible con el Railmaster, te paso uno de los enlaces, el de la foto que adjunto no lo encuentro, espero te sirva de ayuda.
![]()
***Friday, March 19th, 2021 - WRUW?***
Okay, let's see if this is a quick one. I had a tooth extracted yesterday as stage one of titanium implants. I've had more blood in my mouth than Dracula. Right, so I've had this week off work. Clocked up a bucket-load of annual leave last year and I've been told to take some. So, I've rigged...www.watchuseek.com
Ver el archivos adjunto 2667762
¡J*der, Edy, cómo me has alegrado el viernes!
SabÃa que Railmaster y Aquaterra de 36,5mm compartÃan caja y, por tanto, ancho de asas de 19mm, pero este dato que has pasado es genial...y además el "Flat", que siempre me ha parecido interesante tanto en acabado cepillado como con eslabones exteriores pulidos.
Estimados distribuidores de FORSTNER, id preparando ofertas de aquà a Black Friday, porque mi embestida homenajeará al espÃritu de Jonah Lomu...
Ver el archivos adjunto 2667769
Ole preciosidad!
Gracias! como lo sabesOle preciosidad!
Por supuesto.😉Me alegro! ya nos lo enseñarás si finalmente te animas.
Muy bonito y Swiss madeHoy he llevado el reloj de mi madre.
Ver el archivos adjunto 2666386
Muchas gracias. Es un reloj con mucho significado para mi.Muy bonito y Swiss made