• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.676
Como se nota que tienes mano en Tudor, @iVAMP... Nuevo diver de Tudor en 37mm, y el BB36 con calibre Kenissi...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.677
Como se nota que tienes mano en Tudor, @iVAMP... Nuevo diver de Tudor en 37mm, y el BB36 con calibre Kenissi...😁
Tal cual.

Menuda preciosidad el nuevo Black Bay 54. Y el BB36, a pesar de que en su momento estuvimos hablando de lo bien que le quedaría el jubilee y el dial gilt, creo que me gusta más la versión con oyster (que por cierto, no encuentro en ningún sitio, y creo que han descatalogado).

Y por otro lado, los nuevos Black Bay 36 y demás, no llevan el tubo de aluminio negro en la corona, que aunque parece que a mucha gente no le gusta, creo que le daba mucho carácter.
 
Última edición:
  • #1.678
Como se nota que tienes mano en Tudor, @iVAMP... Nuevo diver de Tudor en 37mm, y el BB36 con calibre Kenissi...😁
Lo primero, gracias por tu super labor de jornalista, Pepe. De estas novedades me he enterado por tí y es agradable conocerlas a través de un compañero.
46053421_302371537042405_5623288788164804608_n.jpg


Dicho ésto, alguna de las novedades es muy atractiva. Me gusta que haya un "Small Crown" en el catálogo con la misma medida e índices "Gilt" que el idolatrado "Big Crown".
James-Bond-Watches-min.jpg

Screenshot_20230327_101308_Chrome.jpg


La esfera nueva nueva del BB36 me gusta más que la plata descatalogada, que solamente me gustaba en su versión mixta. Qué bien que haya Jubilee para las versiones de acero (aunque, con sinceridad, Uncle Seiko ya lo suplía bastante bien...)
Screenshot_20230327_103119_Chrome.jpg

maxresdefault (2).jpg


Para finalizar, siguiéndote la broma, si por mí fuese, el calibre ETA/Sellita se habría mantenido, aunque con la escalada de pvp de los últimos meses, lo mejor que podían hacer para seguir justificándolo era introducir calibres nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Rober Mergar, hami y 4 más
  • #1.679
Las nuevas esferas de los BB36 son con efecto sunray. Las de antes creo que eran de tipo gloss
 
  • #1.680
Lo siento por el respetado @jotape78 y otros/as simpatizantes, pero ésto me pilla un poco de vuelta 🙃 para encontrarle el punto .
Screenshot_20230327_155102_Chrome.jpg


Afortunadamente, todo queda compensado con el bonito BB54 que Pepe (@Lone Cat ) adquirirá y presentará como es debido...😄
Screenshot_20230327_155615_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Alex89, Rober Mergar y 3 más
  • #1.681
Lo siento por el respetado @jotape78 y otros/as simpatizantes, pero ésto me pilla un poco de vuelta 🙃 para encontrarle el punto .
Ver el archivos adjunto 2608395

Afortunadamente, todo queda compensado con el bonito BB54 que Pepe (@Lone Cat )

Lo siento por el respetado @jotape78 y otros/as simpatizantes, pero ésto me pilla un poco de vuelta 🙃 para encontrarle el punto .
Ver el archivos adjunto 2608395

Afortunadamente, todo queda compensado con el bonito BB54 que Pepe (@Lone Cat ) adquirirá y presentará como es debido...😄
Ver el archivos adjunto 2608396
Verás como cuando llegue el verano y haya que tomarse una cervecita en el chiringuito con tirantes y havainanas le encuentras más sentido 🫠
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #1.682
Verás como cuando llegue el verano y haya que tomarse una cervecita en el chiringuito con tirantes y havainanas le encuentras más sentido 🫠
¿Por qué no lo has dicho antes?😂.
Ahora ya le encuentro sentido a los diseñadores de Rolex Montres...

El DD puzzle supongo que se puede llevar a partir de los 7 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #1.683
Verás como cuando llegue el verano y haya que tomarse una cervecita en el chiringuito con tirantes y havainanas le encuentras más sentido 🫠
He encontrado equilibrio.
Yo te acompaño en el chiringuito. Tú pides la cerveza y el OP multicolor...
Screenshot_20230327_175117_Chrome.jpg


...y yo encargo un Aperol-Spritz con este nuevo Santos Medium.
Screenshot_20230327_174854_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Aritzito, javier ochoa y 1 persona más
  • #1.684
Lo primero, gracias por tu super labor de jornalista, Pepe. De estas novedades me he enterado por tí y es agradable conocerlas a través de un compañero.
Ver el archivos adjunto 2608216

Dicho ésto, alguna de las novedades es muy atractiva. Me gusta que haya un "Small Crown" en el catálogo con la misma medida e índices "Gilt" que el idolatrado "Big Crown".
Ver el archivos adjunto 2608217
Ver el archivos adjunto 2608219

La esfera nueva nueva del BB36 me gusta más que la plata descatalogada, que solamente me gustaba en su versión mixta. Qué bien que haya Jubilee para las versiones de acero (aunque, con sinceridad, Uncle Seiko ya lo suplía bastante bien...)
Ver el archivos adjunto 2608221
Ver el archivos adjunto 2608222

Para finalizar, siguiéndote la broma, si por mí fuese, el calibre ETA/Sellita se habría mantenido, aunque con la escalada de pvp de los últimos meses, lo mejor que podían hacer para seguir justificándolo era introducir calibres nuevos.
Pues la verdad es que, en cuanto al diseño, me gustaba más el anterior en todos los cambios que veo... me gusta mucho más el segundero snowflake anterior que éste, también me gustaba más la corona anterior con el anillo negro, y las agujas horas/minutos las han cambiado un poco por lo que veo, ahora me dan la sensación de ser más alargadas... además prefiero el acabado brillante del dial anterior al de rayos de sol.

Así que de momento me alegro de tener mi "antiguo" BB36 ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, hami y perry mason
  • #1.685
Pues la verdad es que, en cuanto al diseño, me gustaba más el anterior en todos los cambios que veo... me gusta mucho más el segundero snowflake anterior que éste, también me gustaba más la corona anterior con el anillo negro, y las agujas horas/minutos las han cambiado un poco por lo que veo, ahora me dan la sensación de ser más alargadas... además prefiero el acabado brillante del dial anterior al de rayos de sol.

Así que de momento me alegro de tener mi "antiguo" BB36 ::dnz::
Soy el primero que estoy feliz con mi BB36 "sonrisas" desde que llegó en 2019.
12.jpg


Ain embargo, he de reconocer las bondades editadas en 2022 en la gama mixta que este año han continuado con la de acero.
PICTURES-BLACK-BAY-31-36-39-41-S-G-Lifestyle-HR-TUDOR-2022-S38-0728_HR.jpg

imagen: Internet (2022)

No obstante, me parece una noticia excelente que Tudor haya decidido que el BB36 siga siendo una referencia por la que seguir apostando. Disfrutemos de nuestros descatalogados y los que estén por llegar.
BB36 .jpg

imagen: internet
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, darkiz y 1 persona más
  • #1.686
Como se nota que tienes mano en Tudor, @iVAMP... Nuevo diver de Tudor en 37mm, y el BB36 con calibre Kenissi...😁
Retomo de nuevo tu comentario de esta mañana, para festejar el ruido que desde aquí hacemos con nuestros "Bienqueridos".
Afortunadamente, cada vez más, se refleja en el panorama relojero actual.
¡Larga vida, 36ers!
28.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Alex89, javier ochoa y 6 más
  • #1.687
Pues la verdad es que, en cuanto al diseño, me gustaba más el anterior en todos los cambios que veo... me gusta mucho más el segundero snowflake anterior que éste, también me gustaba más la corona anterior con el anillo negro, y las agujas horas/minutos las han cambiado un poco por lo que veo, ahora me dan la sensación de ser más alargadas... además prefiero el acabado brillante del dial anterior al de rayos de sol.

Así que de momento me alegro de tener mi "antiguo" BB36 ::dnz::
Totalmente de acuerdo. Y con el smiley, y el calibre 2824 (que yo personalmente prefiero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y darkiz
  • #1.688
Larga vida a los smiles y a todos los 36ers!!
30847D64-E4E0-4E2E-953F-AF7569BF6072.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Memento, Alex89 y 7 más
  • #1.690
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #1.692
Difícil me va a resultar no caer con el BB54 😩. Me he aguantado con los BB58 después de probarlos, por tamaño, y confiando en que Tudor siguiera la tendencia vintage y por tanto, tamaños más comedidos, et voilà !!!

A46DFB3E-D566-4CF2-A4F6-ACC2C7B1C8AF.jpeg
F1F0ABDB-3A7A-4B36-95AC-8A4A0793190E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, vancouver76, elquemira y 5 más
  • #1.693
El 7922 👌

BA106D0E-9B50-4D1A-9B21-EE8F56C4E9F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa y iVAMP
  • #1.696
Screenshot_20230328-080423_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Memento, hami y 6 más
  • #1.697
Seguro que @Lone Cat nos informarà de màs novedades de Watches & Wonders. No obstante, aquí va un par de modelos interesantes para empezar la mañana.

Screenshot_20230328_093717_Gallery.jpg

Screenshot_20230328_093737_Gallery.jpg
Screenshot_20230328_093726_Gallery.jpg

Screenshot_20230328_093748_Gallery.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, hami, Alex89 y 1 persona más
  • #1.698
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y seisnofe
  • #1.700
No te voy a mentir, te sienta muy bien. Además, la foto te ha salido estupenda.

Si tanto te gusta el modelo del que precede, hazte con éste nuevo Tudor. Es francamente bonito.

Creo que este BB54 y el DSII son los dos diver negros más bonitos (y relativamente asequibles) del panorama actual.
Aquastar+Deepstar+II+Steel+Grey+on+Bracelet+-+2022+Watch+Vault+03.jpeg

Aquastar+Deepstar+II+Steel+Grey+on+Bracelet+-+2022+Watch+Vault+09.jpeg

Imágenes: internet
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Alex89, acrolyu y 4 más
Atrás
Arriba Pie