• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.627
Seguimos adelante 👌🏽
BA6109D2-0C2A-48BF-9DE8-37608C2B7FEB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, EDY, fer182 y 9 más
  • #1.628
Hamilton Khaki :)
IMG_20230313_175344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, vancouver76, Adlatere y 8 más
  • #1.633
Que tal la calidad percibida de ese wempe.
Me gusta mucho ese modelo de 36mm
Siempre me ha parecido una pieza interesante, en España solo se puede probar en su tienda de Madrid. A ver que comenta el compañero,
 
  • #1.634
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y javier ochoa
  • #1.635
Que tal la calidad percibida de ese wempe.
Me gusta mucho ese modelo de 36mm
Yo añadiría, por lo que recuerdo del compañero @Gomosan, que en este reloj es importante tener en cuenta el tamaño de la mano propia, ya que ésta puede dificultar poner/sacar el reloj en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Alex89
  • #1.636
Yo añadiría, por lo que recuerdo del compañero @Gomosan, que en este reloj es importante tener en cuenta el tamaño de la mano propia, ya que ésta puede dificultar poner/sacar el reloj en la muñeca.
Efectivamente, es un punto a tener en cuenta. En cuanto a calidades, mecanizado del armis, trabajo del dial, índices pulidos, ventana del fechador, trasera...la calidad es altísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.637
Yo añadiría, por lo que recuerdo del compañero @Gomosan, que en este reloj es importante tener en cuenta el tamaño de la mano propia, ya que ésta puede dificultar poner/sacar el reloj en la muñeca.

Efectivamente, al principio de tener el reloj me costaba un poco ponérmelo y quitármelo. Descubrí que es mucho fácil de poner y quitar si el reloj queda por debajo de la palma de la mano y una vez puesto lo giras para que quede por encima de la muñeca. Así no hay problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #1.638
Que tal la calidad percibida de ese wempe.
Me gusta mucho ese modelo de 36mm

Cuando lo compré, en enero del pasado año, hice una presentación que podrás encontrar por el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #1.640
Efectivamente, es un punto a tener en cuenta. En cuanto a calidades, mecanizado del armis, trabajo del dial, índices pulidos, ventana del fechador, trasera...la calidad es altísima.
Cual es el L2L? 😃

Aqui tienes la presentación que hice donde encontrarás un montón de fotos y todos los datos que quieras:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP, EDY y 2 más
  • #1.641
Mi 36 de hoy
4D46B0F5-AAA1-4D85-A1CD-50FB3D44C9F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Rober Mergar, darkiz y 12 más
  • #1.645
Screenshot_20230323-111206_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Rober Mergar, darkiz y 8 más
  • #1.646
Hoy con el pequeñín de la casa y el más mimado.
1BBFC2C2-3068-4C93-AB51-F2E559A9F93A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Adlatere, Rober Mergar y 5 más
  • #1.648
3813515F-73DF-4F30-A0C9-4458199F0B8B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Adlatere, alvrt1 y 11 más
Atrás
Arriba Pie