• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.701
Perdón perdón, que no es mi brazo, yo tengo más pelo 😂, era modo ironía…
Respecto a tu Deep, ya me gusta ya, y bastante, igual es cosa mía y de no haberlo probado, pero cómo que igual en mi fini-muñeca de 15,5, no me asienta del todo bien, por la forma de la caja y asas…por cierto, cuál es su L2L si no te importa?

Edito: 47mm acabo de ver en un anuncio de CH24, al límite para mí…

No te voy a mentir, te sienta muy bien. Además, la foto te ha salido estupenda.

Si tanto te gusta el modelo del que precede, hazte con éste. Es francamente bonito.

Creo que este BB54 y el DSII son los dos diver negros más bonitos (y relativamente asequibles) del panorama actual.
Ver el archivos adjunto 2608987
Ver el archivos adjunto 2608988
Imágenes: internet
 
  • #1.702
Perdón perdón, que no es mi brazo, yo tengo más pelo 😂, era modo ironía…
Respecto a tu Deep, ya me gusta ya, y bastante, igual es cosa mía y de no haberlo probado, pero cómo que igual en mi fini-muñeca de 15,5, no me asienta del todo bien, por la forma de la caja y asas…por cierto, cuál es su L2L si no te importa?

Edito: 47mm acabo de ver en un anuncio de CH24, al límite para mí…
Efectivamente, tiene un lug-to-lug de 47mm.
1656734352915.jpg

Imagen: propia de archivo
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, Memento, Alex89 y 1 persona más
  • #1.703
¿Recordáis esos momentos en los que notas buenas sensaciones cuando piensas emprender un nuevo proyecto?

Se llama ilusión.

Por el momento, lo que está por venir me produce una sonrisa. Creo que éste es uno de los "Dirty Dozen" más bonitos.
Vertex_Military_WWW_AS02200_2.jpg


Si reeditasen algo similar sería genial, ¿no?.
Pues ésto es de hace unos minutos desde su chat:
Screenshot_20230329_150109_Chrome.jpg

Screenshot_20230329_150320_Chrome.jpg

Screenshot_20230329_150403_Chrome.jpg


En resumen, que todo està en marcha...🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, Alex89, Rober Mergar y 5 más
  • #1.704
Terminemos la jornada con un lanzamiento inminente.

FORSTNER pondrá a la venta desde el lunes 03.04.2023 en pre-reserva este nuevo reloj en dos versiones.

El negro estará limitado a 250 unidades en su primer lote de producción.
Screenshot_20230329_200004_Gmail.jpg


El blanco, lo hará con 200 unidades inicialmente.
Screenshot_20230329_213346_Chrome.jpg


El pvp de ambos será de 850$.
Screenshot_20230329_214958_Chrome.jpg


A modo de resumen, tiene 36mm de diámetro, 12,6mm de altura, 46mm de L2L, 18mm de ancho de asas, WR100m, calibre Sellita manual, cristal de zafiro y viene con Bonklip de serie.

Más información en www.forstnerbands.com
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, One Watch, acrolyu y 9 más
  • #1.705
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, hami, Ferion y 3 más
  • #1.707
¡¡Feliz cumpleaños, @rogeroyster!! ¡Espero que tengas un gran día, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #1.708
Feliz cumpleaños, @rogeroyster

Espero que te caiga algún relojito, aunque no sea de 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y rogeroyster
  • #1.713
Terminemos la jornada con un lanzamiento inminente.

FORSTNER pondrá a la venta desde el lunes 03.04.2023 en pre-reserva este nuevo reloj en dos versiones.

El negro estará limitado a 250 unidades en su primer lote de producción.
Ver el archivos adjunto 2609701

El blanco, lo hará con 200 unidades inicialmente.
Ver el archivos adjunto 2609703

El pvp de ambos será de 850$.
Ver el archivos adjunto 2609706

A modo de resumen, tiene 36mm de diámetro, 12,6mm de altura, 46mm de L2L, 18mm de ancho de asas, WR100m, calibre Sellita manual, cristal de zafiro y viene con Bonklip de serie.

Más información en www.forstnerbands.com
Qué bonito dial, especialmente el negro con terminación mate, rugosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.714
Qué bonito dial, especialmente el negro con terminación mate, rugosa.
Sí. Me encanta la textura.
El negro es caballo ganador. El blanco, a mí no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #1.715
20230331_071510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, gorefest, elquemira y 9 más
  • #1.716
IMG_20230331_094501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, gorefest, Alex89 y 9 más
  • #1.717
Que opinión os merece el BB54, parece un modelo muy interesante, a falta de verlo en directo.

 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, seisnofe, Caine y 4 más
  • #1.718
Que opinión os merece el BB54, parece un modelo muy interesante, a falta de verlo en directo.

A mi me encanta. No tengo ninguna duda que en la muñeca debe quedar espectacular con esa medida
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #1.719
A mi me encanta. No tengo ninguna duda que en la muñeca debe quedar espectacular con esa medida
Se saben las medidas de la esfera? El L2L en el vídeo dice que es 44 pero en otros medios dice 46mm.
 
  • #1.721
Se saben las medidas de la esfera? El L2L en el vídeo dice que es 44 pero en otros medios dice 46mm.
De momento lo único que tengo claro son los 37mm de la caja. El L2L me parece que son 46mm pero no te lo puedo garantizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #1.722
Que opinión os merece el BB54, parece un modelo muy interesante, a falta de verlo en directo.


Necesito probarlo y valorarlo en directo. En video e imágenes de prensa resulta tentador, otro más a la lista.

Esperaba ansioso la salida del Zulu, pero los 37mm. del Tudor me encajan mejor que los rumoreados 39mm. del Longines.

Por estética sigo quedándome con el Deepstar de la misma medida. Mi diver vintage favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #1.723
Necesito probarlo y valorarlo en directo. En video e imágenes de prensa resulta tentador, otro más a la lista.

Esperaba ansioso la salida del Zulu, pero los 37mm. del Tudor me encajan mejor que los rumoreados 39mm. del Longines.

Por estética sigo quedándome con el Deepstar de la misma medida. Mi diver vintage favorito.
images.jpeg

Seguro que cualquier opción te gustará, dependiendo de si buscas estética diver vintage (Tudor) o skindiver (Aquastar).
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, One Watch y Caine
  • #1.724
Termino el día con el descatalogado sonriente.
20230401_233645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, darkiz, perry mason y 10 más
  • #1.725
IMG_20230402_085412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Rober Mergar, javier ochoa y 8 más
Atrás
Arriba Pie