• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.652
El mimado de la casa.
IMG_20230101_173307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, fer182, luismiguel y 10 más
  • #1.653
Screenshot_20230324-112348_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, luismiguel, hami y 11 más
  • #1.654
588019B4-B26C-4AA5-91FA-2FB7FCE4F8F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Adlatere, luismiguel y 10 más
  • #1.657
Muchas gracias, @Alex89, pero para guapo y auténtico el tuyo. Estos son los nuevos Smiths, ya sabes...
Gracias @Ferdinand71 :)

Los nuevos Smiths me encantan, han respetado medidas y diseños, tiene un precio muy competitivo, además de zafiro, trasera a rosca, protección antimagnetica, 100mts WR. En fin, para los que nos gusta la estética pilot, son un caramelo. Además tienen otros modelos bien chulos. Enhorabuena de nuevo por el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #1.658
Gracias @Ferdinand71 :)

Los nuevos Smiths me encantan, han respetado medidas y diseños, tiene un precio muy competitivo, además de zafiro, trasera a rosca, protección antimagnetica, 100mts WR. En fin, para los que nos gusta la estética pilot, son un caramelo. Además tienen otros modelos bien chulos. Enhorabuena de nuevo por el tuyo.
Gracias de nuevo, @Alex89.

Estoy de acuerdo contigo. Les comenté que me encantaría que este año lanzaran una reedición del Smiths que subió al Everest con Hillary, aprovechando que se cumplen 70 años (por no esperar a los 100 años, que yo no llego...), que también tiene un diseño muy militar... y resulta que está preparando un WWW a-la Dirty Dozen muy interesante (con lo que tendría casi todo el trabajo hecho, sólo tendría que modificar el dial, bisel pulido, cambiar agujas y poco más...):

1679694551602.jpg


Y como dices, manteniendo especificaciones: calibre Sellita manual, cristal de zafiro, diseño cuidado - tratando de ser fiel a un original, por un precio muy interesante... Vamos, que entrará otro Smiths en la caja casi seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, One Watch, hami y 3 más
  • #1.659
Creo que no lo he presentado, sorry my friends…

16198239-546D-4D17-BF0F-A277DBEE2E4E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, elquemira, Adlatere y 13 más
  • #1.663
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.664
Si no me equivoco, está impulsado por un movimiento de cronógrafo de rueda de columna de viento manual E.P-40 (Excelsior Park 40), que es suave como la mantequilla y mantiene el tiempo perfecto.

El original Factory 't swiss' (Tritium Dial) tiene acentos de taquímetro rojo brillante y azul, y está en condiciones originales absolutamente prístinas.

Los subregistros de Guilloche añaden mucha profundidad y textura.

El estuche sin pulir conserva todos los biseles y biselados de fábrica.

Sello 'H' en la orejeta superior izquierda en el fondo de la caja que denota el uso del movimiento del cronógrafo E.P 40 Columwheel en el interior.

Eres cruel, preciosa esfera, perfecto tamaño. Valjoux 72? Enhorabuena compañero :)
 
  • #1.665
Os dejo unas fotos más…

9DEF410D-2EA4-48D9-8FDA-B54E411A0CF0.jpeg
2F9AABF1-5D14-43D2-966A-EEE5393BE527.jpeg
0F1C9584-E159-442C-909A-522BCC899F59.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, Green, Adlatere y 12 más
  • #1.666
En buena compañía.
20230325_193008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Aritzito, Green y 18 más
  • #1.673
Sigo este hilo hace tiempo,aunque no soy propietario :(.Pero aprovechando que un familiar ha estrenado esta semana un precioso
Black Bay cuelo una foto.Que bien la queda.
BB R.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, hami y 8 más
  • #1.675
Efectivamente, como dice Pepe. El Omegs y el Nomos son suyos.
Además, fue su primer automático.
Ver el archivos adjunto 2607647

Hace algún tiempo, estuve buscando ese Omega, pero con dial azul, y los precios eran disparatados. Por poco más, y contando con los habituales descuentos, podía comprar el modelo actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie