• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #102
Mi Smiths PRS-29A y sus 36mm

E9ADEB0F-B620-4B69-8253-5C96BC999C8B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Edgatk, Ferdinand71 y 11 más
  • #104
Me uno a este selecto club con uno muy esperadoVer el archivos adjunto 2274187
Parece mentira que sean 36 Mm. Supongo qué sea por la forma de la caja, pero aparenta mås, da la sensación qué vale para muñeca de cualquier medida.

Buena reedición, ha sido un acierto respetar medidas (y el plexi) cosa no muy habitual en el Swatch Group, por ahí tienen un filón (sabiendo explotarlo) de modelos.

La próxima de Hamilton ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    179,7 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, osmpo, Tassadar y 1 persona más
  • #105
Parece mentira que sean 36 Mm. Supongo qué sea por la forma de la caja, pero aparenta mås, da la sensación qué vale para muñeca de cualquier medida.

Buena reedición, ha sido un acierto respetar medidas (y el plexi) cosa no muy habitual en el Swatch Group, por ahí tienen un filón (sabiendo explotarlo) de modelos.

La próxima de Hamilton ?

Es 36 pero, como bien dices, la caja ayuda, llena bien y queda de lujo

En cuanto al cristal no es plexy, es mineral reforzado, es impresionante y no tiene nigún reflejo, pero yo preferiría plexy para ser más parecido al original, aunq se lo perdono jeje

A ver si siguen con las reediciones, algunos diseños de antaño me parecen una autentica maravilla

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Mercier11
  • #106
Hay van esos 36!
20210802_214743~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ferdinand71, gorefest y 6 más
  • #108
Me encantan los militares que tienes, tanto este como el precista.
Gracias compañero, mañana si me acuerdo pongo el otro cwc que tengo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #110
Que te plazca, me place.
Especialmente, porque tiene amiguetes.

20210802_182325.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, Edgatk, Joan y 15 más
  • #111
Éste va a estar llamado a convertirse en un unicornio...Si alguien lo tiene, será interesante conocer su opinión y que comparta fotos.
Lo hubo a la venta. Actualmente, está descatalogado. Tanto la versión con correa como con milanesa (foto de orologi forumfree)
2b.jpg

Me pregunto si el color de su esfera es el mismo que el del hermano mayor de 42mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, jaapsa, vancouver76 y 7 más
  • #112
Éste va a estar llamado a convertirse en un unicornio...Si alguien lo tiene, será interesante conocer su opinión y que comparta fotos.
Lo hubo a la venta. Actualmente, está descatalogado. Tanto la versión con correa como con milanesa (fotos de internet).
Ver el archivos adjunto 2276463
Me pregunto si el color de su esfera es el mismo que el del hermano mayor de 42mm.
Este se compró hace poco:


Al tener el bisél por dentro es ideal para hacer en 36 Mm. y con esa presencia debe ser válido para cualquier muñeca.
El color no sé si es el mismo qué el de 42 Mm. pero la altura creo qué si, y quizás ese sea su único inconveniente, por lo demás es espectacular, si está descatalogado y no se vuelve a comercializar, posiblemente se convierta en lo qué tú dices.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #113
Este se compró hace poco:


Al tener el bisél por dentro es ideal para hacer en 36 Mm. y con esa presencia debe ser válido para cualquier muñeca.
El color no sé si es el mismo qué el de 42 Mm. pero la altura creo qué si, y quizás ese sea su único inconveniente, por lo demás es espectacular, si está descatalogado y no se vuelve a comercializar, posiblemente se convierta en lo qué tú dices.
Pero el marrón sí está disponible.

Al usuario de WUS de las fotos le sienta bien.
La CRI me está llamando....no tengo un diver....y éste cumple....
20201115_200209.jpg

20201108_092441.jpg

@Albasit , tenías razón, no puede hablarse de "último reloj"😉.

Veremos si debo darme una ducha fría o ese Legend acaba duchándose conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Toni7, Edgatk y 6 más
  • #114
Pero el marrón sí está disponible.

Al usuario de WUS de las fotos le sienta bien.
La CRI me está llamando....no tengo un diver....y éste cumple....
Ver el archivos adjunto 2276513
Ver el archivos adjunto 2276514
@Albasit , tenías razón, no puede hablarse de "último reloj"😉.

Veremos si debo darme una ducha fría o ese Legend acaba duchándose conmigo.
Cumplir creo que es poco para ese reloj, (aunque lo de los 300 mts......) pero dale alguna vuelta más buscando el azul, si lo encuentras vale la pena, el marrón es bonito, pero el otro es especial.


Edito:

La milanesa creo qué le queda mejor al azul, pero está claro qué los dos colores son bonitos, y el negro de 36 también, aunque quizás para negro el de 42 Mm.
Si comercialmente lo vieron cómo reloj de mujer se equivocaron, con esa altura y asas es más bién una alternativa al qué le quede grande el otro o le gusten los tamaños contenidos.

Lo qué está claro es qué si no vuelven a éste tamaño (teniendo en cuenta la tendencia a aumentar oferta en medidas contenidas y qué el bisél interno lo favorece, es posible qué no sea el último intento) quedará cómo una pza. muy especial (en cualquier color) y alguno se puede arrepentir de no haberlo comprado (No te des por aludido qué con los cuatro de arriba ya vas sobrado)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y iVAMP
  • #115
Cumplir creo que es poco para ese reloj , (aunque lo de los 300 mts......) pero dale alguna vuelta más buscando el azul, si lo encuentras vale la pena, el marrón es bonito, pero el otro es especial
El azul lo he buscado y preguntado por él.
No hay. Está descatalogado. Tanto con correa como con milanesa.
LONGINES-LEGEND-DIVER-36MM-AUTOMATICO-PIEL-VERDE-L3.374.4.96.0.jpg

LONGINES-LEGEND-DIVER-36MM-AUTOMATICO-BRAZALETE-ACERO-L3.374.4.96.6.jpg


Sin embargo, el marrón lo encuentro bonito, polivalente como reloj de vestir con aspecto de diver y, a la larga, con mejor capacidad para ser atemporal.

Ya veré...con suerte, se me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, hordierez y jft92
  • #116
Ese legend Diver de 36 es precioso, y por que duraria tan poco en el catalogo?? un tamaño perfecto y ese aire mas vintage en su tamaño mas esos colores para mi es perfecto!


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #117
Ese legend Diver de 36 es precioso, y por que duraria tan poco en el catalogo?? un tamaño perfecto y ese aire mas vintage en su tamaño mas esos colores para mi es perfecto!


saludos
A mi modo de ver, porque no debió haber interés por parte de la marca en promocionarlo más. Se le encasilló como modelo femenino y tal vez no quiso insistirse para evitar canibalización en las ventas del modelo de 42mm.

Incluso el movimiento que se puso está presente en colecciones femeninas. A mí me gusta más que el actual presente en el LD de 42mm ya que mantiene las alternancias a 28.800hz.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #118
Combat 6 36mm

CCxE2n4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Edgatk, gorefest y 7 más
  • #119
Mucha muñeca de niña es lo que hay!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Nada, ahora en serio, tengo tres relojes de 36 y a mí se me hacen algo pequeños, sobre todo por la costumbre de llevar relojes más grandes, aunque hay que reconocer que es el tamaño ideal para muñecas pequeñas y no esos mamotretos que se colocan algunos...
 
  • #121
que lindos relojes hay en el foro
 
  • #123
20210805_214434~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, gorefest, One Watch y 5 más
  • #124
Mucha muñeca de niña es lo que hay!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Nada, ahora en serio, tengo tres relojes de 36 y a mí se me hacen algo pequeños, sobre todo por la costumbre de llevar relojes más grandes, aunque hay que reconocer que es el tamaño ideal para muñecas pequeñas y no esos mamotretos que se colocan algunos...
Yo no tengo muñeca de niña pero me gustan los relojes pequeños!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth
  • #125
36!!
 

Archivos adjuntos

  • 518C11FF-5860-4A83-B880-1E81453878A2.jpeg
    518C11FF-5860-4A83-B880-1E81453878A2.jpeg
    254 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, Lone Cat, One Watch y 4 más
Atrás
Arriba Pie