iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Probablemente, el primero de la nueva hornada que aterriza en RE.
Con zafiro, WR de 30m y movimiento 24h, indudablemente es una elección magnífica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente, el primero de la nueva hornada que aterriza en RE.
¡Qué bien le sentaría una correa bund a este reloj!Venga el único 36mm que tengo mi Baume et Mercier Baumatic de principios de actual sigloVer el archivos adjunto 2262854
Son 38mm, siempre me ha gustado de ser reloj. Disfrútalo.
Pues yo también voy a añadir algunos de 36 mm., pero después del desfile de bellezas, da un poco de corte poner estos humildes relojes. Allá van.Inicio este hilo con la intención de aglutinar información sobre nuestros queridos 36mm, ya que parece que actualmente las medidas más contenidas están volviendo. En el foro hay información sobre el tema, aunque está algo dispersa, y puede ser interesante concentarla en un hilo, a modo de inquitudes, historia, modelos, medidas exactas, proporcionalidad, revisiones, novedades, y como no, opiniones. Inicio con mi 36mm actual.
Saludos cordiales.
Gracias!!! Y perdón por el desliz con la medida... He caído en la cuenta tarde y he editado... :😊:Son 38mm, siempre me ha gustado de ser reloj. Disfrútalo.
Mejor 36mm, pero si se tercia, tiene cabida algun mm +/-. 😎, y si apetece, alguna review.Me apetece un montón formar parte de este selecto club . ¿Tienen que ser 36mm exactos, o es el máximo admisible?
Esos Airman no paran de hacerme ojitos, qué maravilla.
He medido mi Arsa y se queda en 34mm, de momento me quedo de espectador hasta que lo solucione en breve.Mejor 36mm, pero si se tercia, tiene cabida algun mm +/-. 😎, y si apetece, alguna review.
Enseñalo hombre 😀He medido mi Arsa y se queda en 34mm, de momento me quedo de espectador hasta que lo solucione en breve.
Claro, un placer! En breve se va a ir a pasar por revisión y puesta a punto, por fin, ya le haré más fotillos a la vuelta:Enseñalo hombre 😀
Arsa quillo!Claro, un placer! En breve se va a ir a pasar por revisión y puesta a punto, por fin, ya le haré más fotillos a la vuelta:
Ver el archivos adjunto 2271035
Fue el primer reloj que me regaló mi chica, comprado con toda ilusión en un mercadillo de viejo. Quizá sea un poco franken, pero me encanta.