iVAMP
Thirty-Sixer
Verificad@ con 2FA
Desde que se unió con el bullet (gracias a @deis8), este sueco anaranjado es uno de mis preferidos del verano. De ahí mi reconocimiento, hoy, a este brazalete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como diría @javier ochoa, "el irlandés es legal".👍Buenos días, Club ☕️ Creo que 36 +1 y pico se aceptan ¿verdad?🫣
Más que al nuevo, que tendrá las calidades estratosféricas actuales, al antiguo, que era otro concepto, menos joya y más herramienta jejeje 😇 Y es que eran otros tiempos, querido Iván, donde cajistas, esferistas y fabricantes de calibres vendían a clientes que no los estrangulaban en exclusiva, y así se daban este tipo de “hermanos”. Con esos mismos proveedores, además de mi Cadola, hubo también un Waltham (foto de la Red)Como diría @javier ochoa, "el irlandés es legal".👍
Precioso, por cierto, y calcado al nuevo BLANCPAIN como muy bien apuntaste ayer.
Ver el archivos adjunto 3548840
Éste es nuevo, ¿no?, Leo.
Éste es nuevo, ¿no?, Leo.
Se ve guapo. Pon más fotos, que no cobran...😂
No te tenía controlado este cuarzo descatalogado.😂😂😂😂 Lo tengo hace un tiempecillo Iván, pero es cierto que sale menos de lo que debería y me gustaría, la verdad.
No te tenía controlado este cuarzo descatalogado.
Es guapo y útil. Disfrútalo.🤟
Fantástica foto, Roger.
Gracias Ivan! 😀Fantástica foto, Roger.
No has perdido el "swing" con la cámara.👌

Gracias por compartir. Se ven chulos el verde y el beige. Además, es una medida muy adecuada para este tipo de reloj.Se viene Bambino en 36mm y sin fecha...![]()
Pues la hemos liado. Un reloj de vestir asequible era lo que me faltaba en la caja…Se viene Bambino en 36mm y sin fecha...
Ver el archivos adjunto 3549743
Ver el archivos adjunto 3549746
Fuente: https://www.watchnation.com/en-de/b...ns-mako-gmt-arrives-orient-autumn-winter-2026
Yo estoy igual. Me gustaba pero me parecía grande. Me quedo sin excusas...Pues la hemos liado. Un reloj de vestir asequible era lo que me faltaba en la caja…
Tamaño perfecto para este modelo, y mejor sin fechadorSe viene Bambino en 36mm y sin fecha...
Ver el archivos adjunto 3549743
Ver el archivos adjunto 3549746
Fuente: https://www.watchnation.com/en-de/b...ns-mako-gmt-arrives-orient-autumn-winter-2026