Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff de bonito y Buff de precio.Solamente 12 unidades se han hecho de esta preciosa edición limitada, en homenaje al fundador de MORITZ GROSSMANN. Tiene 36mm, un bonito calibre manual visto y una atractiva esfera romana en su pvp de 29000€.
Ver el archivos adjunto 3543932
Ver el archivos adjunto 3543933
Ver el archivos adjunto 3543934
imágenes: Monochrome
Seguramente lleves razón. Tal vez, con caja de oro blanco se justificaría un poco más.el reloj es precioso-me encanta-,el calibre esta excepcionalmente decorado igual que su dial,pero seamos honestos,29k por un reloj solo hora de acero??
Casi me olvido de asomarme por el club con el capitán.
Ver el archivos adjunto 3545481

Si que es atractivo el capitán. Otro abrazo para ti Idoia.No te lo he dicho en el diario, pero ahora no me aguanto: qué guapo es el capitán 😍 Qué toque le da ese bisel convexo 👌🏼
Abrazote, Luis![]()
Si que es atractivo el capitán. Otro abrazo para ti Idoia.
Yes. Pero te entendí perfectamente😉No sé por qué he dicho convexo, cuando si no me equivoco es cóncavo ¿no? 🫣
Más aún al combinarlo con esa Erika.Este khaki ha sido todo un acierto
Ver el archivos adjunto 3545998
Qué bien que vuelves a petrolear, Álex.Llevo un tiempo fuera de juego, vamos a ir reapareciendo, que el Calendograpgh de Joserra me animó. ¡Abrazos!
Ver el archivos adjunto 3546518
Qué bien que vuelves a petrolear, Álex.
¡Amos ya! ¿Esa manita de mi querida Jimenita?Llevo un tiempo fuera de juego, vamos a ir reapareciendo, que el Calendograpgh de Joserra me animó. ¡Abrazos!
Ver el archivos adjunto 3546518
O es un piecito. Se nota que no tengo nietos.
¡Amos ya! ¿Esa manita de mi querida Jimenita?O es un piecito. Se nota que no tengo nietos.
![]()