• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué disfrutéis del domingo!

1000499626.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: DiegoBarri, Faisca, Green y 14 más
Llevo dos semanas, casi desconectado, de vacaciones con mis hijos. Y este ha sido mi compañero todos estos días. Todavía sigue puesto.
IMG_3185.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, DiegoBarri, Faisca y 9 más

¡Ya les ha costado! Tanto reducir el tamaño como eliminar el fastidioso fechador. Ahora me parece un reloj impecable e imbatible en su segmento y estilo 👏🏼 Coincido con Iván en la preferencia por el verde y el crema 👌🏼

Gracias por traer la novedad 👍🏼

Lo sacas poco, pero igual mejor para que no derrita :dribble: Preciosísssssimo ese Cabo de Hornos, Alex💗💗

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, iVAMP y Ferdinand71
MINASE lanza tres nuevas referencias de un nuevo modelo, el Mastercraft J3, con 37mm en caja "cojín".

46356.webp

46353.webp

46355.webp

46357.webp

imágenes: Minase watches + instagram

Con 37mm en caja "cojín", casi 10mm de altura y una WR50m acompañada de zafiro, portará un calibre Miyota 90S5 automático y varias opciones de dotación. Su pvp arranca en 2150$.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, acrolyu, Faisca y 7 más
MINASE lanza tres nuevas referencias de un nuevo modelo, el Mastercraft J3, con 37mm en caja "cojín".

Ver el archivos adjunto 3550972
Ver el archivos adjunto 3550970
Ver el archivos adjunto 3550971
Ver el archivos adjunto 3550993
imágenes: Minase watches + instagram

Con 37mm en caja "cojín", casi 10mm de altura y una WR50m acompañada de zafiro, portará un calibre Miyota 90S5 automático y varias opciones de dotación. Su pvp arranca en 2150$.
Las micromarcas aportan variedad; pero los precios, ¡uff!

Gracias por traerlo, Iván. :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Xc75
Lo sacas poco, pero igual mejor para que no derrita :dribble: Preciosísssssimo ese Cabo de Hornos, Alex💗💗
[/QUOTE]

Muchas gracias Abde, me gusta cómo lo has bautizado :) :)

• Rock
Reacciones: AbderramanII
IMG_9586.webp

Feliz resto de lunes, 36’ers…

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Alex89, DiegoBarri, Ferdinand71 y 4 más
Llevo un tiempo fuera de juego, vamos a ir reapareciendo, que el Calendograpgh de Joserra me animó. ¡Abrazos!

Ver el archivos adjunto 3546518
Lógico y natural que el de Joserra te (nos) ánime, pero el tuyo también me ánima y mucho.
Por cierto Alex, he tenido la suerte de ver el Iron Walker en la tienda Wempe y tela con él. se percibe de muchísima calidad. Lo ví - era el negro- y me vino a la cabeza este hilo y tu IW.

Un placer leerte de nuevo y un placer ver el bonítisimo petrol.

¡ Abraciño!

Por cierto Alex, he tenido la suerte de ver el Iron Walker en la tienda Wempe y tela con él. se percibe de muchísima calidad.
Pues, Lorena, si necesitas un empujón...vuelve a visitar Wempe.

46416.webp

46420.webp

46418.webp

imágenes: Wempe (web)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, Faisca y Xc75
Pues, Lorena, si necesitas un empujón...vuelve a visitar Wempe.

Ver el archivos adjunto 3551317
Ver el archivos adjunto 3551318
Ver el archivos adjunto 3551319
imágenes: Wempe (web)
Jajaja, gracias querido Iván realmente son - muy- tentadores. Mi marido también me animó, pero en octubre vendrá el arcange y en nada intuyo entrará otro con ocasión de una señalada celebración. Así que toco freno y de momento disfruto del de Alex.

Abraciño y feliz semana.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie