Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se viene Bambino en 36mm y sin fecha...
Ver el archivos adjunto 3549743
Ver el archivos adjunto 3549746
Fuente: https://www.watchnation.com/en-de/b...ns-mako-gmt-arrives-orient-autumn-winter-2026
Preciosísssssimo ese Cabo de Hornos, Alex💗💗Las micromarcas aportan variedad; pero los precios, ¡uff!MINASE lanza tres nuevas referencias de un nuevo modelo, el Mastercraft J3, con 37mm en caja "cojín".
Ver el archivos adjunto 3550972
Ver el archivos adjunto 3550970
Ver el archivos adjunto 3550971
Ver el archivos adjunto 3550993
imágenes: Minase watches + instagram
Con 37mm en caja "cojín", casi 10mm de altura y una WR50m acompañada de zafiro, portará un calibre Miyota 90S5 automático y varias opciones de dotación. Su pvp arranca en 2150$.
Lógico y natural que el de Joserra te (nos) ánime, pero el tuyo también me ánima y mucho.Llevo un tiempo fuera de juego, vamos a ir reapareciendo, que el Calendograpgh de Joserra me animó. ¡Abrazos!
Ver el archivos adjunto 3546518
Pues, Lorena, si necesitas un empujón...vuelve a visitar Wempe.Por cierto Alex, he tenido la suerte de ver el Iron Walker en la tienda Wempe y tela con él. se percibe de muchísima calidad.
Jajaja, gracias querido Iván realmente son - muy- tentadores. Mi marido también me animó, pero en octubre vendrá el arcange y en nada intuyo entrará otro con ocasión de una señalada celebración. Así que toco freno y de momento disfruto del de Alex.Pues, Lorena, si necesitas un empujón...vuelve a visitar Wempe.
Ver el archivos adjunto 3551317
Ver el archivos adjunto 3551318
Ver el archivos adjunto 3551319
imágenes: Wempe (web)
Lógico y natural que el de Joserra te (nos) ánime, pero el tuyo también me ánima y mucho.
Por cierto Alex, he tenido la suerte de ver el Iron Walker en la tienda Wempe y tela con él. se percibe de muchísima calidad. Lo ví - era el negro- y me vino a la cabeza este hilo y tu IW.
Un placer leerte de nuevo y un placer ver el bonítisimo petrol.
¡ Abraciño!

Por curiosidad, ¿podrías compartir su trasera?
Gracias Alex.¡¡Muchas gracias, Rosa!! dejo alguna foto más por aquí (esta vez de cuando tenía dial negro. Le cambié dial, realce y datario en Wempe, y los conservo por si algún día los vuelvo a cambiar) para animarte un poquito más, y ojalá en un futuro, quién sabe, haya otro por aquí
¿Qué tal te lo viste?
Ver el archivos adjunto 3551519
Ver el archivos adjunto 3551521
Por curiosidad, ¿podrías compartir su trasera?
¿No es roscada esa tapa? ¿Está sellada?Ver el archivos adjunto 3551570
Como los swatch si se rompe no se puede arreglar 🤣🤣🤣
¡Qué interesante!. Gracias por compartirlo.Ver el archivos adjunto 3551570
Ver el archivos adjunto 3551570

Gracias Alex.
Por aquí llueve, pero es ver el Iron y salir un rayo de luz en mi yo ☺️
Me acuerdo cuando el tuyo era negro y también me acuerdo cuando comentaste en el hilo cómo se efectuó el cambio de dial (conservando el negro) para ese acertadísimo verde. La verdad es que tu comentario, junto con las bondades que se hablan del servicio técnico y lo logrado que es el reloj en conjunto me hicieron replantearme de nuevo su entrada en Villafaisca, peeeeero otros entraron mientras, y cómo todo no se puede/ debe, quedó aparcado en mi lista de deseos para futuribles. Eso sí, lo disfruto muchísimo cada vez que lo pones ( hay dos compis más que lo tienen en blanco).
Respecto a tú pregunta. No me lo probé, pese a que mi marido insistió, era Wempe en Colonia, los vendedores estaban atendiendo, el idioma no iba ayudar a la experiencia y no se iba a venir conmigo. Lo que sí te digo es que en físico (nunca había visto uno) es un reloj que se ve imponente.
Un abrazo y aunque Rosa es un nombre precioso ( mi madre se llama así y nuestra canta) me llamo Lorena 😜
Biquiños y fantástico martes.
Embobado me has dejado leyendo tu explicación. Gracias por compartir estas interesantes curiosidades históricas y enriquecer este ático thirtysixero🙂🤟.Hola compañero, bonito plástico nos traes y raro, ahora te cuento por qué.
Sin embargo, no es un Hamilton, que nunca produjo relojes de plástico bajo la especificación Mil-W-46374. Hamilton siempre los produjo de acero en tres distintas actualizaciones de la especificación, la "A", la "B" y la "D".
Lo que nos traes seguramente sea un Benrus o Belforte (lo mismo era porque de facto eran el mismo fabricante, usaban el mismo calibre, Belforte era la una subdivision de bajas prestaciones de Benrus, por decirlo de algún modo) a raíz del número de manufactura que aparece en la trasera: MFG. PART 11k1185Q.
Antes de la publicación oficial de la Mil-W-46374 en 1964, Benrus y Belforte fabricaron unos lotes limitados (los Pre Mil-W-46374), sin marca de especificación en la trasera, y que suelen estar datados en la trasera entre 1964-1965, pero idénticos a los que posteriomente se producirían. Este podría ser uno de ellos. Lo que nunca he visto es un Pre-mil tan metido en años, 1968. Sin embargo no parece que en la trasera esté nada borrado.
La caja es monobloque, y sí, se pueden reparar, a los míos mi relojero les ha hecho el mantenimiento, se abren a través del cristal, la corona es de tija partida en dos partes. El calibre, eso sí, no es ninguna maravilla, un Belforte 11K1F de 7 rubíes en ambos casos. Los catalogaban como non-mantainable porque sencillamente no les salía a cuenta hacerles un servicio, no porque no pudiera hacérseles. Lo único que era de acero es la corona.
Una pena que las agujas no sean las suyas, la corona debería llevar una muesca en el centro para saber que se trata de la original.
Enhorabuena por él y que lo disfrutes![]()
Un lujo leer estas respuestas.Hola compañero, bonito plástico nos traes y raro, ahora te cuento por qué.
Sin embargo, no es un Hamilton, que nunca produjo relojes de plástico bajo la especificación Mil-W-46374. Hamilton siempre los produjo de acero en tres distintas actualizaciones de la especificación, la "A", la "B" y la "D".
Lo que nos traes seguramente sea un Benrus o Belforte (lo mismo era porque de facto eran el mismo fabricante, usaban el mismo calibre, Belforte era la una subdivision de bajas prestaciones de Benrus, por decirlo de algún modo) a raíz del número de manufactura que aparece en la trasera: MFG. PART 11k1185Q.
Antes de la publicación oficial de la Mil-W-46374 en 1964, Benrus y Belforte fabricaron unos lotes limitados (los Pre Mil-W-46374), sin marca de especificación en la trasera, y que suelen estar datados en la trasera entre 1964-1965, pero idénticos a los que posteriomente se producirían. Este podría ser uno de ellos. Lo que nunca he visto es un Pre-mil tan metido en años, 1968. Sin embargo no parece que en la trasera esté nada borrado.
La caja es monobloque, y sí, se pueden reparar, a los míos mi relojero les ha hecho el mantenimiento, se abren a través del cristal, la corona es de tija partida en dos partes. El calibre, eso sí, no es ninguna maravilla, un Belforte 11K1F de 7 rubíes en ambos casos. Los catalogaban como non-mantainable porque sencillamente no les salía a cuenta hacerles un servicio, no porque no pudiera hacérseles. Lo único que era de acero es la corona.
Una pena que las agujas no sean las suyas, la corona debería llevar una muesca en el centro para saber que se trata de la original.
Pues muchas gracias por la información, lo compré hace más 30 años y la verdad lo compré como Hamilton en pocas pesetas 🤣🤣Hola compañero, bonito plástico nos traes y raro, ahora te cuento por qué.
Lo he visto en la muñeca de Alex y es un relojazo.¡¡Muchas gracias, Rosa!! dejo alguna foto más por aquí (esta vez de cuando tenía dial negro. Le cambié dial, realce y datario en Wempe, y los conservo por si algún día los vuelvo a cambiar) para animarte un poquito más, y ojalá en un futuro, quién sabe, haya otro por aquí
¿Qué tal te lo viste?
Ver el archivos adjunto 3551519
Ver el archivos adjunto 3551521
¿Y ese libro, pa cuando?Hola compañero, bonito plástico nos traes y raro, ahora te cuento por qué.