Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve impecable. Muy bonito. El ancho de asas, ¿es de 16mm?Cambiamos al Hamilton GG-W-113 del 69. Emparejado con correa mostaza
Ver el archivos adjunto 3547241
Se ve impecable. Muy bonito. El ancho de asas, ¿es de 16mm?
Tengo que llevar varios la próxima vez. 🤣 🤣Este nunca te lo traes, que no te lo voy a robar 😅
Que maravilla!
Muchas gracias, amigo.Que maravilla!

muy buen gusto con este diver francés. Disfrútalo muchoAquí un 37 recién llegado de Francia.Ver el archivos adjunto 3548057
Enhorabuena. Ese AURICOSTE La Royale (hermano del Fusco) es un reloj fantástico y, en su versión azul, es precioso.Aquí un 37 recién llegado de Francia.
Gracias! Sí, vi tu Unboxing del Fusco (espectacular como todos los que haces), y desde entonces no paraba de ver los nuevos modelos La Royale en foros franceses hasta que me pude probar ambos modelos en París, tanto el negro (espectacular también) como el azul. El pasado finde, estando en Burdeos con la familia, tenían el azul en la tienda Horel (muy recomendable, por cierto) y acabó cayendo. Tendré que hacer su presentación cuando tenga un momento, pero de momento estoy muy contento.Enhorabuena. Ese AURICOSTE La Royale (hermano del Fusco) es un reloj fantástico y, en su versión azul, es precioso.
Enhorabuena, muy bonito y proporcionado.Aquí un 37 recién llegado de Francia.Ver el archivos adjunto 3548057
Aquí un 37 recién llegado de Francia.Ver el archivos adjunto 3548057
Ostras, otro Auricoste. Sensacional también azul…Aquí un 37 recién llegado de Francia.Ver el archivos adjunto 3548057