• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana cambiaremos de acompañante, mientras tanto, Hamilton Super Compressor :)

IMG_20260602_212729.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, crono5, bernat y 20 más
Esta pieza es jaque mate. No hay detalle en el que no merezca la pena detenerse También veo a King Kong subido en esas preciosas agujas.

Si no fuera tan torpedo, montaría con IA una imagen con la foto y king kong colgado de las agujas 😅

¡Muchas , Alex! Es un placer añadido que la disfrutéis conmigo 🥰

No había visto que habías sacado “mi” Cape Horn 😍😍😍😍
 
  • Me encanta
Reacciones: Alex89
Otro día más con el batallero compañero de trabajo.
31369.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: copi, Faisca, bernat y 20 más
Hoy llevaré el "radiado"

20260603_094041.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, bernat, aioras y 19 más
Yo sigo con el de ayer...
IMG_1310.webp
IMG_1311.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, Faisca y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Hoy el fantástico corazón extraplano y último inhouse de mi querida Longines, en un cuerpo elegantoso que se lleva comodísimo y discreto 😇

IMG_9322.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, Faisca y 16 más
Un saludo a todos.
IMG_2399.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, Faisca y 20 más
IMG_9301.webp


Terminando el día con un genuino “Vania”.

Feliz miércoles, 36’ers…
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: copi, Faisca, crono5 y 16 más
DSC_0002.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: copi, Faisca, bernat y 16 más
Buen día.

20260604_123916.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, Faisca y 18 más
Girard Perregaux nos deja una bonita sorpresa: Laureato de 36mm. Buenas especificaciones y actualización de su calibre. En 36mm sólo está disponible en dial salmón, acero. También hay uno con bisel de diamantes y tal, pero no le he prestado atención.

Screenshot_2026-06-04-13-35-13-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Guillermob, Faisca, Josebacm y 14 más
Girard Perregaux nos deja una bonita sorpresa: Laureato de 36mm. Buenas especificaciones y actualización de su calibre. En 36mm sólo está disponible en dial salmón, acero. También hay uno con bisel de diamantes y tal, pero no le he prestado atención.

Ver el archivos adjunto 3506768

Es un modelo precioso, en todos los cortes, de hecho, pero desde que lo vi en verde es el que viene a mi cabeza cuando pienso el Laureato💚

Gracias por traer, Alex :friends:

Del tirón saludo a tutti y dejo el de hoy, que se me había olvidado pasarme 🫣

IMG_9350.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, darkiz y 19 más
Es un modelo precioso, en todos los cortes, de hecho, pero desde que lo vi en verde es el que viene a mi cabeza cuando pienso el Laureato💚

Gracias por traer, Alex :friends:

Del tirón saludo a tutti y dejo el de hoy, que se me había olvidado pasarme 🫣

Ver el archivos adjunto 3506777

En realidad, es la versión actualidada, GP remodeló el Laureato, tanto caja como brazalete y calibre con su 50 aniversario con sacó en 38-40mm (no recuerdo) y acero y oro. Me parece precioso.

Estaba claro que irían sacando paulatinas versiones de ese modelo en acero, que es precioso. Ahora, el precio respecto del anterior, es abismal.

Y de tu Longines qué decir...¡Qué preciosidad de dial y menudas asas gasta! :)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Anda no sabía que había una versión de 36 de ese reloj, tengo uno casi igual pero creo que es de 40 o 41mm y el mio es un cuarzo, ta guapillo y el tuyo veo que comparte calibre de la época con el speedmaster. No es cualquier reloj el que tienes 👍

¡Gracias! Es el abuelito del tuyo, probablemente. Lo reeditaron más hermosote 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Girard Perregaux nos deja una bonita sorpresa: Laureato de 36mm. Buenas especificaciones y actualización de su calibre. En 36mm sólo está disponible en dial salmón, acero. También hay uno con bisel de diamantes y tal, pero no le he prestado atención.

Ver el archivos adjunto 3506768
Había visto el nuevo azul de 39mm y sin fecha, pero no éste. Gracias por compartir!
 
1000075691.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, Toni7 y 19 más
Con motivo de la participación de VERTEX en una próxima película ambientada en el día-D, se pondrá a la venta una edición limitada del M36 a finales de Agosto.

31975.webp

31973.webp

imágenes; Vertex (newsletter)

Por otra parte, en su actualización de la web corporativa, ahora es posible conocer el stock disponible de este modelo. A modo de resumen, éstas son las unidades de cada referencia, incluyendo las ediciones limitadas de bronce. Huelga decir que, si se está realmente interesado, no debe demorarse su compra.

31984.webp

imagen: Vertex-watches
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Faisca, seisnofe y 8 más
Atrás
Arriba Pie