Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde Francia, AQUILON & CO. ofrece en su modelo "Speed" un pilot de 36mm, caja de titanio y movimiento automatico NH35 con una esfera taquimétrica. Pvp desde 745€.
Ver el archivos adjunto 3500614
Ver el archivos adjunto 3500615
Ver el archivos adjunto 3500616
imágenes: Aquilonandco (web)
Bonita esfera en una caja muy lograda.Es una lástima haber conocido tan tarde esta edición especial de RADCLIFFE creada en colaboración con el YouTuber Mad Watch Collector hace un par años.
Con 36mm de diámetro, 44mm de L2L, zafiro, WR100m, movimiento manual Miyota y pvp de 300£, creo que habría sido una buena y divertida opción para incorporar.
Ver el archivos adjunto 3500619
Ver el archivos adjunto 3500620
Ver el archivos adjunto 3500621
imágenes: radcliffe watches
Gracias por la aportación. Pero busco uno con numerales del 1 al 12 (o mínimo del 1 al 11).El GAVOX Bastogne 1945 cuesta 500€ y lleva movimiento automático Miyota.
Ver el archivos adjunto 3500685
imagen: Gavox (web)
Esa segunda foto, con esa manita... 🥰Gracias por la aportación. Pero busco uno con numerales del 1 al 12 (o mínimo del 1 al 11).
De estilo 3-6-9 tengo el Traska Summiteer y el Lorier Falcon S3, ambos de 36mm y lug to lug bastante contenido.
Ver el archivos adjunto 3501076
Ver el archivos adjunto 3501080
Vaya preciosidad. Sin letras ni marca
pecioso tono!
Me encanta. Sobretodo xq no hay letra en el dia. Ni marca, ni nada.
pecioso tono!
Jajaja buena analogía.Me encanta. Sobretodo xq no hay letra en el dia. Ni marca, ni nada.
Siempre me han sobrado las letras y demás en diales. El logo, auqnue me gusta más sin, entiendo que se ponga. Pero las carácterísticas? si es automático o cuarzo, los metros que aguanta, etc... para mi es como si la etiqueta de la ropa fuera por fuera 😂 😂 😂
¡Muchas gracias!, me alegro que te guste, está súper bien conservado.Vaya preciosidad. Sin letras ni marca
Entiendo que es uno de dotación auténtico. Qué maravilla! El sueño de muchos de nosotros, diría (el mío, seguro).
Enhorabuena!

Excelente...y con el "reboot" del logo antiguo🤘.