Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya gusto más exquisito compañero! 💚
Si es que no se puede ser tan bonito.
Vaya gusto más exquisito compañero! 💚
Muchas gracias por los piropos, amigos. 😜Si es que no se puede ser tan bonito.
Luismi, querido; vaya Tissot guapísimo que sacas. Precioso vintage.Hoy el peque setentero
Ver el archivos adjunto 3507719
Pues para mi era uno de los motivos que me tiraba para atrás, lo largo de sus asas para un 36mm. Tendré que probarlo porque siempre me ha gustado el club 36 manual. Gracias por la noticia Mercier.Lo mismo leen el Foro, el Khaki en 36 y con plexy, y ahora ...
Ver el archivos adjunto 3508214
Al Club de 36 le bajan las asas, a 44,3 Mm. según los datos de la página de Nomos, igual han pasado de Pepón a Pepín ...
¡Vaya pieza de caza mayor!Dos días seguidos participando en el club aunque este se pasa 1mm. Saludos
Ver el archivos adjunto 3508266
😱😱😍😍😍
Bufff. Vaya piezón!Dos días seguidos participando en el club aunque este se pasa 1mm. Saludos
Ver el archivos adjunto 3508266
A mi me gusta mucho el nuevo 36 en verde con dial california. Tb con la distancia de asas nueva.Lo mismo leen el Foro, el Khaki en 36 y con plexy, y ahora ...
Ver el archivos adjunto 3508214
Al Club de 36 le bajan las asas, a 44,3 Mm. según los datos de la página de Nomos, igual han pasado de Pepón a Pepín ...
Precioso! 😍Buen sábado, Club 🍻 Ayer tuve un día movido y se me despistó pasar, así que hoy 2x1
El doctorcito acelerado de ayer
Ver el archivos adjunto 3508069
Y el cautivador que estrenó hoy
Ver el archivos adjunto 3508070
Yo fui uno de los que critique el gran bisel y pequeña esfera pero viéndolo en tu muñeca me gusta bastante más que en los renders de la marca. Enhorabuena y disfrútalo mucho, la esfera verde lo hace especial.Os traigo nueva incorporación. Esta vez un 35, espero que me permitáis compartirlo en mi grupo favorito.
Cuando salió hace poco más de dos semanas, en el hilo de “Novedad”, no gustó mucho. Muchos criticaron de pequeño tamaño, con su gran bisel. Pero a mí me enamoró. Des del primer momento. Lo suficiente como para tirarme a la piscina.
Y, aunque los números parecen que digan lo contrario, a mi me encanta en mi pequeña muñeca:Ver el archivos adjunto 3508598¿qué os parece?
Y sí, me lo he cogido con la corona a las 9. No tengo ni he tenido nunca uno con la corona a las 9, así que me ha parecido acertado y diferente. Y me gusta mucho.
Esa "desproporción" entre esfera y bisel, me encanta. Recuerdo uno, creo que TAG, de @Faisca que tiene similares proporciones. Me gustan, pero mucho, las opciones que se salen de los cánones usuales.Os traigo nueva incorporación. Esta vez un 35, espero que me permitáis compartirlo en mi grupo favorito.
Cuando salió hace poco más de dos semanas, en el hilo de “Novedad”, no gustó mucho. Muchos criticaron de pequeño tamaño, con su gran bisel. Pero a mí me enamoró. Des del primer momento. Lo suficiente como para tirarme a la piscina.
Y, aunque los números parecen que digan lo contrario, a mi me encanta en mi pequeña muñeca:Ver el archivos adjunto 3508598¿qué os parece?
Y sí, me lo he cogido con la corona a las 9. No tengo ni he tenido nunca uno con la corona a las 9, así que me ha parecido acertado y diferente. Y me gusta mucho.