• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día, club.

20260606_094350.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, cazorla y 21 más
Hoy el peque setentero
20260606_093322.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: copi, cazorla, Ferdinand71 y 18 más
IMG_9311.webp


Paseito por el campo hoy.

Feliz sábado, 36’ers…
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, copi, cazorla y 16 más
IMG_20260606_145938.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: copi, cazorla, darkiz y 17 más
Buen sábado, Club 🍻 Ayer tuve un día movido y se me despistó pasar, así que hoy 2x1

El doctorcito acelerado de ayer

IMG_9385.webp


Y el cautivador que estrenó hoy

IMG_9404.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: copi, cazorla, Josebacm y 19 más
IMG_3017.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: copi, cazorla, Josebacm y 17 más
Un 36+1
1000123176.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: copi, cazorla, Josebacm y 17 más
Lo mismo leen el Foro, el Khaki en 36 y con plexy, y ahora ...

1780788914741.webp


Al Club de 36 le bajan las asas, a 44,3 Mm. según los datos de la página de Nomos, igual han pasado de Pepón a Pepín ...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sympa, darkiz, Josebacm y 17 más
Lo mismo leen el Foro, el Khaki en 36 y con plexy, y ahora ...

Ver el archivos adjunto 3508214

Al Club de 36 le bajan las asas, a 44,3 Mm. según los datos de la página de Nomos, igual han pasado de Pepón a Pepín ...
Pues para mi era uno de los motivos que me tiraba para atrás, lo largo de sus asas para un 36mm. Tendré que probarlo porque siempre me ha gustado el club 36 manual. Gracias por la noticia Mercier.
Edito: acabo de ver que el club de 38 han sacado una nueva versión verde oliva y le han reducido también el lug to lug a 46,7mm. Que peligro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Mercier11
Dos días seguidos participando en el club aunque este se pasa 1mm. Saludos
20260607_081936.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: copi, cazorla, Josebacm y 18 más
Buen día, club. Vamos con un sencillo pecoso.

20260607_124125.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: copi, acrolyu, cazorla y 15 más
32051.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: copi, cazorla, Josebacm y 17 más
Os traigo nueva incorporación. Esta vez un 35, espero que me permitáis compartirlo en mi grupo favorito.

Cuando salió hace poco más de dos semanas, en el hilo de “Novedad”, no gustó mucho. Muchos criticaron de pequeño tamaño, con su gran bisel. Pero a mí me enamoró. Des del primer momento. Lo suficiente como para tirarme a la piscina.
Y, aunque los números parecen que digan lo contrario, a mi me encanta en mi pequeña muñeca:
IMG_1452.webp
¿qué os parece?

Y sí, me lo he cogido con la corona a las 9. No tengo ni he tenido nunca uno con la corona a las 9, así que me ha parecido acertado y diferente. Y me gusta mucho.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: copi, DrNo, cazorla y 24 más
Os traigo nueva incorporación. Esta vez un 35, espero que me permitáis compartirlo en mi grupo favorito.

Cuando salió hace poco más de dos semanas, en el hilo de “Novedad”, no gustó mucho. Muchos criticaron de pequeño tamaño, con su gran bisel. Pero a mí me enamoró. Des del primer momento. Lo suficiente como para tirarme a la piscina.
Y, aunque los números parecen que digan lo contrario, a mi me encanta en mi pequeña muñeca:Ver el archivos adjunto 3508598¿qué os parece?

Y sí, me lo he cogido con la corona a las 9. No tengo ni he tenido nunca uno con la corona a las 9, así que me ha parecido acertado y diferente. Y me gusta mucho.
Yo fui uno de los que critique el gran bisel y pequeña esfera pero viéndolo en tu muñeca me gusta bastante más que en los renders de la marca. Enhorabuena y disfrútalo mucho, la esfera verde lo hace especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Os traigo nueva incorporación. Esta vez un 35, espero que me permitáis compartirlo en mi grupo favorito.

Cuando salió hace poco más de dos semanas, en el hilo de “Novedad”, no gustó mucho. Muchos criticaron de pequeño tamaño, con su gran bisel. Pero a mí me enamoró. Des del primer momento. Lo suficiente como para tirarme a la piscina.
Y, aunque los números parecen que digan lo contrario, a mi me encanta en mi pequeña muñeca:Ver el archivos adjunto 3508598¿qué os parece?

Y sí, me lo he cogido con la corona a las 9. No tengo ni he tenido nunca uno con la corona a las 9, así que me ha parecido acertado y diferente. Y me gusta mucho.
Esa "desproporción" entre esfera y bisel, me encanta. Recuerdo uno, creo que TAG, de @Faisca que tiene similares proporciones. Me gustan, pero mucho, las opciones que se salen de los cánones usuales.
Te felicito por esta adquisición. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie