• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen vienes tengáis 36ers
IMG_2894.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: napilut, Mercier11, joselmartinez y 22 más
@hami hoy también te copio 😂

IMG_20260529_100653.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: napilut, Mercier11, Joserra56 y 19 más
Buen viernes, compañeros/as.
30847.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: napilut, subsota, cazorla y 18 más
Yo con mi Combat 6 de 36mm!!
1000119772.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni7, napilut, Ferdinand71 y 16 más
Buen find 36ers

Este es el único alpinist con calibre a 4hz, está basado en los antiguos calibres 52 de Daini.
Daini y Suwa fueron las dos fábricas rivales de Seiko. Para mejorar la calidad y el diseño, la empresa dividió sus operaciones en estas dos subsidiarias separadas y las obligó a competir. Esta competencia impulso a Seiko hacía la innovación tecnológica y dio origen a los Grand Seiko y King Seiko.

20260529_113845.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: napilut, Ferdinand71, cazorla y 16 más
Una del find

20260530_173633.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Xc75, Alex89, napilut y 14 más
Feliz día.

20260601_101409.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Alex89, xsagasta y 16 más
Buenos días y que el nuevo mes nos sea muy propicio :Cheers:

IMG_9254.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Alex89, napilut y 14 más
Supuestamente, 36mm...pero no...
31208.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Alex89, napilut y 17 más
Otro por aquí, con ilusión presento al nuevo!

IMG_4559.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Josebacm, Alex89 y 23 más
Morningggg 36ers ☕️

IMG_9291.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Xc75, Faisca, Alex89 y 18 más
1000075393.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, Xc75, Faisca y 16 más
Esa esfera...🤤🤤🤤

La esfera es su punto fuerte (seguida de las agujas, emo), pero soy una torpedo y nunca logro captarla bien, sobre todo el brillo de las venas de oro y la especial textura del esmalte 😰 Algún día intentaré ponerme en serio, con lupa o qué sé yo… Me alegra que te guste 🥰
 
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo
IMG_1312.webp
IMG_1313.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, crono5, Xc75 y 16 más
Lo había visto otras veces pero ahora me fijo en las agujas y son como el empire state building 😯

Siiii, es su otro punto fuerte, Luismi: sus agujas art déco 🥰 yo también veo el emblemático Empire State cuando las miro 🤩

😍 Kintsugi!! :clap:Y esas agujas… 😍 Qué gusto verlo de nuevo, Idoia.

Sé que eres fan del Longi Kintsugi, querido Fer ¡y me alegra muchísimo! 🥰 Gracias, corazón :friends:
 
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
15989.webp

15993.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, hami, Pedrinprimero y 12 más
Atrás
Arriba Pie