• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hami tiene un "Hami"....hurra!🤘

Me encanta el aura que desprende desde el primer día. Sus asas fijas, plexiglás y calibre manual son una combinación fantástica muy bien unida con el precioso tono verde de esa correa OEM.

Este club merecía tener este 36 desde que se presentó. Enhorabuena porque el tuyo sea el primero. Me parece que hace una pareja fantástica con tu SMITHS y me encantaría una foto juntos en algún momento para corroborarlo.

Que lo disfrutes.
Feliz domingo
IMG_2864.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Ironside, Faisca y 16 más
Muy buen día, amig@s.

20260524_112731.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, luismiguel, Ironside y 13 más
¡Buahhh!.
Jo, Alex ¡ Qué espectáculo!

Abraciño y buena tarde.
PD: No lo sabes, pero llevo 5 minutos viéndolo.

Me reitero: Hermosìsimo.
Gracias por tu comentario Faisca :), ¡¡me alegra que te encante!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenos días 36ers,

En lo poco que llevo con el tema de los relojes y con el paso del tiempo, he ido cambiando mi enfoque inicial hasta el punto que a dia de hoy creo que lo único que mantengo es el de tener un número de relojes comedido. Al principio al querer tener pocos pensaba; no repitas marca, color de esfera...y a día de hoy no cumplo nada de eso. Esto obviamente lleva a cometer errores, comprar/vender e intentar mejorar lo que uno ya tiene. Llegados aquí, lo que si que tengo claro es que mi medida ideal son 36/37, y esto me ha llevado a desprenderme de mi Seiko Alpinist en 39,5mm para conseguir la versión de medidados de los 90 que es de 37mm.
Comparando los dos, a más del tamaño y altura, me ha sorprendido la diferencia notoria entre los calibres 6r35 (del spb119 que tenía) y el 4s15 del de 37 al manipular la corona. En este último la calidad percibido es muchísimo mejor, tal es así, que costaría diferenciarlo de otro Seiko que tengo con calibre 8L.
Lo que si que ha mejorado Seiko con el paso del tiempo son los brazaletes, éste tiene algo de holgura y supongo que lo actualizaré.
EL reloj es del 97 y esta en bastante buen estado, con algo de decoloración en el bisel giratorio interno. Sin más una foto, espero que os guste
Ver el archivos adjunto 3499366
Precioso, qué bonita incorporación, desconocía esta referencia en 37mm. Pienso que en ese proceso que relatas está la magia del hobby, varias de gusto, lo detallas, lo perfilas, compras y ventas como proceso de aprendizaje, te gusta una pieza...y te lanzas en busca de la ideal, sin saber, a veces, si quiera que pueda existir, hasta que de repente, aparece. Seguro que este Alpinist formará parte muy especial de la colección.

En cuanto al brazalete, en XXS soldering hacen muy buen trabajo de restauración de brazaletes, según he podido leer a compañeros.

1000468245.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: AANIP69, Caine, Bisdulfo y 9 más
Buen día a todos.
IMG_7168.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, AANIP69, Caine y 3 más
Atrás
Arriba Pie