Buenos días 36ers,
En lo poco que llevo con el tema de los relojes y con el paso del tiempo, he ido cambiando mi enfoque inicial hasta el punto que a dia de hoy creo que lo único que mantengo es el de tener un número de relojes comedido. Al principio al querer tener pocos pensaba; no repitas marca, color de esfera...y a día de hoy no cumplo nada de eso. Esto obviamente lleva a cometer errores, comprar/vender e intentar mejorar lo que uno ya tiene. Llegados aquí, lo que si que tengo claro es que mi medida ideal son 36/37, y esto me ha llevado a desprenderme de mi Seiko Alpinist en 39,5mm para conseguir la versión de medidados de los 90 que es de 37mm.
Comparando los dos, a más del tamaño y altura, me ha sorprendido la diferencia notoria entre los calibres 6r35 (del spb119 que tenía) y el 4s15 del de 37 al manipular la corona. En este último la calidad percibido es muchísimo mejor, tal es así, que costaría diferenciarlo de otro Seiko que tengo con calibre 8L.
Lo que si que ha mejorado Seiko con el paso del tiempo son los brazaletes, éste tiene algo de holgura y supongo que lo actualizaré.
EL reloj es del 97 y esta en bastante buen estado, con algo de decoloración en el bisel giratorio interno. Sin más una foto, espero que os guste
Ver el archivos adjunto 3499366