AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Buenos días a todos, y especialmente a @Ferion 🤩 que para eso me acompaña en el aprecio a este magullado superviviente de una terrible balacera 😇
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese reloj.Hoy el atípico dynamic de 36mm
Ver el archivos adjunto 3497207
Me alegro Javier que te guste. A mi tu speedy reduced también me gusta un montón. Un saludoMe encanta ese reloj.
Fantástico, tremendo, espectacular, adorable, impresionante. Se me acaban los adjetivosBuenos días, hoy este fantástico Movado Calendo para la mitad de semana
Ver el archivos adjunto 3497327
Merci.Me alegro Javier que te guste. A mi tu speedy reduced también me gusta un montón. Un saludo
Se va a sonrojar.... Gracias Miguel, la verdad es que me tiene embelesado. Un abrazoFantástico, tremendo, espectacular, adorable, impresionante. Se me acaban los adjetivos

Buena ración tritio, qué bien queda con esa correa.Hoy el atípico dynamic de 36mm
Ver el archivos adjunto 3497207
Pues el "Balaceado" me ha suavizado el tortuoso día, todo en él es precioso.Buenos días a todos, y especialmente a @Ferion 🤩 que para eso me acompaña en el aprecio a este magullado superviviente de una terrible balacera 😇
Ver el archivos adjunto 3497291
¡Buahhh!.Buenos días, hoy este fantástico Movado Calendo para la mitad de semana
Ver el archivos adjunto 3497327
¡Hami tiene un "Hami"....hurra!🤘Buenos días 36ers!!
Hoy estreno mi tan esperado nuevo modelo de khaki.
Ver el archivos adjunto 3498275
Muchas gracias por toda esta explicación, David. He aprendido cosas de este modelo que desconocía.Buenos días 36ers,
En lo poco que llevo con el tema de los relojes y con el paso del tiempo, he ido cambiando mi enfoque inicial hasta el punto que a dia de hoy creo que lo único que mantengo es el de tener un número de relojes comedido. Al principio al querer tener pocos pensaba; no repitas marca, color de esfera...y a día de hoy no cumplo nada de eso. Esto obviamente lleva a cometer errores, comprar/vender e intentar mejorar lo que uno ya tiene. Llegados aquí, lo que si que tengo claro es que mi medida ideal son 36/37, y esto me ha llevado a desprenderme de mi Seiko Alpinist en 39,5mm para conseguir la versión de medidados de los 90 que es de 37mm.
Comparando los dos, a más del tamaño y altura, me ha sorprendido la diferencia notoria entre los calibres 6r35 (del spb119 que tenía) y el 4s15 del de 37 al manipular la corona. En este último la calidad percibido es muchísimo mejor, tal es así, que costaría diferenciarlo de otro Seiko que tengo con calibre 8L.
Lo que si que ha mejorado Seiko con el paso del tiempo son los brazaletes, éste tiene algo de holgura y supongo que lo actualizaré.
EL reloj es del 97 y esta en bastante buen estado, con algo de decoloración en el bisel giratorio interno. Sin más una foto, espero que os guste
Ver el archivos adjunto 3499366