Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Muchas gracias, amiga.Con lo precioso que es y lo acertado que lo vestiste con esa Bonklip, cada vez que lo sacas![]()
La belleza esquiva del memovox. Precioso. Un saludo Alex y que pases un buen lunes
Los diales negros que reflejan son muy difíciles de fotografiar sin captar reflejos en ellos.
Son escurrididizos, Sí. Te agradezco el consejo, que tú de esto, nos sacas mucha ventaja jajajaLos diales negros que reflejan son muy difíciles de fotografiar sin captar reflejos en ellos.
Justo la fotografía que he compartido hoy ha sido un poco de dolor de cabeza, hasta que le he puesto un reflector cerca. Blanco, si no, las agujas desaparecen en el mío.

Pués acaba de salir uno nuevo: MalachiteSon escurrididizos, Sí. Te agradezco el consejo, que tú de esto, nos sacas mucha ventaja jajaja
Precioso tu Kurono, simple y esbelto, siempre lo tengo en mente, puede que algún día caiga alguno...
No sacan uno bonito... 😂
No... la verdad es que tienen muy mal gusto... jijiNo sacan uno bonito... 😂
Para mí, por ahora, el más bonito de todos es el mío y el mismo en tonos marrones:A mí este diseño me gusta menos. Al igual que me gustó muy poco éste.
Ver el archivos adjunto 3496943
imagen: Watch vault Australia
En cambio, manteniendo el color verde pero escogiendo el diseño de esfera como el que tienes creo que se obtiene un resultado más bonito.
Ver el archivos adjunto 3496944
imagen: S.Song watches