demetrius
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, os presento mi primer 36, Militado ML07-B, un económico reloj de cuarzo de estética militar.
Me ha gustado bastante, al no tener casi bisel, le queda una esfera de 30 mm.
Ver el archivos adjunto 3493205Ver el archivos adjunto 3493207
Espectacular estadoVer el archivos adjunto 3493464
El del cajón ya tiene correa nueva. Al final no ha hecho falta revisión porque al abrirlo vi que había sido revisado hace unos meses (me preocupa la falta de memoria de mi madre, todo sea dicho). Después de hacerle un seguimiento va a -11 segundos al día. Creo que lo voy a dar por bueno.
Ver el archivos adjunto 3493460
Ver el archivos adjunto 3493462

Nueva incorporación de un +1, Sky Diver de 37mm. Fruto de un cambio con el compañero Óscar del sótano vintage
Ver el archivos adjunto 3493728
¡Qué bien se ve y qué bonito!Nueva incorporación de un +1, Sky Diver de 37mm. Fruto de un cambio con el compañero Óscar del sótano vintage
Con la llegada de tu reloj en esa versión y esta foto que adjuntas, debo comerme con patatas mis palabras expresadas en otro hilo el mes pasado, al no opinar lo mismo hoy.
Nueva incorporación de un +1, Sky Diver de 37mm. Fruto de un cambio con el compañero Óscar del sótano vintage
Muy guapo ese diver de Technos, que efectivamente recuerdo en la muñeca de mi querido Reestructurator 👌🏼¡Qué bien se ve y qué bonito!
Enhorabuena, Álex.
Vivan los trapicheos forestalesMuy guapo ese diver de Technos, que efectivamente recuerdo en la muñeca de mi querido Reestructurator 👌🏼
¡Qué bonito, Idoia! 😍 Me encanta este Almirante, y de mi Maison favorita.Vuelvo con el mismo tipo de singulares numerales, pero con otra disposición, otro tipo de mecánico y otra marca 🙃
Ver el archivos adjunto 3494313
Y también por detrás hoy, que me encantan estos aguiluchos 😍
Ver el archivos adjunto 3494314
Lo que tu no tengas… 
Qué bonito, Joserra! 😍 Un bellezón

Muchas gracias, amigo Fer. Si me tuviera que decantar por una única marca de relojes, creo que JLC sería la elegida: por diseño, calibre, calidad de manufactura, originalidad,...(¿se nota que me enamora?)
¡Qué bonito, Idoia! 😍 Me encanta este Almirante, y de mi Maison favorita.Lo que tu no tengas…
![]()
Necesito más 😯😯😯, para esta belleza.¡Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 3494466