iVAMP
Thirty-Sixer
Verificad@ con 2FA
En este ático caben muchos, por arriba y abajo. Especialmente, si son de Cabot Watch Company.Me paso por 0,05 mm, espero que se me perdone… 😂 feliz viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 3333749
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este ático caben muchos, por arriba y abajo. Especialmente, si son de Cabot Watch Company.Me paso por 0,05 mm, espero que se me perdone… 😂 feliz viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 3333749
Por supuesto. En este hilo hay unos cuantos de 37mm...
Muchas gracias!!! Me animo con este de la familia😉. 36-1 en este caso.Por supuesto. En este hilo hay unos cuantos de 37mm...
Más de una vez lo he dicho. Los 36mm molan mucho, pero los 37mm son los "f*ckin' cool" de este Club. Especialmente, porque no hay tantos y menos como el que adjuntas🤟.
Esa esfera es espectacular, compañero!
Eskerrik asko compañero!!! Si algún día lo quieres ver en persona, será una placer enseñartelo.Creo que vivimos cerca 😉Esa esfera es espectacular, compañero!
Muchas gracias!!! Me animo con este de la familia😉. 36-1 en este caso.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3335014
Muy amable. La correa es del compañero Zero. Aquí con otra luz.Me encanta, el reloj, la correa, y el combo tan maravilloso que forman 😍
Pues encantado! Tienes unos vintage chulísimos!Eskerrik asko compañero!!! Si algún día lo quieres ver en persona, será una placer enseñartelo.Creo que vivimos cerca 😉
Un abrazo
Sigo con el mismo y probando correas, ahora antracita, que va genial con las agujas azuladas (foto de ayer)
Ver el archivos adjunto 3335705
A por septiembre
La taupe sigue en cabeza, para mi gusto, pero esta gris la seguiría de cerca
La verdad es que dan ganas de comprarse uno: ya es reguapo desnudo y encima lo puedes vestir de mil maneras 😍😍
Gracias por tu respuesta!!
Estoy de acuerdo... Mis conclusiones por ahora son:
- La taupe es simplemente perfecta, sobre todo para el buen tiempo.
- La marrón realza un poco el beige de la esfera y el rollo militar/herramienta.
- Esta gris lo vuelve un poquito más formal.
Un lío, encima creo que una de cordura verde le quedaría genial también.
Lo bueno es que es fácil usar todas, pero la taupe gana enteros para quedarse.
Un abrazo