Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pico coronado.
Se ve que compraste bien por lo mucho que te lo pones. Me alegra ver que ese Kontiki se quedó en RE. Aún me alegra más que sea un habitual de los 36ers.
Gracias Iván, la verdad es que estoy muy contento con él, lo tengo por eso haciendo alguna hora extra por el Zodiac, que al no tener el brazalete microajuste, me es más cómodo el Kontiki con el calor. Le tocará recuperar cuando vuelva el fríoSe ve que compraste bien por lo mucho que te lo pones. Me alegra ver que ese Kontiki se quedó en RE. Aún me alegra más que sea un habitual de los 36ers.
Que sigas disfrutándolo, David.
Éste me encanta, pero me lo probé, teniendo yo muñeca pequeña(16 cm), y no acababa de convencer como me quedaba. creo que es por la largura de las patillas.
Qué bonito ese. Lo que me echo para atrás cuando lo estuve barajando es que para ese rango de precio no llevaba cristal de zafiro. Pero bueno, la verdad es que no tengo experiencia con el tema. Puede ser que un cristal mineral o un plexi tenga tanta durabilidad como un zafiro.
Lo echo un ojo! Gracias por compartirlo!Un plexiglás se raya con facilidad. También se pule y queda como nuevo fácilmente.
Un cristal mineral aguanta más los impactos sin romperse. Si se raya, aún con más resistencia que un plexiglás, cuesta más devolverlo a su estado inicial.
Un zafiro aguanta mucho sin rayarse. En cambio es más frágil a impacto que un cristal mineral.
El Hami original traía plexiglás. A mí me gusta esta versión actual con varias opciones de color de esfera.
No me gusta hacer publi de mis propios hilos pero, si te interesa su origen, aquí tienes un poco de lectura por si algún día decides incorporarlo.
![]()
Capítulo I: El despegue
Como fabricante de relojes, HAMILTON se fundó en Lancaster (Pensilvania) en 1892 y en 1914 fue proveedor del ejército Estadounidense en la WWI. En 1974, la marca fue vendida a SSIH (antes de convertirse en el GRUPO SWATCH) y trasladada posteriormente a Biel (Suiza) en 2003.
Antes de dejar de ser independiente, en 1973 y durante tres años, el MOD (Ministerio de defensa británico) escogió a HAMILTON como suministrador del reloj de dotación W10 para el ejército, siendo así sucesor de los relojes SMITHS...
- iVAMP
- Respuestas: 104
- Foro: Foro General
Me encanta tu reloj, es el que espero estar en un futurible!
El reloj es precioso, el brazalete, a la altura. Cómo me gusta cuando caja, dial y brazalete están diseñados con esmero.
Gracias Alex, a mi me gusta mucho, y quizás destacaría los índices y agujas por el juego de luces 😍El reloj es precioso, el brazalete, a la altura. Cómo me gusta cuando caja, dial y brazalete están diseñados con esmero.