• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va el mío, de 35mm. Ya sabéis, solo hay hilos de 34 y de 36.De todos modos, un hilo de 35 sería una sucesión de fotos del precioso PRX en todos sus colores 😆

1000021243.webp

Hace una semana que no me lo quito de la muñeca. Acostumbrado los últimos años a relojes de 40, al principio me lo veía pequeño, con el paso de los días me he ido acostumbrando. Pero a lo que se acostumbra uno desde el primer día es a la comodidad. Cuando llegaba a casa con el diver de 40mm y brazalete (y unos 130-140 gr), lo primero que hacía era "liberarme" de él. Con éste de solo 49 gr, es que ni me acuerdo que lo llevo puesto. La verdad es que tene hasta algo de adictivo.

Es cierto que el tamaño de un reloj depende un poco del estilo del mismo, y que mi muñeca de solo 16 cm de diámetro, tampoco ayuda, claro. Pero no puedo evitar preguntarme, en qué estaba pensando todos estos años? quién y en qué momento me convenció, me engañó, para ponerme esas paelleras!

En fin, supongo que esta reflexión debería ponerla en el general y no en este hilo, donde esto no es ni mucho menos un secreto.

Un saludo 🙂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgehernando, dondiletante, napilut y 16 más
Feliz día 😊
20250827_102204.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, napilut y 16 más
Ahí va el mío, de 35mm. Ya sabéis, solo hay hilos de 34 y de 36.De todos modos, un hilo de 35 sería una sucesión de fotos del precioso PRX en todos sus colores 😆

Ver el archivos adjunto 3332548

Hace una semana que no me lo quito de la muñeca. Acostumbrado los últimos años a relojes de 40, al principio me lo veía pequeño, con el paso de los días me he ido acostumbrando. Pero a lo que se acostumbra uno desde el primer día es a la comodidad. Cuando llegaba a casa con el diver de 40mm y brazalete (y unos 130-140 gr), lo primero que hacía era "liberarme" de él. Con éste de solo 49 gr, es que ni me acuerdo que lo llevo puesto. La verdad es que tene hasta algo de adictivo.

Es cierto que el tamaño de un reloj depende un poco del estilo del mismo, y que mi muñeca de solo 16 cm de diámetro, tampoco ayuda, claro. Pero no puedo evitar preguntarme, en qué estaba pensando todos estos años? quién y en qué momento me convenció, me engañó, para ponerme esas paelleras!

En fin, supongo que esta reflexión debería ponerla en el general y no en este hilo, donde esto no es ni mucho menos un secreto.

Un saludo 🙂
Uy, ni se te ocurra decir esas cosas en el General… somos unos incomprendidos (que si chinchetillas, relojes de señora, que si es una moda… ojalá lo fuera!!).

¡Cuidado con el tamaño, que envicia! :D ya no tengo nada de más de 39mm…

Yo te lo veo genial, no parece nada pequeño para tu muñeca (aunque en fotos de cerca se ve más grande que en realidad). Yo tuve uno de esos, en 35mm o 34mm, pero como apenas tiene bisel, queda una esfera visible bastante ancha, y me gustaba cómo quedaba… Cuarzo, liviano, simpático, siempre listo, tocar la corona una vez al año o dos…

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, deis8, iVAMP y 1 persona más
Buenas tardes club.

1000051821.webp

1000051820.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, napilut y 16 más
Yo tuve uno de esos, en 35mm o 34mm, pero como apenas tiene bisel, queda una esfera visible bastante ancha, y me gustaba cómo quedaba…

Creo que eso es importante. Me he probado un diver de 36mm y lo veo más pequeño que éste de 35. El hecho de ser blanco, con un bisel tan fino, hace que no se vea muy diminuto. Además tiene muy buena legibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Un poco justita, pero paso a saludar al Club junto con mi querida vecinuca

IMG_2332.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, napilut y 15 más
Buenos días 36ers
1000022382.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, darkiz y 16 más
¡Feliz día!
20250828_091848.webp

36+1😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rober Mergar, rogeroyster, jorgehernando y 19 más
Hoy uno sencillo.

1000026848.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, ManuGG2024 y 16 más
Me estreno por aquí con el que llevo hoy

1000120775.webp

Me pasaré más a menudo, porque es la medida que más me convence últimamente...

Saludos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, ManuGG2024 y 17 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, hami, deis8 y 5 más
Me estreno por aquí con el que llevo hoy

Ver el archivos adjunto 3333120

Me pasaré más a menudo, porque es la medida que más me convence últimamente...

Saludos!
¡Bienvenido al Club! :clap:

¿Este lleva calibre manual ETA? Es un modelo que me encanta, y me he planteado sacar el mío y comprar este, porque con ese calibre sería casi insuperable…

IMG_3651.webp

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!:ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, dondiletante y 15 más
¡Bienvenido al Club! :clap:

¿Este lleva calibre manual ETA? Es un modelo que me encanta, y me he planteado sacar el mío y comprar este, porque con ese calibre sería casi insuperable…

Ver el archivos adjunto 3333209
¡Que lo disfrutes mucho, compañero!:ok:

Muchas gracias, precioso también el tuyo.

Sí, comprado nuevo hace unos días y ahora vuelven a equipar un ETA 2801-2.

De marcha por ahora no sé qué tal, porque acabo de arrancarlo como quien dice, por lo demás... Me gusta mucho la estética field-militar pero no me había atrevido con ninguna esfera clara, y la verdad es que estoy encantado.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, hami, iVAMP y 1 persona más
Buenos días

1000026883.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, ManuGG2024 y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, hami, ManuGG2024 y 11 más
Precioso reloj. Bienvenido.

Lo que más me hace gracia es que con esa correa parece el mío, pero nuevo!😂Ver el archivos adjunto 3333538
Aunque el mío es de 33😅

Tus fotos han tenido mucha culpa de la compra, es una maravilla.

Le voy a probar una marrón oscuro y una gris antracita, a ver con cuál se queda.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: napilut
Otra preciosidad!
Es familiar del que ha compartido @Cantabruca!

Siiiiii, son los dos de la familia platillo volante de T12 que se hicieron tamaño junior (33-34mm): normal y diver con bisel interior. Los grandullones (44mm) tenían además variante crono, 24h, alarma, horas mundiales y electrónico. Son todos muy chulos, y más lo serían fotografiados por ti 🤩

Y ya del tirón pongo el Jubiloso 27 de hoy y os deseo buenos días ☕️

IMG_2391.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, hami y 19 más
Buenos días😊
20250829_100456.webp

Este 'ilustre" abuelito del 52 os desea feliz finde

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, hami y 17 más
Buen viernes a todos/as.
20250829_111120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, jorgehernando, hami y 15 más
Tus fotos han tenido mucha culpa de la compra, es una maravilla.

Le voy a probar una marrón oscuro y una gris antracita, a ver con cuál se queda.

Un saludo
Al tener un dial clarito te quedaran bien todas.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli
IMG_8935.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, Multatuli, rogeroyster y 17 más
Me paso por 0,05 mm, espero que se me perdone… 😂 feliz viernes a todos!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, Multatuli, rogeroyster y 14 más
Atrás
Arriba Pie