Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Qué bien verlo por aquí!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3336502
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien verlo por aquí!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3336502
Sexy 🫦Disfrutando del último día de vacaciones a la sombra en una terraza.Ver el archivos adjunto 3335723
Siempre te lo digo Joserra, pero es que es un bellezón.
Muchas gracias, querida Faisca. Como me alegra que te guste. Abrazacos(qué poco delicado soy)Siempre te lo digo Joserra, pero es que es un bellezón.
Saludiños y muy buen día.
Lo de abrazacos mola, para delicada servidora con " los abraciños".Muchas gracias, querida Faisca. Como me alegra que te guste. Abrazacos(qué poco delicado soy)
Mañana o pasado me voy a alpistear sidrina. ¡Qué
Desde que salieron estos Seiko 5 Sports de 36mm, siempre me han parecido alucinantes por lo que ofrecen estéticamente de acuerdo a su precio.Hace tiempo que no me pasaba por uno de mis hilos favoritos.
Seiko chiquitín con un brazalete que no es suyo y se nota, pero como Jaimito con el amoniaco, a mí me gusta.
Ver el archivos adjunto 3337391
¡Ohhhhhh!
No sabía que los hacían en 36 mm... Otra necesidad, por eso llevaba muchos meses en la sombra, este foro no me viene nada bien 🤣Hace tiempo que no me pasaba por uno de mis hilos favoritos.
Seiko chiquitín con un brazalete que no es suyo y se nota, pero como Jaimito con el amoniaco, a mí me gusta.
Ver el archivos adjunto 3337391
Aquí se viene a sufrir 🤣 🤣No sabía que los hacían en 36 mm... Otra necesidad, por eso llevaba muchos meses en la sombra, este foro no me viene nada bien 🤣
A mí me tiraba el de esfera negra con números en beige pero este de esfera clara se me puso a tiro en wallapop (no todo van a ser quejas de esa aplicación, en este caso me fue de lujo) y le di. Es la versión Made un Japan, aunque ya sabemos que eso... ejem.Desde que salieron estos Seiko 5 Sports de 36mm, siempre me han parecido alucinantes por lo que ofrecen estéticamente de acuerdo a su precio.
Ver el archivos adjunto 3337400
imagen: Monochrome
A pesar de no coincidir el brazalete que le has puesto con el arenado de la caja, creo que le sienta bien. Sin duda, la combinación debe ser cómoda.
😍 Gracias mil, mil gracias. 😍