Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo miembro en el club:
@iVAMP crees que se le podría buscar un brazalete? algo con rivetes?
Ver el archivos adjunto 3339178
Ver el archivos adjunto 3339181
Menuda novedad más guapa ese Super Compressor...¡Qué bonitos fueron esos relojes en los 36-37mm!Nuevo miembro en el club:
Vaya asas bonitas , ¡¡¡¡ el reloj en conjunto también!!!! , creo que son mi tipo favorito de asas .¡Un Cape Horn de incógnito! 😍😍😍😍 Me encanta, AlexVarias veces en mi punto de mira, pero finalmente no cuadró
Una unidad realmente estupenda
Ya del tirón doy los buenos días con un 27 grandullón, de 36+1
Ver el archivos adjunto 3339256
Vaya asas bonitas , ¡¡¡¡ el reloj en conjunto también!!!! , creo que son mi tipo favorito de asas .
Enhorabuena!! Una preciosidadNuevo miembro en el club:
No tengas ninguna duda, Pepe. Gracias por traer esta sorpresa.Es de 37mm, pero creo que esta novedad donde puede tener más interés es en este selecto club:
Ver el archivos adjunto 3339624
Matic S Mosaic Rubber || Squale Official Website
Matic S Mosaic Rubber || Squale Official Websitesquale.ch
Lástima que ese Nereide sea de 39mm...Yo caí también, son unas piezas espectaculares.
Aprovechando la guapa novedad que Pepe acaba de traer en 37mm por parte de Squale, creo que bien vale la pena dejar registrado en el Club las cuatro atractivas referencias del Zenith Defy Chronograph USM, de igual medida, que @Cestomek dió hoy a conocer en un hilo específico.
Ver el archivos adjunto 3339641
Ver el archivos adjunto 3339642
Ver el archivos adjunto 3339643
Ver el archivos adjunto 3339644
imágenes: Zenith (website)
Gracias!! 😊Enhorabuena!! Una preciosidad
Gracias @iVAMP , como siempre, por tu disposición, y por tus recomendaciones!!Menuda novedad más guapa ese Super Compressor...¡Qué bonitos fueron esos relojes en los 36-37mm!
Ver el archivos adjunto 3339239
imagen: W&W
Para ese tipo de reloj, más allá de poder encontrar brazaletes aftermarket con extremos huecos (hollow endlinks) que encajen con la caja, un brazalete riveteado con extremo central delgado le irá genial. Como ejemplos, tienes el de Bulang&Sons...
Ver el archivos adjunto 3339245
...o el más reciente de Forstner, si quieres darle un aire distinto. Me han confirmado que de momento no se prevé con acabado completamente cepillado.
Ver el archivos adjunto 3339250
Pero, como pude ver hace un tiempo cuando investigaba acerca de un LD36, una Komfit también podría sentar óptima, como una alternativa cómoda y ligera a una milanesa.
Ver el archivos adjunto 3339260
imagen: Watchuseek
Finalmente, la opción tradicional de milanesa (como Longines vende opcionalmente en su LD36) también está disponible con cuerpo decreciente y acabado pulido o cepillado en Strapcode.
Ver el archivos adjunto 3339261
En cualquier caso, enhorabuena por ese bonito Hamilton😀
Gracias Abde!! Como seguro que sabes hubo varias variaciones del dial. Creo, si no me equivoco, que la variante del dial con la inscripción "cape horn" a las 6 se inteodujo hacia final de la producción.¡Un Cape Horn de incógnito! 😍😍😍😍 Me encanta, AlexVarias veces en mi punto de mira, pero finalmente no cuadró
Una unidad realmente estupenda
Ya del tirón doy los buenos días con un 27 grandullón, de 36+1
Ver el archivos adjunto 3339256
Gracias Abde!! Como seguro que sabes hubo varias variaciones del dial. Creo, si no me equivoco, que la variante del dial con la inscripción "cape horn" a las 6 se inteodujo hacia final de la producción.
La verdad es que está en un estado especial, que es lo primordial desde mi punto de vista cuando vas a la caza de alguno de estos bichos vintage.
Bonitos 😈 luce la caja de tu Tissot![]()
Era otra opción que también barajaba (incluso tener ambas). Todos esos super compressor de los 60-70 visten genial con tropic. El problema es que no las he encontrado de 18mm...Así es, Alex, y los primeros no llevaban la indicación en la esfera. Está fenomenal, y con la caña que solían recibir generalmente los SC es un lujo encontrar una unidad en buen estado
Por cierto, si tienes claro lo del brazalete, nada, pero una opción que para mi gusto suele sentar de cine a estas piezas son las Tropic, la Sport particularmente, que además es ultracómoda
Ver el archivos adjunto 3339993
Ver el archivos adjunto 3339992
Era otra opción que también barajaba (incluso tener ambas). Todos esos super compressor de los 60-70 visten genial con tropic. El problema es que no las he encontrado de 18mm...
Hay que irse a las vintage, me gustan sin qué tengan mucha apertura en la parte central de la correa, son difíciles de encontrar...
La que has publicado me encanta? es de alguna web en particular??![]()
Me parece una maravilla. De lo más bonito que he visto de Hamilton. Enhorabuena, precioso.
¡O.M.G..........🙊👌!Pues sí, de Bulang&Sons, porque he ido a subir imagen de la que llevo en mi Seven Seas y solo he encontrado una foto de muñeca, en la que casi no se aprecia
Ver el archivos adjunto 3340031
El enlace es este:
![]()
Vintage NOS Swiss Tropic Star Black Rubber Watch Strap
A Divers Timecapsule The Tropic strap is as popular today as it was in the 1950s, when it was first presented as a handy alternative to the steel bracelets of the now classic divers’ watches. Made from a supple and durable rubber, these straps can easily be fitted to almost any watch and...bulangandsons.eu
Las que tengo las compré NOS y el caucho está perfecto e impecable a pesar de los años. Sigue maleable y sin dar la menor muestra de fatiga![]()