• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero, si algún día quieres verlo y coincidimos, encantado de enseñártelo! Por cierto, el día es negro, puede parecer azul en alguna foto por como incide la luz.

Aún no, como bien dices, aunque la idea me sigue rondando la cabeza, el verde pegrol es realmente bonito, y además te devuelven la esfera que ya es tuya, así que es un plus para pensárselo.
Me sumo a la sugerencia de la compañera Faisca.

¡Ya estás tardando, Álex! Queremos ver ese Iron Walker con una esfera color petróleo. Creo que será un cambio a mejor sin ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
He estado esta semana cuadrada y nunca lo tengo claro… pero hoy vuelvo al Club a desearos un feliz juergues 🥳

IMG_2203.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cosmos, Faisca y 18 más
Feliz día😊

20250821_101019.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cosmos, Faisca y 16 más
¡Completísimo ese Pointer Date con calendario y fases lunares!. No se puede tener más en menos tamaño. Encima es guapo.

¡Muchas gracias, Iván! Me alegra mucho que te guste 🥰

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No me compro esa nato por no llevarlo igual que tú, pero la verdad es que cuando veo el tuyo me parece mucho más bonito que el mío :laughing1: Cuando se te rompa y la cambies, me haré con una 🤩
La puedes comprar y nos avisamos para no coincidir :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Hoy mismo pensé probar con otra que tengo::Dbt:: pero siempre termino dejando esta que le queda tan bien:flirt:

Por cierto, precioso el lunático:clap::clap::clap::clap:

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
La puedes comprar y nos avisamos para no coincidir :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Hoy mismo pensé probar con otra que tengo::Dbt:: pero siempre termino dejando esta que le queda tan bien:flirt:

Por cierto, precioso el lunático:clap::clap::clap::clap:

Es que es de esas veces que algo es perfecto y no lo puedes mejorar, así que es bobada cambiarlo :pardon: Me pasa igual con la de tu Apollo gris y con la de mi Nivada “supercompressor” 😇

El lunático llevaba sin salir desde mediados del pasado agosto, pobre 😨 Por cierto, también hace mucho que no veo tus Cosmic 🤔

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56, Cantabruca y 14 más
IMG_8809.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cuadrupedo, cazorla, Joserra56 y 17 más
Me gustaría hacer un pequeño off-topic en este espacio para comentar novedades en accesorios que podrían resultar interesantes en los relojes que posteamos.

Por un lado, Bulang&Sons tiene disponible su brazalete riveteado en 20mm (hasta la fecha, únicamente podía comprarse hasta 19mm).
Oyster-Style-Straight-End-Link-Steel-Watch-Bracelet_05 (1).webp

Cabe destacar que su cuerpo central es de 15mm, logrando estilizar un reloj de 36mm. Aquí muestro una imagen de archivo, comparándolo con su homólogo de Forstner, con 18mm de cuerpo central uniforme.
1739573025919.webp

Por otra parte, precisamente Forstner lanzará una versión nueva de su "Rivet" con cuerpo central de 16mm y acabado pulido/cepillado. Además, ahorrará la farragosa operación de usar dos destornilladores para su ajuste al incorporar un solo tornillo en los pasadores.
Screenshot_20250822-112101_Instagram.webp

Screenshot_20250822-112117_Instagram.webp

Screenshot_20250822-112127_Instagram.webp

Será interesante disponer de nuevas alternativas de personalización para nuestros relojes.

Para mitigar un poco este off-topic, este viernes llevaré mi BB36 con brazalete Lincoln de Uncle.
20250822_130224.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Cantabruca, AbderramanII y 11 más
¡Qué buena noticia es que este guapo granate de 36mm (GL0395) vuelva a estar disponible y por menos de 600€!
Screenshot_20250822-141313_Chrome.webp

También me ha sorprendido que un Airman roce los 1000€...
Screenshot_20250822-141154_Chrome.webp

imágenes: glycinestore

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Joserra56, AANIP69 y 8 más
1000114784.webp
1000114743.webp
1000114704.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, Faisca y 17 más
Feliz sábado 😊
20250823_094505.webp

Ni caso a la fecha:whist::

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, 123vicente123, cazorla y 17 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: acrolyu, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Ahora que mi BB54 tiene su nuevo tatuaje, yo me muero de ganas de llevarlo. Pero hasta que el relojero no termine sus vacaciones el 1 de septiembre, voy a tener que esperar.
No está siendo fácil, que ganas!
2895DF97-C7ED-4D03-96ED-939EF273B7FD.webp

• Me gusta
Reacciones: Navas, cazorla, Joserra56 y 13 más
Ayer me despiste, así hoy dos ¡Buenos dias, Club!

IMG_2217.webp

IMG_2235.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, cazorla, Faisca y 15 más
IMG_0055.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, cazorla, Faisca y 14 más
Feliz día amigas y amigos.

1000026656.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, napilut, cazorla y 14 más
Penúltimo Domingo de descanso✌️.
20250824_134055.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, cazorla y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, Cantabruca y 6 más
Un poco justita, pero paso a saludar a los distinguidos miembros de este selecto Club :cool1:

IMG_2256.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, napilut, Joserra56 y 9 más
Atrás
Arriba Pie