Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta hermoso!!Buen día; 36 de esfera, 37 de caja. Y feliz festivo "achicharraíto".
Ver el archivos adjunto 3325317
Muchas gracias, amigo. Cómo me alegra que te guste. 🤝Esta hermoso!!
Visto y revisto en el diario.....¡Me encanta Joserra!Buen día; 36 de esfera, 37 de caja. Y feliz festivo "achicharraíto".
Ver el archivos adjunto 3325317
Muchas gracias, querida Faisca. Dentro de una buena nevera XXL, se acaba la miseria.Visto y revisto en el diario.....¡Me encanta Joserra!
Que tengas muy feliz Sábado... y para el calor ya sabes 😉
¡¡¡¡Abraciño!!!
Espectacular, Iván.Vamos a por esta segunda quincena estival 🤟
Ver el archivos adjunto 3325845
Abde, querida, a ese omega todo se le permite.¡Lo siento! Se me han separado saludo y fotoDecía que buenos días ☕️
Ver el archivos adjunto 3325318
Muy buenas.
Con su huella en el siete. A ver si un día, se la intento quitar o la lío.
Ver el archivos adjunto 3327682
Jo, Alex89, ¡ me rechifla tu Iron walker!
Muchísimas gracias por el aporte Ivamp.Me gusta especialmente la gama de colores que RATIO ha decidido reservar para su Freediver 35, enfocada en las mujeres (aunque perfectamente unisex. Especialmente el negro)
Ver el archivos adjunto 3327146
imagen: ratiowatches
Creo que es una gran oportunidad para testar un reloj automático (también lo hay de cuarzo, pero con mínima
diferencia de precio) de 35mm de diámetro, 42mm de L2L, WR200m, zafiro, brazalete, bisel unidireccional, fondo ciego y corona atornillada en muñecas contenidas este verano.
Ver el archivos adjunto 3327150
Por supuesto, también sirve para "iniciar" a siguientes generaciones...
Por menos de 100$, tal vez merezca la pena tener en cuenta en nuestro ático a esta marca de Singapur (Postdata: 5% de descuento con el código RATIOJP05)
Ver el archivos adjunto 3327147
Ver el archivos adjunto 3327148
Ver el archivos adjunto 3327149
Con rito de iniciación 36er y bautizo en el mar incluido😄Muchísimas gracias por el aporte Ivamp.
Me parece una opción muy interesante para regalar a los que nos acompañan y medio nos siguen en esta pasión nuestra.
¡¡Saludiños!!
Gracias compañero, si algún día quieres verlo y coincidimos, encantado de enseñártelo! Por cierto, el día es negro, puede parecer azul en alguna foto por como incide la luz.Jo, Alex89, ¡ me rechifla tu Iron walker!
Para mí es de los brazaletes integrados más bonitos. Siempre te lo digo, peeeeero es que no canso de verlo. Me resulta un acierto total: brazalete, caja, datario, ese azul ( el nuevo verde también), la corona....
Ya tardabas en ponerlo en el hilo
Saludiños y a seguir disfrutándolo.
Pd: Ya veo que de momento no lo has " tuneado" por el verde tan bonito que mostraste......Sin duda, difícil decisión entre dos colores (sus tonos) tan logrados.