• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da lo mismo donde se ponga uno , techo o cielo , tiene que salir.
IMG_6209.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, cazorla, Ferdinand71 y 12 más
Buen día; 36 de esfera, 37 de caja. Y feliz festivo "achicharraíto".

1000026324.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, cazorla, Ferdinand71 y 11 más
¡Lo siento! Se me han separado saludo y foto:umbrella: Decía que buenos días ☕️

IMG_2052.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, luismiguel, cazorla y 13 más
Hoy alternando con Tissot en azul.

Saludos homéricos

IMG_7336.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, luismiguel, cazorla y 14 más
Finiquitado desayuno en familia.
¡Saludiños y muy feliz día 36ers!

1000049541.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, luismiguel y 9 más
Vamos a por esta segunda quincena estival 🤟
20250816_120723.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, luismiguel y 11 más
Visto y revisto en el diario.....¡Me encanta Joserra!
Que tengas muy feliz Sábado... y para el calor ya sabes 😉
¡¡¡¡Abraciño!!!
Muchas gracias, querida Faisca. Dentro de una buena nevera XXL, se acaba la miseria. :D

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Feliz domingo con Tissot y una gran sonrisa 🤩

20250817_093720.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, Ferion y 14 más
Buen domingo!

IMG_20250815_211239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, Ferion y 13 más
Buenos mediodías, Club 🍸

IMG_2078.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Ferion, luismiguel y 10 más
Me gusta especialmente la gama de colores que RATIO ha decidido reservar para su Freediver 35, enfocada en las mujeres (aunque perfectamente unisex. Especialmente el negro)
top-1.webp

imagen: ratiowatches

Creo que es una gran oportunidad para testar un reloj automático (también lo hay de cuarzo, pero con mínima
diferencia de precio) de 35mm de diámetro, 42mm de L2L, WR200m, zafiro, brazalete, bisel unidireccional, fondo ciego y corona atornillada en muñecas contenidas este verano.
RTFL839_3.webp

Por supuesto, también sirve para "iniciar" a siguientes generaciones... :flirt:

Por menos de 100$, tal vez merezca la pena tener en cuenta en nuestro ático a esta marca de Singapur (Postdata: 5% de descuento con el código RATIOJP05)
RTFL837_Ice_Blue_Dial_9.webp

2_e6cbbf29-1b3b-4e1a-9886-9a2bee5bb098_690x690_crop_center.webp

RTFL831_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Joserra56, Bisdulfo y 8 más
Muy buenas.
Con su huella en el siete. A ver si un día, se la intento quitar o la lío.

Edito: voy a hacer caso a Abde y no lo tocaré. Seguro que la liaría.:)
1000026524.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, hami, Ferion y 11 más
Muy buenas.
Con su huella en el siete. A ver si un día, se la intento quitar o la lío.

Ver el archivos adjunto 3327682

La lías, fijo :yes:

En estos casos suele ser mucho peor el remedio que la enfermedad. Da mejor resultado acostumbrarse y tomar cariño a sus imperfecciones (o buscar uno que te agrade más);-)

De paso saludo a la selecta membresía 36er 😇 Ayer y hoy con cuadrados :pardon:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Joserra56 y Alex89
IMG_20250819_200035.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, Xc75 y 7 más
Jo, Alex89, ¡ me rechifla tu Iron walker! :dribble:

Para mí es de los brazaletes integrados más bonitos. Siempre te lo digo, peeeeero es que no canso de verlo. Me resulta un acierto total: brazalete, caja, datario, ese azul ( el nuevo verde también), la corona....

Ya tardabas en ponerlo en el hilo :flirt:

Saludiños y a seguir disfrutándolo.

Pd: Ya veo que de momento no lo has " tuneado" por el verde tan bonito que mostraste......Sin duda, difícil decisión entre dos colores (sus tonos) tan logrados.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me gusta especialmente la gama de colores que RATIO ha decidido reservar para su Freediver 35, enfocada en las mujeres (aunque perfectamente unisex. Especialmente el negro)
Ver el archivos adjunto 3327146
imagen: ratiowatches

Creo que es una gran oportunidad para testar un reloj automático (también lo hay de cuarzo, pero con mínima
diferencia de precio) de 35mm de diámetro, 42mm de L2L, WR200m, zafiro, brazalete, bisel unidireccional, fondo ciego y corona atornillada en muñecas contenidas este verano.
Ver el archivos adjunto 3327150

Por supuesto, también sirve para "iniciar" a siguientes generaciones... :flirt:

Por menos de 100$, tal vez merezca la pena tener en cuenta en nuestro ático a esta marca de Singapur (Postdata: 5% de descuento con el código RATIOJP05)
Ver el archivos adjunto 3327147
Ver el archivos adjunto 3327148
Ver el archivos adjunto 3327149
Muchísimas gracias por el aporte Ivamp.

Me parece una opción muy interesante para regalar a los que nos acompañan y medio nos siguen en esta pasión nuestra.

¡¡Saludiños!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muchísimas gracias por el aporte Ivamp.

Me parece una opción muy interesante para regalar a los que nos acompañan y medio nos siguen en esta pasión nuestra.

¡¡Saludiños!!
Con rito de iniciación 36er y bautizo en el mar incluido😄

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Jo, Alex89, ¡ me rechifla tu Iron walker! :dribble:

Para mí es de los brazaletes integrados más bonitos. Siempre te lo digo, peeeeero es que no canso de verlo. Me resulta un acierto total: brazalete, caja, datario, ese azul ( el nuevo verde también), la corona....

Ya tardabas en ponerlo en el hilo :flirt:

Saludiños y a seguir disfrutándolo.

Pd: Ya veo que de momento no lo has " tuneado" por el verde tan bonito que mostraste......Sin duda, difícil decisión entre dos colores (sus tonos) tan logrados.
Gracias compañero, si algún día quieres verlo y coincidimos, encantado de enseñártelo! Por cierto, el día es negro, puede parecer azul en alguna foto por como incide la luz.

Aún no, como bien dices, aunque la idea me sigue rondando la cabeza, el verde pegrol es realmente bonito, y además te devuelven la esfera que ya es tuya, así que es un plus para pensárselo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie