• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda menos para el mes de descanso por excelencia.
20250731_205537.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Caine, javier ochoa y 16 más
Mira que me gusta tu OP, Iván, pero es que encima con este te esmeras con las fotos, y me dejas siempre con los dientes largos...👹
Muchas gracias, Pepe. A este 116000 el atardecer le sienta de fábula a su esfera.

Aprovecho tu comentario de los "dientes largos" para (ahora sí) mostrarte la foto de familia que pude modificar esta tarde.
20250731_194321.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Green, Caine y 19 más
El OP, el AT de tu pareja y el Fusco, y ya no hace falta más. Todo lo demás es vicio.

Aunque el Aquastar tampoco lo dejaría atrás...😍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A11 de 36mm
IMG_2500.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, bananasdo y 14 más
Buenos días!
IMG_20250801_092223.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Green, xsagasta y 18 más
IMG_8494.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, javier ochoa, Ferion y 14 más
¡Feliz día!
20250801_110939.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Ferion, joselmartinez y 13 más
Muchas gracias, Pepe. A este 116000 el atardecer le sienta de fábula a su esfera.

Aprovecho tu comentario de los "dientes largos" para (ahora sí) mostrarte la foto de familia que pude modificar esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3317137

Qué bien lucen esas preciosidades :clap: Y todos con brazalete :worshippy:

Aprovecho y dejo el bomboncito de hoy, un sorprendente ejemplo de maridaje de dorados, a priori poco probable porque además mezcla materiales, y que para mi gusto funciona insospechadamente bien

IMG_1718.webp

Y otro par de candidatos al club del desayuno; el Capeland no da la talla, pero el Lanco sí y creo que el Airman también

IMG_1703.webp

Buen arranque de agosto para todo el Club :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferion, bananasdo y 11 más
Qué bien lucen esas preciosidades :clap: Y todos con brazalete :worshippy:

Aprovecho y dejo el bomboncito de hoy, un sorprendente ejemplo de maridaje de dorados, a priori poco probable porque además mezcla materiales, y que para mi gusto funciona insospechadamente bien

Ver el archivos adjunto 3317504

Y otro par de candidatos al club del desayuno; el Capeland no da la talla, pero el Lanco sí y creo que el Airman también

Ver el archivos adjunto 3317505

Buen arranque de agosto para todo el Club :Cheers:
Pues le queda fenomenal, ¿no? :clap: Al menos eso parece en las fotos, Idoia.

Y lo bien que combina con esos súper desayunos… 😋

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues le queda fenomenal, ¿no? :clap: Al menos eso parece en las fotos, Idoia.

Y lo bien que combina con esos súper desayunos… 😋

A mi me parece que si, Fer; por es se ha quedado como combinación fija. Me alegra que te guste 🥰

Decía que era insospechada porque añade dificultad a cuadrar los tonos el hecho de que se combinen materiales. Tengo otra combinación afortunada contra pronóstico que no tengo a mano ahora, y es reloj de oro + brazalete chapado genérico 8o Sin embargo, tengo varios brazaletes dorados que no soy capaz de encajar con ninguno de mis relojes dorados, y tengo unos cuantos 🫣 Incluso me han dado problemas combinaciones de oro, tanto rosa como amarillo, por diferentes tonos de rosado o alimonado:yes:

Por eso comentaba el otro día lo importante de verlos juntos 😇

Chulisimo en esa configuración tan poco habitual 🖤🖤🖤

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es precioso, compañero :clap: Yo tuve un Classic de 40 ó 41 mm, que me veía enorme (y el de mujer era de 33mm)… El diseño me encantaba, aunque fuera cuarzo.
Aunque no se corresponda en este club (mañana prometo volver al 36er!) por alusiones… me parece un diseño precioso y efectivamente yo también me salté la “regla” del cuarzo
IMG_5338.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Bisdulfo, AbderramanII y 6 más
Es muy bonito el Movado que presentas aquí, @jotape78

Si no tienes inconveniente, me gustaría añadir un atractivo NOS que me gustó hace unos meses por ese tipo de caja cushion (y que descarté por no necesitar/querer "tener" todo lo que me gusta), que muestra cómo puede cambiar un reloj por completo con una caja idéntica. Es la referencia 84.F4.1342
movado-museum-automatik-340724 (1).webp

movado-museum-automatik-632663.webp

movado-museum-automatik-515216 (1).webp

imágenes: V.Gasser

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, Joserra56 y 5 más
IMG_6140.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, Joserra56 y 4 más
Es muy bonito el Movado que presentas aquí, @jotape78

Si no tienes inconveniente, me gustaría añadir un atractivo NOS que me gustó hace unos meses por ese tipo de caja cushion (y que descarté por no necesitar/querer "tener" todo lo que me gusta), que muestra cómo puede cambiar un reloj por completo con una caja idéntica. Es la referencia 84.F4.1342
Ver el archivos adjunto 3318148
Ver el archivos adjunto 3318149
Ver el archivos adjunto 3318158
imágenes: V.Gasser
Efectivamente, cambia por completo con esta configuración.
Yo tengo la espinita de no haberlo podido conseguir con su brazalete. Creo que le da algo más de empaque.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie