Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La perfección hecha reloj. Precioso.Queda menos para el mes de descanso por excelencia.
Ver el archivos adjunto 3317069
Muchas gracias.😘La perfección hecha reloj. Precioso.
Queda menos para el mes de descanso por excelencia.
Ver el archivos adjunto 3317069
Muchas gracias, Pepe. A este 116000 el atardecer le sienta de fábula a su esfera.Mira que me gusta tu OP, Iván, pero es que encima con este te esmeras con las fotos, y me dejas siempre con los dientes largos...👹
😍OMG, necesito uno… Cómo me gusta, Alex, me encanta verlo.Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3317340
Muchas gracias, Pepe. A este 116000 el atardecer le sienta de fábula a su esfera.
Aprovecho tu comentario de los "dientes largos" para (ahora sí) mostrarte la foto de familia que pude modificar esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3317137
Que bien le queda esa Komfit
Muchas gracias, compañero!Que bien le queda esa Komfit
Gracias Fer!!!😍OMG, necesito uno… Cómo me gusta, Alex, me encanta verlo.![]()
Pues le queda fenomenal, ¿no?Qué bien lucen esas preciosidadesY todos con brazalete
Aprovecho y dejo el bomboncito de hoy, un sorprendente ejemplo de maridaje de dorados, a priori poco probable porque además mezcla materiales, y que para mi gusto funciona insospechadamente bien
Ver el archivos adjunto 3317504
Y otro par de candidatos al club del desayuno; el Capeland no da la talla, pero el Lanco sí y creo que el Airman también
Ver el archivos adjunto 3317505
Buen arranque de agosto para todo el Club![]()
Pues le queda fenomenal, ¿no?Al menos eso parece en las fotos, Idoia.
Y lo bien que combina con esos súper desayunos… 😋
Es precioso, compañero
Aunque no se corresponda en este club (mañana prometo volver al 36er!) por alusiones… me parece un diseño precioso y efectivamente yo también me salté la “regla” del cuarzoEs precioso, compañeroYo tuve un Classic de 40 ó 41 mm, que me veía enorme (y el de mujer era de 33mm)… El diseño me encantaba, aunque fuera cuarzo.
Esta configuración no la conocía! Enhorabuena, es chulisimo!!!
Pues el Cushion es automático… ahí lo dejo 😉Esta configuración no la conocía! Enhorabuena, es chulisimo!!!
Es muy bonito el Movado que presentas aquí, @jotape78
Efectivamente, cambia por completo con esta configuración.Es muy bonito el Movado que presentas aquí, @jotape78
Si no tienes inconveniente, me gustaría añadir un atractivo NOS que me gustó hace unos meses por ese tipo de caja cushion (y que descarté por no necesitar/querer "tener" todo lo que me gusta), que muestra cómo puede cambiar un reloj por completo con una caja idéntica. Es la referencia 84.F4.1342
Ver el archivos adjunto 3318148
Ver el archivos adjunto 3318149
Ver el archivos adjunto 3318158
imágenes: V.Gasser