• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como suele decirse en foros extranjeros: S.O.T.C
Ver el archivos adjunto 3316362

Faltaba este guaperas...
Ver el archivos adjunto 3316373
¿Y añadir un verde, Iván? He oído algo de Stowa 36 en verde, y azul…
IMG_8466.webp

IMG_8467.webp

IMG_8468.webp

Muy chulo, pero a mí no me miréis más… de momento :D

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Alex89, Faisca y 8 más
¿Y añadir un verde, Iván? He oído algo de Stowa 36 en verde, y azul…
Ver el archivos adjunto 3316402
Muy chulo, pero a mí no me miréis más… de momento :D
Acabas de cruzar la meta primero con la noticia. Aquí llego en segundo lugar.
flieger-klassik-36-sunray-blue-automatik-top-ausfuehrung-fliegerband-im-alten-stil-schwarz-n~11.webp

Me parece una noticia fantástica. Ahora sí hay fantásticas opciones en Flieger de 36mm, además de las de esfera negra. De momento, únicamente con dial A como hasta ahora en la marca.

No tendría dudas si quisiera de nuevo un reloj de piloto Alemán: Stowa 36 con dial A en esfera negra o verde y Laco Flieger Pro 37 con dial B en esfera azul.
253964.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, acrolyu, luismiguel y 10 más
Este pasado finde vi en persona un Laco de bronce con dial B de mi amigo @argus y me gustó muuuuucho. Era grandullón, eso sí, pero ese azul en 36 vaya pintaza 😍

Ahora que veo esta caja dorada, no pude evitar acordarme de relojes tuyos y de @AbderramanII cuando conocí recientemente este brazalete de Forstner. de 7 filas.
Ver el archivos adjunto 3316236
Ver el archivos adjunto 3316238
imágenes: Forstnerbands

Gracias Iván, por la info y por el pensamiento 🥰 Es endiabladamente difícil cuadrar tonos de dorado sin poner juntas en persona las dos piezas; es complicado incluso cuando hablamos de oro, y no te digo nada cuando son chapados en cualquiera de sus modalidades. Tengo un par de ejemplos de éxito entre mis piezas, y unos cuantos, bastantes, de fracaso 😩 Y es que no quedan nada bien las parejas disonantes, al menos para mi gusto.

Resumiendo: el brazalete es muy bonito pero no lo compraría sin verlo junto a la pieza a la que va destinado 😇

PD: llama a esa foto SOTC o como quieras, que yo la llamaré el Jardín de las Delicias 🩷💚🧡💙🤍🖤

Hoy estreno este, al que le tenía ganas: Venezianico Redentore Ultrablack 36
Ver el archivos adjunto 3316377

¡Enhorabuena Fer! Otro reloj tuyo que me chifla, y van….:drool::drool: No es un Museum con toda su historia, pero es precioso y tengo la impresión de que en persona aún lo será más🖤

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, Joserra56 y 2 más
Este pasado finde vi en persona un Laco de bronce con dial B de mi amigo @argus y me gustó muuuuucho. Era grandullón, eso sí, pero ese azul en 36 vaya pintaza 😍

Gracias Iván, por la info y por el pensamiento 🥰 Es endiabladamente difícil cuadrar tonos de dorado sin poner juntas en persona las dos piezas; es complicado incluso cuando hablamos de oro, y no te digo nada cuando son chapados en cualquiera de sus modalidades. Tengo un par de ejemplos de éxito entre mis piezas, y unos cuantos, bastantes, de fracaso 😩 Y es que no quedan nada bien las parejas disonantes, al menos para mi gusto.

Resumiendo: el brazalete es muy bonito pero no lo compraría sin verlo junto a la pieza a la que va destinado 😇

PD: llama a esa foto SOTC o como quieras, que yo la llamaré el Jardín de las Delicias 🩷💚🧡💙🤍🖤

¡Enhorabuena Fer! Otro reloj tuyo que me chifla, y van….:drool::drool: No es un Museum con toda su historia, pero es precioso y tengo la impresión de que en persona aún lo será más🖤
Muchas gracias, Idoia! 😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena Fer por ese elegante redentora, aunque yo sin índices referentes me pierdo en la presbicia. Disfrútalo mucho
Muchas gracias, Luis! Yo con estos relojes sin índices redondeo de 5 en 5, a ojo…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
El mío de esta primera época vacacional.

Abraciño.

1000044845.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, Alex89 y 7 más
Hoy estreno este, al que le tenía ganas: Venezianico Redentore Ultrablack 36
Ver el archivos adjunto 3316377
Ferdinand, me encanta tu estreno.

Brazalete a parte ese Venezianico es muy museum. Reloj al que le tengo ganas, pero tu ya sabes, la lista de deseables cada vez es más y más grande 😆

Ultrablack y ultrabonito sin lugar a dudas.

Que lo disfrutes un montón y, sí, plis, anímate a regalarnos un S.O.T.C de tus 36ers.

Abraciño

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Benrus de la Fuerza Aérea Estadounidense para hoy!

IMG_20250730_174125.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, seisnofe, Xc75 y 8 más
Muy buenos días, -1 mm.

1000025504.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Alex89, Xc75 y 8 más
¡Feliz día!
20250731_101412.webp

Planito setentero, calibre 711

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Joserra56, Josebacm y 8 más
Hoy de cumple un querido amigo y en mi muñeca uno con intangibles que me lo hace más presente 🥰

IMG_1678.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Cantabruca, Joserra56 y 8 más
Ferdinand, me encanta tu estreno.

Brazalete a parte ese Venezianico es muy museum. Reloj al que le tengo ganas, pero tu ya sabes, la lista de deseables cada vez es más y más grande 😆

Ultrablack y ultrabonito sin lugar a dudas.

Que lo disfrutes un montón y, sí, plis, anímate a regalarnos un S.O.T.C de tus 36ers.

Abraciño
Muchas gracias, Compañera!!

IMG_8483.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, galunco, Xc75 y 1 persona más
La prueba del parque de atracciones la va superando
IMG_6125.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, iVAMP, Xc75 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie