Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias😘 Me alegra que te haya gustado el abuelito, es más bonito en muñeca que fotogénico.Bonítisimo por forma y bonítisimo por fondo.
Vamos, que todo el es bonito. Eso sí, además de sus agujas me gustan muchísimo esos números, su disposición y su color.
Un acierto total esa correa, añado.
Gran custodia tiene ese casi centenario.
Abraciño compañera.
Gracias😘 Este tendría muchas historias que contar... por eso me gustan los vintages¡Me encanta! Tiene mucho carácter.
Si los relojes pudieran hablar... ¿Cuántas historias nos contaría este? 😊
Muchísimas gracias, Cantabruca.Gracias😘 Me alegra que te haya gustado el abuelito, es más bonito en muñeca que fotogénico.
Tu preciosoTissot me encanta
Gracias😘 Este tendría muchas historias que contar... por eso me gustan los vintages
Me gusta muchísimo tu reloj y las fantásticas y personales fotos que haces![]()
Fotón!
Ahora que veo esta caja dorada, no pude evitar acordarme de relojes tuyos y de @AbderramanII cuando conocí recientemente este brazalete de Forstner. de 7 filas.
Sería un cambio radical de reloj. Merece la pena pensárselo. Gracias, querido Iván.Ahora que veo esta caja dorada, no pude evitar acordarme de relojes tuyos y de @AbderramanII cuando conocí recientemente este brazalete de Forstner. de 7 filas.
Ver el archivos adjunto 3316236
Ver el archivos adjunto 3316238
imágenes: Forstnerbands
¡Madre mía que foto! 🔝
¡¡¡Espectacular!!!
A mí me chirría mucho cuando veo un reloj de oro y tiene un brazalete con un color de oro diferente. Pero si se vieran igual, el reloj quedaría muy bello.Ahora que veo esta caja dorada, no pude evitar acordarme de relojes tuyos y de @AbderramanII cuando conocí recientemente este brazalete de Forstner. de 7 filas.
Ver el archivos adjunto 3316236
Ver el archivos adjunto 3316238
imágenes: Forstnerbands
¡Madre mía que foto! 🔝
¡¡¡Espectacular!!!
El reloj maravilloso y la foto de premio Pulitzer![]()
En ese detalle no había caído. Estoy de acuerdo contigo.A mí me chirría mucho cuando veo un reloj de oro y tiene un brazalete con un color de oro diferente. Pero si se vieran igual, el reloj quedaría muy bello.
Es precioso,me encanta.
¡¡Qué maravilla de foto, Jordi!!
Qué colección tan guapa, Iván!!Como suele decirse en foros extranjeros: S.O.T.C
Ver el archivos adjunto 3316362
Faltaba este guaperas...
Ver el archivos adjunto 3316373
Enhorabuena, Fer. Probablemente, el ex-Meccaniche Veneziane más bonito del catálogo en esa medida. Ayuda mucho la minimalista presencia del logotipo únicamente en la esfera.Hoy estreno este, al que le tenía ganas: Venezianico Redentore Ultrablack 36
Ver el archivos adjunto 3316377
Te falta un dorado.Como suele decirse en foros extranjeros: S.O.T.C
Ver el archivos adjunto 3316362
Faltaba este guaperas...
Ver el archivos adjunto 3316373
Muchísimas gracias.¡¡Qué maravilla de foto, Jordi!!
Haces que se vea más bonito en foto que al natural!!Bueno, sé que es un reloj precioso, pero tú le añades mucho Arte.
No me extraña que te hicieran parte del Hall of Fame de Reiwa owners.![]()
Muchas gracias, Iván!Enhorabuena, Fer. Probablemente, el ex-Meccaniche Veneziane más bonito del catálogo en esa medida. Ayuda mucho la minimalista presencia del logotipo únicamente en la esfera.