• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250729_133102.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Alex89, Faisca y 19 más
Bonítisimo por forma y bonítisimo por fondo.
Vamos, que todo el es bonito. Eso sí, además de sus agujas me gustan muchísimo esos números, su disposición y su color.
Un acierto total esa correa, añado.

Gran custodia tiene ese casi centenario.

Abraciño compañera.
Gracias😘 Me alegra que te haya gustado el abuelito, es más bonito en muñeca que fotogénico.
Tu preciosoTissot me encanta:yes:

¡Me encanta! Tiene mucho carácter.
Si los relojes pudieran hablar... ¿Cuántas historias nos contaría este? 😊
Gracias😘 Este tendría muchas historias que contar... por eso me gustan los vintages:yes:
Me gusta muchísimo tu reloj y las fantásticas y personales fotos que haces:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Faisca y napilut

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferion, Multatuli y 12 más
Gracias😘 Me alegra que te haya gustado el abuelito, es más bonito en muñeca que fotogénico.
Tu preciosoTissot me encanta:yes:

Gracias😘 Este tendría muchas historias que contar... por eso me gustan los vintages:yes:
Me gusta muchísimo tu reloj y las fantásticas y personales fotos que haces:worshippy::worshippy::worshippy:
Muchísimas gracias, Cantabruca.
Supongo que te refieres al de hoy, al Kurono. Es una pieza muy bella, la verdad. Yo sigo enamorado de ella. Y ya verás qué foto más bonita cuelgo mañana (superorgulloso de ella).
Muchas gracias por el cumplido; y yo orgulloso de que te gusten.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
1000025469.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, hami, javier ochoa y 11 más
DSCF1024.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Faisca, Ferion y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y iVAMP
A mí me chirría mucho cuando veo un reloj de oro y tiene un brazalete con un color de oro diferente. Pero si se vieran igual, el reloj quedaría muy bello.
En ese detalle no había caído. Estoy de acuerdo contigo.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Mi Omega setentero esperando revisión....
1000012633.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Faisca, AANIP69 y 10 más
Como suele decirse en foros extranjeros: S.O.T.C
20250730_133438.webp

Faltaba este guaperas...
20250730_140845.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kabuto67, Alex89, Faisca y 12 más
Hoy estreno este, al que le tenía ganas: Venezianico Redentore Ultrablack 36
IMG_8447.webp

• Me gusta
Reacciones: Kabuto67, xsagasta, Alex89 y 14 más
¡¡Qué maravilla de foto, Jordi!! :clap:

Haces que se vea más bonito en foto que al natural!! :D Bueno, sé que es un reloj precioso, pero tú le añades mucho Arte.

No me extraña que te hicieran parte del Hall of Fame de Reiwa owners. :worshippy:
Muchísimas gracias.
Es un reloj que, si consigues fotografiarlo sin reflejos, da mucho juego.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena, Fer. Probablemente, el ex-Meccaniche Veneziane más bonito del catálogo en esa medida. Ayuda mucho la minimalista presencia del logotipo únicamente en la esfera.
Muchas gracias, Iván!

Yo particularmente no tengo nada en contra del nombre (también me gustaba MV), e incluso les tengo cierta simpatía (supongo que debido a mi amor por La Serenissima).

A mi también me encanta esta esfera casi estéril, sin textos. Me gustaba mucho el de aventurina, pero como ya tengo varios me decidí por probar el Ultrablack (echo de menos mi Movado Museum…)

Este nivel de Venezianico es el propio de una micromarca: una esfera que destaque, y ensamblaje de piezas asiáticas, a precios europeos… Sin más.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Atrás
Arriba Pie