• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no se corresponda en este club (mañana prometo volver al 36er!) por alusiones… me parece un diseño precioso y efectivamente yo también me salté la “regla” del cuarzo Ver el archivos adjunto 3317997
HAZLO

1000576189.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferion, Ferdinand71 y 5 más
Muchas gracias, Pepe. A este 116000 el atardecer le sienta de fábula a su esfera.

Aprovecho tu comentario de los "dientes largos" para (ahora sí) mostrarte la foto de familia que pude modificar esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3317137
Qué maravilla de colección. Para mí hay muchos que están a la par. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
36.2 mm

IMG_20250802_101633.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferion, Bisdulfo y 12 más
Yo tengo la espinita de no haberlo podido conseguir con su brazalete. Creo que le da algo más de empaque.
Opino que con un ancho de asas de 20mm en una caja cuadrada de patas tan cortas, un brazalete 20/16 recto de acabado mixto (pulido/cepillado) puede quedarle muy bien.

BeadsOfRiceStraightEndLinkWatchBraceletA_a45fa2ec-e6bf-4929-8150-cac30382aa65.webp

imagen: Bulang&Sons

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jotape78, Ferdinand71 y 2 más
Tirando nuevamente de equivalencias, diría que este Connie flaquito es 36-friendly 😇

IMG_1748.webp

Buenos mediodías a todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Alex89, Ferion y 10 más
Este chavalín tiene 35mm. Está entre Pinto y Valdemoro(hilos 34-36). Otro hilo de 35, da fatiga.
"Osease" que aquí lo coloco. :whist::

1000025671.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Alex89, Ferion y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, hami, AbderramanII y 1 persona más
Aquí está bien, Joserra, y además estaba deseando verlo hoy.

Tenemos que cuadrar un día para publicar las bonklip con @AbderramanII y quien quiera unirse.
Por supuesto Iván. Con un desconocimiento total de correas y brazaletes, te puedo decir que esta bonklip, ha sido un descubrimiento para mí, me tiene enamorado.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues ya que estoy por ahí aprovecho para poner un poco de paisaje. Castillo de Bran en Transilvania 🦇
1000021593.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Bisdulfo, Alex89 y 9 más
con la venia, porque la medida de éste así lo exige:
IMG_20250802_172215.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Cantabruca, Bisdulfo y 8 más
Un poco tarde::Dbt:: Pero no podía pasar sin saludar:yes:
20250802_091844.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71, Joserra56 y 2 más
Hoy volvemos a los 36mm