Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rosa 🙌Fantástica foto![]()
De los que tienen yo creo que el beige es el que más me pondria, también me gusta el verde y el azul, pero el contraste del anillo negro me parece que se marca más en el beige.Hola a todos, creo que es el sitio más adecuado para hacer mi pregunta, os sigo desde hace mucho y debido a este hilo quiero probar un 36, bueno no del todo, es un 37, pero creo que me lo daréis por bueno…
Al grano, me encanta el Baltic Hermétique y estoy indeciso con el color a elegir, si estuviese en negro sería el elegido, soy así de soso, con los colores tan chulos que tienen…
Valoro que se vea bien la hora, estoy entre el naranja o el verde.
Que opinas?
A ver si me ayudáis un poco.
Se que la pregunta sin fotos no vale nada, pero no las he podido poner de la red.
Muchas gracias de antemano.
Fran.
Hola Fran,Hola a todos, creo que es el sitio más adecuado para hacer mi pregunta, os sigo desde hace mucho y debido a este hilo quiero probar un 36, bueno no del todo, es un 37, pero creo que me lo daréis por bueno…
Al grano, me encanta el Baltic Hermétique y estoy indeciso con el color a elegir, si estuviese en negro sería el elegido, soy así de soso, con los colores tan chulos que tienen…
Que opinas?
Se que la pregunta sin fotos no vale nada, pero no las he podido poner de la red.
Fran.
Totalmente de acuerdo contigo Iván, sobre todo con ese verde que ha imprimido Baltic en su esfera, súper versátil.Hola Fran,
Serás muy bien recibido con la opción que elijas de Baltic.
Ver el archivos adjunto 3321773
Ver el archivos adjunto 3321774
Yo creo que de estar en tu lugar elegiría el verde. Me parece más versátil por experiencia con un naranja. Aunque el color cítrico sirve para levantar el ánimo.y disfrutar el buen tiempo.
Ver el archivos adjunto 3321776
Hola a todos, creo que es el sitio más adecuado para hacer mi pregunta, os sigo desde hace mucho y debido a este hilo quiero probar un 36, bueno no del todo, es un 37, pero creo que me lo daréis por bueno…
Que opinas?
Fran.
yo también eligiría éste, y si tuviera que elegir entre verde o naranja, me quedo con el verdeA mi me encanta en color café y con brazalete!! Ver el archivos adjunto 3321782
Hubo uno negro (all black) x Time & Tide (edición limitada), pero se acaba pareciendo a otros modelos al perderse el contraste del centro del dial con el anillo exterior.Hola a todos, creo que es el sitio más adecuado para hacer mi pregunta, os sigo desde hace mucho y debido a este hilo quiero probar un 36, bueno no del todo, es un 37, pero creo que me lo daréis por bueno…
Que opinas?
Fran.
Faltaba tu aparición estelar, Fer.Hubo uno negro (all black) x Time & Tide (edición limitada), pero se acaba pareciendo a otros modelos al perderse el contraste del centro del dial con el anillo exterior.
Ver el archivos adjunto 3321725
Baltic x Time & Tide
Los nuevos modelos de colorines me parecen muy veraniegos, muy desenfadados, llamativos… Para mi gusto son muy de temporada primavera-verano, mientras que los otros colores encajan todo el año. Pero si en tu estilo encaja un diver naranja o turquesa a diario, dale muy fuerte al naranja!!
De los colores de antes, mis favoritos son el beige (el mío), el verde, y el marrón (sobre todo con caja de bronce).
Ver el archivos adjunto 3321739
Este es el que menos contraste tiene entre dial e índices, es más suave.
En el verde resaltan mucho más, aunque el anillo exterior menos.
Ver el archivos adjunto 3321742
Este modelo me resulta muy Británico, me gusta…
Y el tercer tono preferido, marrón tropical. También tiene buen contraste de los índices con el dial:
Ver el archivos adjunto 3321743
Pero si el bronce no se oxidase, ya tendría este modelo: bronce y esfera marrón tropical con degradado
Ver el archivos adjunto 3321744