• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Continúo con el mismo en este bonito día festivo.
20250725_130157.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, deis8, Caine y 13 más
IMG_8386.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, deis8, luismiguel y 11 más
Tras haber vendido con éxito todas las ediciones limitadas anteriores, KINTOSHI KYOTO lanzará su nuevo modelo, Ginkyo, a mediados de Noviembre de este año.
Ginkyo_17.webp

Como en otras versiones, volverá a tener 37mm de diámetro, aunque añadirá fechador y función GMT.
Ginkyo_15.webp

En esta ocasión, la marca aumenta a 150 unidades el stock de esta referencia y su pvp será de 1650$.
P7111215.webp

P7111193.webp

imágenes: Kintoshi Kyoto (web)

Posdata: Gracias @Green por haber dado a conocer esta marca japonesa en su momento. No han fabricado uno feo...y ya van cuatro.
Screenshot_20250725-230057_Instagram.webp

Screenshot_20250725-230029_Instagram.webp

Screenshot_20250725-230228_Instagram.webp

imágenes: Kintoshi Kyoto (Instagram)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, deis8, javier ochoa y 11 más
Tras haber vendido con éxito todas las ediciones limitadas anteriores, KINTOSHI KYOTO lanzará su nuevo modelo, Ginkyo, a mediados de Noviembre de este año.
Ver el archivos adjunto 3313938

Como en otras versiones, volverá a tener 37mm de diámetro, aunque añadirá fechador y función GMT.
Ver el archivos adjunto 3313939

En esta ocasión, la marca aumenta a 150 unidades el stock de esta referencia y su pvp será de 1650$.
Ver el archivos adjunto 3313940
Ver el archivos adjunto 3313941
imágenes: Kintoshi Kyoto (web)

Posdata: Gracias @Green por haber dado a conocer esta marca japonesa en su momento. No han fabricado uno feo...y ya van cuatro.
Ver el archivos adjunto 3313942
Ver el archivos adjunto 3313943
Ver el archivos adjunto 3313944
imágenes: Kintoshi Kyoto (Instagram)
No soy muy de Gmt, pero este me parece espectacular.

Los otros tres no sé quedan atrás en especial, por original, el negro con los números, entiendo que en japonés.

Muchas gracias por mostrar Ivamp.

Saludiños.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Perdón perdón perdón, no tengo excusa; pero estoy corto de treinta y seises. Con vuestro permiso coloco un 35. :whist::

1000025290.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP, Xc75 y 9 más
El 36 que me traje de vacaciones. Agua toca poca, eso sí, acompaña muy bien a la lectura 😉.

1000043237.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP, Xc75 y 8 más
Abde, me rechifla.

Creo que me resultaría muy difícil estar cerca de ti y no quedarme embobada viendo el reloj.... :yes:

La corona pequeña qué función o funciones controla.

Abraciño.

¡Gracias guapetona! El día que vea que me pongo los jovenzuelos caerá un Ciudadano del estilo de ese azulon tuyo💙

La corona de las 10 tiene 2 posiciones de acción: metida y sacada. En una controla el giro del anillo exterior con los días del mes (para colocarlo cada mes donde corresponde para cuadrar el día 1, y subsiguientes, con el día de la semana que proceda), y en la otra controla el ajuste del disco del mes.

Fue un sistema relativamente sencillo y bastante ingenioso de calendógrafo patentado por Brevet 😇 Me alegra que compartamos atracción por él :friends:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Cantabruca y Joserra56
¡Gracias guapetona! El día que vea que me pongo los jovenzuelos caerá un Ciudadano del estilo de ese azulon tuyo💙

La corona de las 10 tiene 2 posiciones de acción: metida y sacada. En una controla el giro del anillo exterior con los días del mes (para colocarlo cada mes donde corresponde para cuadrar el día 1, y subsiguientes, con el día de la semana que proceda), y en la otra controla el ajuste del disco del mes.

Fue un sistema relativamente sencillo y bastante ingenioso de calendógrafo patentado por Brevet 😇 Me alegra que compartamos atracción por él :friends:
Muchísimas gracias por la explicación.

Dos timones que manejan un barco de lujo sumamente atractivo.
Qué grandes ( en su sentido más afectivo) resultan estos vintages que las reinas foreras tan bien conocéis.

Biquiños.

Biquiños

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
¡Feliz domingo!

20250727_084422.webp

Paso a saludar con este ChronoStop del 68😊😘

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, AANIP69, AbderramanII y 6 más
Feliz día para tod@s

1000025324.webp

• Me gusta