cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los asimétricos más bonitos que he visto !!!!Y además en 36!!!
Tremendo ese color de esfera
Como he leído por aquí en varias ocasiones éste no es un hilo muy serio, con lo que quizás tengas alguno más mm por arriba o por abajo con los que participar. ¡Bienvenido!Me gusta mucho este hilo.
Hacía tiempo que quería participar, pero nunca encontraba el momento de ponerme a medirlos.
Hoy es el día, y si hay que ceñirse a 36, ahí van lo míos.
Ver el archivos adjunto 3269017Ver el archivos adjunto 3269019Ver el archivos adjunto 3269022Ver el archivos adjunto 3269024
¡Bienvenido, Josep!Me gusta mucho este hilo.
Hacía tiempo que quería participar, pero nunca encontraba el momento de ponerme a medirlos.
Ver el archivos adjunto 3269017Ver el archivos adjunto 3269019Ver el archivos adjunto 3269022Ver el archivos adjunto 3269024
Gracias. Hay varios, pero si no recuerdo mal también hay un hilo abierto para 34mm, donde encajarían mejor.Como he leído por aquí en varias ocasiones éste no es un hilo muy serio, con lo que quizás tengas alguno más mm por arriba o por abajo con los que participar. ¡Bienvenido!
Un abrazo amigo.🫂¡Bienvenido, Josep!
Es un placer ver tus preciosidades también por aquí, company.
Aquí hay cierta tolerancia milímetro arriba-milímetro abajo, aunque yo los 37mm los publico en el hilo de menores de 39mm.
Sea aquí o allí siempre agrada verlos, Josep.
No tenía que haber hablado… Es ver un Breguet Classique y me suben las pulsaciones, Josep!
Te entiendo.😉No tenía que haber hablado… Es ver un Breguet Classique y me suben las pulsaciones, Josep!
G R I A L![]()
Me gusta mucho este hilo.
Nada nada!! Que aquí los hay de muy guapos.Josep, estoy colapsando de placer jajaja
Yo echo de menos ver al Partitio verde y no me parece justo...🥺Aquí hay cierta tolerancia milímetro arriba-milímetro abajo, aunque yo los 37mm los publico en el hilo de menores de 39mm.
Muchas gracias Ivan🤝