Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ese precio prefiero un Nivada Greenchen, un Zodiac o Vulcain!!Estupendas opciones de MAURICE LACROIX para su gama 1975 en 36mm. Con WR100m y calibre Sellita automático son buen ejemplo de CUCO®️ desde 1400€.
Ver el archivos adjunto 3248890
Ver el archivos adjunto 3248891
Ver el archivos adjunto 3248892
imágenes: Maurice Lacroix website
Creo que no hay un Captain Cook 37 que no me resulte atractivo, pero éste es de los más bonitos, sin duda.👌Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 3249725
Lo vi hace 3 semanas en CH24 y pienso exactamente igual es muy chulo pero se les ha ido un pelin la mano con el precio para ser de cuarzoA pesar de ser un poco caro para llevar calibre de cuarzo (800$, aproximadamente), la serie Ondoplan de Movado la encuentro atractiva en sus 36mm y tipo de brazalete.
Ver el archivos adjunto 3239487
Ver el archivos adjunto 3242647
Ver el archivos adjunto 3239488
Ver el archivos adjunto 3242648
Ver el archivos adjunto 3242649
imágenes: internet
Gracias. Que voy a decir yo. Una de las cosas que me gustan mucho de él es que aún siendo de tamaño pequeño tiene las asas lo suficientemente largas como para poder poner casi cualquier correa aunque esta sea gruesa sin que roce con la caja, eso da mucho juego y me gusta ir cambiando el aspecto.Creo que no hay un Captain Cook 37 que no me resulte atractivo, pero éste es de los más bonitos, sin duda.👌
Aún con la ilusión de conocer el próximo C1 37 de @Ferdinand71, Christopher Ward en colaboración con Mr.Jones ha lanzado una divertida edición personalizada y limitada a 300 unidades de este modelo.
Ver el archivos adjunto 3249957
Ver el archivos adjunto 3249958
Ver el archivos adjunto 3249959
imágenes: Fratello
Sin duda, no hay comparación al atractivo y elegante "chollo" de Fer, pero es agradable observar las posibilidades que puede ofrecer esta caja a la marca.
¡Noooo! Justo un día después de comprar el C1 Moonphase con esfera de aventurina lanzan esta maravilla!!Aún con la ilusión de conocer el próximo C1 37 de @Ferdinand71, Christopher Ward en colaboración con Mr.Jones ha lanzado una divertida edición personalizada y limitada a 300 unidades de este modelo.
Ver el archivos adjunto 3249957
Ver el archivos adjunto 3249958
Ver el archivos adjunto 3249959
imágenes: Fratello
Sin duda, no hay comparación al atractivo y elegante "chollo" de Fer, pero es agradable observar las posibilidades que puede ofrecer esta caja a la marca.
Así es, Idoia! Mr. Jones explota mucho el mistery dial en sus relojes, y en este caso son las golondrinas rosas las que hacen de agujas…Supongo que las aves rosadas indican la hora, no?
¡Jooooood*r, David! Me has dejado boquiabierto. Ésto no me lo esperaba...Hola chic@s,
Llevaba un tiempo buscando algún candidato en 36/37 y me estaba costando..... hay muchos relojes que me gustan, pero algunos, o son muy caros, o por preferencias personales y a igualdad de precio me hubiera decantado por otros modelos fuera de estas medidas. Llegados a este punto decidí mirarme todas las páginas del hilo hasta el momento que ingresé en el foro para ver si se me estaba escapando algo, y al final pues encontré lo que buscaba 😁 @iVAMP, gracias, y... ¡creo que querías conocerlo!Ver el archivos adjunto 3250251