• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JNVX0007.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PDAdict, Charlino y 18 más
¡Feliz domingo!
20250323_111140.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PDAdict, napilut y 16 más
Tras unos días de cuadrado, que no sé cómo evaluar si apto para el Club, hoy sí

IMG_0217.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PDAdict, Joserra56 y 14 más
Buenas noches!

2025-03-24_21.35.58p.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Magodelsur, PDAdict y 19 más
Estupendas opciones de MAURICE LACROIX para su gama 1975 en 36mm. Con WR100m y calibre Sellita automático son buen ejemplo de CUCO®️ desde 1400€.
756007-SS002-330-1_beauty_1.webp

756007-SS001-130-3_beauty_1.webp

756007-SS001-430-4_beauty_1.webp

imágenes: Maurice Lacroix website

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PDAdict, Joserra56 y 15 más
20250325_105830.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PDAdict, Joserra56 y 16 más
IMG_3934.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PDAdict, Joserra56 y 17 más
RM

1000519547.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Magodelsur, PDAdict y 19 más
¡Feliz día!
20250326_143235.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Magodelsur, PDAdict y 15 más
Glycine saca el Combat sub de 36mm
Screenshot_20250326-121047-01.webp
Screenshot_20250326-122116-01.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, astondbs, Magodelsur y 10 más
Buenas tardes.
IMG_1928.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Magodelsur, PDAdict y 14 más
IMG_6916.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, javier ochoa, Magodelsur y 13 más
A pesar de ser un poco caro para llevar calibre de cuarzo (800$, aproximadamente), la serie Ondoplan de Movado la encuentro atractiva en sus 36mm y tipo de brazalete.
Ver el archivos adjunto 3239487
Ver el archivos adjunto 3242647
Ver el archivos adjunto 3239488
Ver el archivos adjunto 3242648
Ver el archivos adjunto 3242649
imágenes: internet
Lo vi hace 3 semanas en CH24 y pienso exactamente igual es muy chulo pero se les ha ido un pelin la mano con el precio para ser de cuarzo
No se si estará en el mercado europeo ya,porque fui a mirarlo hace 3 semanas y no estaba,estaba para el mercado americano

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Repito.
20250326_193720.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Josebacm, Caine y 16 más
Creo que no hay un Captain Cook 37 que no me resulte atractivo, pero éste es de los más bonitos, sin duda.👌
Gracias. Que voy a decir yo. Una de las cosas que me gustan mucho de él es que aún siendo de tamaño pequeño tiene las asas lo suficientemente largas como para poder poner casi cualquier correa aunque esta sea gruesa sin que roce con la caja, eso da mucho juego y me gusta ir cambiando el aspecto.

• Me gusta
Aún con la ilusión de conocer el próximo C1 37 de @Ferdinand71, Christopher Ward en colaboración con Mr.Jones ha lanzado una divertida edición personalizada y limitada a 300 unidades de este modelo.
Christopher-Ward-Mr-Jones-Watches-Celestial-2.webp

Christopher-Ward-Mr-Jones-Watches-Celestial-5.webp

Christopher-Ward-Mr-Jones-Watches-Celestial-10.webp

imágenes: Fratello

Sin duda, no hay comparación al atractivo y elegante "chollo" de Fer, pero es agradable observar las posibilidades que puede ofrecer esta caja a la marca.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xsagasta, Joserra56 y 10 más
Aún con la ilusión de conocer el próximo C1 37 de @Ferdinand71, Christopher Ward en colaboración con Mr.Jones ha lanzado una divertida edición personalizada y limitada a 300 unidades de este modelo.
Ver el archivos adjunto 3249957
Ver el archivos adjunto 3249958
Ver el archivos adjunto 3249959

Sin duda, no hay comparación al atractivo y elegante "chollo" de Fer, pero es agradable observar las posibilidades que puede ofrecer esta caja a la marca.

Qué alegre y simpático por favor 🤩 Desde luego nada que ver con el prodigio de sobriedad y elegancia del de Fer, pero siendo radicalmente diferente me gusta muchísimo también :yes:

Supongo que las aves rosadas indican la hora, no?

Gracias por traer, Ivan :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Ver el archivos adjunto 3249957
Ver el archivos adjunto 3249958
Ver el archivos adjunto 3249959

¡Noooo! Justo un día después de comprar el C1 Moonphase con esfera de aventurina lanzan esta maravilla!! :D

La verdad es que es muy gracioso, como todo lo de Mr. Jones, pero con caja y calibre serios (lo cual se nota en el precio, claro). Un capricho caro, muy caro… Yo no me lo compraría, ni rebajado a la mitad. Este tipo de relojes me parecen difíciles para usar con frecuencia, y me temo que va a ser carne de flipper (como los de mi “querido” Seconde/Seconde… ).

• Me gusta
Supongo que las aves rosadas indican la hora, no?
Así es, Idoia! Mr. Jones explota mucho el mistery dial en sus relojes, y en este caso son las golondrinas rosas las que hacen de agujas…

Pero el mío es más mejor :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Hola chic@s,

Llevaba un tiempo buscando algún candidato en 36/37 y me estaba costando..... hay muchos relojes que me gustan, pero algunos, o son muy caros, o por preferencias personales y a igualdad de precio me hubiera decantado por otros modelos fuera de estas medidas. Llegados a este punto decidí mirarme todas las páginas del hilo hasta el momento que ingresé en el foro para ver si se me estaba escapando algo, y al final pues encontré lo que buscaba 😁 @iVAMP, gracias, y... ¡creo que querías conocerlo!
78c0ac57-a8ea-4a53-9ad5-4c3ff48347fa-1_all_16208.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xsagasta, acrolyu y 13 más
Hola chic@s,

Llevaba un tiempo buscando algún candidato en 36/37 y me estaba costando..... hay muchos relojes que me gustan, pero algunos, o son muy caros, o por preferencias personales y a igualdad de precio me hubiera decantado por otros modelos fuera de estas medidas. Llegados a este punto decidí mirarme todas las páginas del hilo hasta el momento que ingresé en el foro para ver si se me estaba escapando algo, y al final pues encontré lo que buscaba 😁 @iVAMP, gracias, y... ¡creo que querías conocerlo!Ver el archivos adjunto 3250251
¡Jooooood*r, David! Me has dejado boquiabierto. Ésto no me lo esperaba...

Me encanta. No sabes cuánto le seguí la pista. La última vez en Septiembre de 2024 en un DO italiano, pero finalmente no cuajó.

Te felicito por la incorporación. Para mí,es el amarillo más bonito de ese tamaño, con unos índices arábigos perfectamente conjuntados con los índices bastones y sus agujas, que otorgan una legibilidad estupenda.

Mi más sincera enhorabuena y comparto con alegría que te hayas hecho con ese Kontiki 1958 que homenajea una estupenda historia aventurera.

Que te de muchas alegrías. Te quedará muy bien con correas y otros brazaletes alternativos, además del suyo OEM.

Bienvenido ese 37mm a este fantástico club y que lo veamos mucho.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Hoy me he puesto mi Hmt Pilot más antiguo. Es un ejemplar original, no es uno de los "refurbished" famosos entre quienes se hayan interesado por esta exótica marca india, ni tampoco es una de las imaginativas, a veces delirantes, "reinterpretaciones"surgidas en los últimos tiempos, que los hay de mil colores, diseños, agujas, etc, algunos parecidos a los Hmt Pilot auténticos y otros poco o nada. Además de original, este es de los más antiguos, de principios de los años 70's. Se diferencia de los Hmt Pilot más modernos (hablando siempre de ejemplares originales), fabricados hasta principios de los 2010, en algunos detalles como la rara leyenda "WATER PROTECTED" pintada en la esfera, entre los típicos "PARA SHOCK" y "17 JEWELS" que sí llevaban los Pilot posteriores y la mayoría de los Hmt hasta el final de la fabricación de estos relojes hace unos diez años. Con sus alrededor de 50 años y todo su aire vintage, este lleva hoy seis años conmigo, está bien mantenido y funciona muy bien. Historia de la relojería de la India.

IMG-20250327-151249-2.webp

IMG-20250327-151335-1.webp

IMG-20250327-151346-11.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, javier ochoa, deis8 y 12 más
Buen día.

1000018744.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Ferion y 11 más
Atrás
Arriba Pie