iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Todavía queda algún ejemplar nuevo a precio correcto...Qué chulo! Podrían reeditarlo 😇
imágenes: Wallapop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavía queda algún ejemplar nuevo a precio correcto...Qué chulo! Podrían reeditarlo 😇
En azul rojo y amarillo son como un unicornio Iván, sólo vi el mío y ese azulito tan bonito que has publicadoTodavía queda algún ejemplar nuevo a precio correcto...
Ver el archivos adjunto 3251142
Ver el archivos adjunto 3251143
Ver el archivos adjunto 3251144
imágenes: Wallapop
Mola ese brazalete riveteado.
Si Iván, el brazalete mola mucho, y al ser riveteado éste, finalmente he optado por el BOR de Forstner que me propusiste para el Eterna 👍. La vía japonesa me la guardo quien sabe para el día de mañana, pero al ser éste totalmente satinado, creo que la mejor opción era la tuya. Cuando lo tenga os muestro el resultadoMola ese brazalete riveteado.
Seguro que quedará bien ese BOR de Forstner.Si Iván, el brazalete mola mucho, y al ser riveteado éste, finalmente he optado por el BOR de Forstner que me propusiste para el Eterna 👍. La vía japonesa me la guardo quien sabe para el día de mañana, pero al ser éste totalmente satinado, creo que la mejor opción era la tuya. Cuando lo tenga os muestro el resultado
Pues si Iván, era mi opción favorita para el Kontiki al ser pulido y cepillado como la caja/bisel,npwro el BOR finalmente creo que será mejor opciónSeguro que quedará bien ese BOR de Forstner.
Ojalá la marca se decida a crear otra versión del brazalete de 5 filas con cuerpo central de 16mm, complementando al de 18mm que ya tiene.
Ver el archivos adjunto 3252218
¡Dale al blanco, dale!
Lástima, es plata 🤣¡Dale al blanco, dale!Qué preciosidad…