Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi es uno de los relojes más bonitos que hay hoy en día. En cuanto a proporciones, tamaño y medidas, paleta de colores y materiales. Para mi lo mejor que ha sacado Tudor en los últimos años (a lo mejor sunto el FXD, aunque ese no es para mi).Estoy enamorado de este reloj, mira que han pasado relojes por mis manos, redondo.
Yo hace tiempo pensaba que como único reloj sería perfecto el OP, pero es que no se que tiene este black bay, que me deja embobado mirandolo, creo que podría ser mi único reloj.Para mi es uno de los relojes más bonitos que hay hoy en día. En cuanto a proporciones, tamaño y medidas, paleta de colores y materiales. Para mi lo mejor que ha sacado Tudor en los últimos años (a lo mejor sunto el FXD, aunque ese no es para mi).
Como siempre digo: el reloj perfecto.
Si me obligaran a reducir a un solo reloj mi colección, sería este.
El verde es precioso y en interior parece casi negro, con la luz natural desprende ese verde radiante, yo lo probé en 40mm, pero enorme en mi muñeca.Te queda fantástico compañero!!!
Y a mi, ese tono de verde cada vez me parece más acertado...
Wow! Qué preciosidad de chiquitín, Idoia!!
Y sin fechaChulísimo, como de costumbre, Reina!
Preciosas las dos piezasOs dejo una foto familiar aunque hay uno que no es del club. Estoy mirándome todas las publicaciones que se han hecho hasta el momento en que me registre en el foro para ver el mayor número de opciones en 36/37. Si bien es cierto que por mi tamaño de muñeca es la medida que mejor me sienta, a veces me es difícil no mirar a otro lado y decantarme por la estética del reloj en detrimento del "fit" ideal...
Ver el archivos adjunto 3207893
gracias darkiz! como dicen para gustos colores, pero intento afinar todo lo que se puede...Preciosas las dos piezas![]()
Gracias Idoia! Verdad no había caído que hoy es San Patricio, un abrazo grande!Qué bien te queda, Javi, y nada mejor para estrenar en San Patricio 💚 ¡A disfrutarlo!
Puffff...! El primo patas largas de de mi "balaceado" favorito. Vaya par de bellos "constrictor" que lucen.
Me encanta!
¡Qué bien te queda, Javi!
Completamente de acuerdo.¡Totalmente! Siempre me ha parecido que estas asas son mucho más Longineras que de Omega ¿verdad? Y ambos con sus Fixoflex, también; más especial, creo yo, el del balaceado, como el mismo jejeje)e
Me alegra mucho que también este te guste![]()
Gracias Fer, yo creo que el amarillo en 37mm será un super ventas, a mí me gusta bastante, aunque teniendo una colección contenida, creo que encaja mejor el verde, aunque no descartaría el amarillo.¡Qué bien te queda, Javi!Precioso este verde, que parece que va ganando (aunque ya veremos qué pasa cuando saquen el Pollito en 37mm... están tardando).
¡Que lo disfrutes mucho!![]()
Linda tu dupla, ese Zodiac está primero en mi lista!!Os dejo una foto familiar aunque hay uno que no es del club. Estoy mirándome todas las publicaciones que se han hecho hasta el momento en que me registre en el foro para ver el mayor número de opciones en 36/37. Si bien es cierto que por mi tamaño de muñeca es la medida que mejor me sienta, a veces me es difícil no mirar a otro lado y decantarme por la estética del reloj en detrimento del "fit" ideal...
Ver el archivos adjunto 3207893
Qué original compañero, mola!
Como para no estarlo... 😍In love de mi Explorer 36mm 🤍🖤Ver el archivos adjunto 3211711