• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llegó!

1000003614.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Sammar97, rogeroyster y 21 más
1000021776.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Sammar97, rogeroyster y 17 más
Te queda fantástico compañero!!!

Y a mi, ese tono de verde cada vez me parece más acertado...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estoy enamorado de este reloj, mira que han pasado relojes por mis manos, redondo.
Para mi es uno de los relojes más bonitos que hay hoy en día. En cuanto a proporciones, tamaño y medidas, paleta de colores y materiales. Para mi lo mejor que ha sacado Tudor en los últimos años (a lo mejor sunto el FXD, aunque ese no es para mi).
Como siempre digo: el reloj perfecto.

Si me obligaran a reducir a un solo reloj mi colección, sería este.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Para mi es uno de los relojes más bonitos que hay hoy en día. En cuanto a proporciones, tamaño y medidas, paleta de colores y materiales. Para mi lo mejor que ha sacado Tudor en los últimos años (a lo mejor sunto el FXD, aunque ese no es para mi).
Como siempre digo: el reloj perfecto.

Si me obligaran a reducir a un solo reloj mi colección, sería este.
Yo hace tiempo pensaba que como único reloj sería perfecto el OP, pero es que no se que tiene este black bay, que me deja embobado mirandolo, creo que podría ser mi único reloj.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Te queda fantástico compañero!!!

Y a mi, ese tono de verde cada vez me parece más acertado...
El verde es precioso y en interior parece casi negro, con la luz natural desprende ese verde radiante, yo lo probé en 40mm, pero enorme en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Os dejo una foto familiar aunque hay uno que no es del club. Estoy mirándome todas las publicaciones que se han hecho hasta el momento en que me registre en el foro para ver el mayor número de opciones en 36/37. Si bien es cierto que por mi tamaño de muñeca es la medida que mejor me sienta, a veces me es difícil no mirar a otro lado y decantarme por la estética del reloj en detrimento del "fit" ideal...

78c0ac57-a8ea-4a53-9ad5-4c3ff48347fa-1_all_15971.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Sammar97, rogeroyster y 14 más
2025-03-17_01.35.12cp.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Sammar97, rogeroyster y 14 más
Os dejo una foto familiar aunque hay uno que no es del club. Estoy mirándome todas las publicaciones que se han hecho hasta el momento en que me registre en el foro para ver el mayor número de opciones en 36/37. Si bien es cierto que por mi tamaño de muñeca es la medida que mejor me sienta, a veces me es difícil no mirar a otro lado y decantarme por la estética del reloj en detrimento del "fit" ideal...

Ver el archivos adjunto 3207893
Preciosas las dos piezas :ok:

Qué bien te queda, Javi, y nada mejor para estrenar en San Patricio 💚 ¡A disfrutarlo!
Gracias Idoia! Verdad no había caído que hoy es San Patricio, un abrazo grande!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Puffff...! El primo patas largas de de mi "balaceado" favorito. Vaya par de bellos "constrictor" que lucen.
Me encanta!

¡Totalmente! Siempre me ha parecido que estas asas son mucho más Longineras que de Omega ¿verdad? Y ambos con sus Fixoflex, también; más especial, creo yo, el del balaceado, como el mismo jejeje)e

Me alegra mucho que también este te guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferion
¡Totalmente! Siempre me ha parecido que estas asas son mucho más Longineras que de Omega ¿verdad? Y ambos con sus Fixoflex, también; más especial, creo yo, el del balaceado, como el mismo jejeje)e

Me alegra mucho que también este te guste :friends:
Completamente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Qué bien te queda, Javi! :clap: Precioso este verde, que parece que va ganando (aunque ya veremos qué pasa cuando saquen el Pollito en 37mm... están tardando).

¡Que lo disfrutes mucho!:ok:
Gracias Fer, yo creo que el amarillo en 37mm será un super ventas, a mí me gusta bastante, aunque teniendo una colección contenida, creo que encaja mejor el verde, aunque no descartaría el amarillo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
In love de mi Explorer 36mm 🤍🖤
IMG_6688.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Charlino, Green y 21 más

Ver el archivos adjunto 3207893
Linda tu dupla, ese Zodiac está primero en mi lista!!

• Me gusta
Reacciones: deis8
Buenos días ☕️

IMG_0115.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Joserra56, rogeroyster y 15 más
1000021816.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Green, Joserra56 y 14 más
🙇‍♂️

1000516568.webp

• Me gusta