• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F9BIOij.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Green, Joserra56 y 20 más
Feliz día del padre, hoy con pantalones nuevos. ☺️

IMG_0435.webp

IMG_0437.webp

Saludos cordiales a todos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Magodelsur, Charlino y 23 más
Buenos días
WhatsApp Image 2025-03-19 at 09.57.30.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Joserra56, Pedrinprimero y 17 más
Buenos días querido club!

1742547119624.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Charlino, Joserra56 y 16 más
Buenos días amigos, llevo unas semanas buscando mi capricho para este verano, esfera blanca con agujas azules y estoy llegando a la conclusión de que todos los relojes que digo es este! no está nunca en 36mm? Mi maldita muñeca 16cm estropea todo sueño... os ha pasado? Me gustaría saber porqué no fabrican en cada modelo uno de 36mm... 😡

En fin solo quise desahogarme con alguien que quizás también le ha pasado, Feliz Viernes amigos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Ohh... precioso reloj un ejemplar en nuestros 36mm que me enamoró a primera vista, lástima que cuando lo conocí ya tenía 2 PRX 35mm en mi estuche automático Azul y verde, si no hubiese caído ese azul precioso.
¡Gracias!
Yo, uno al lado del otro, me gusta más el CW que el Tissot.

Buenos días amigos, llevo unas semanas buscando mi capricho para este verano, esfera blanca con agujas azules y estoy llegando a la conclusión de que todos los relojes que digo es este! no está nunca en 36mm? Mi maldita muñeca 16cm estropea todo sueño... os ha pasado? Me gustaría saber porqué no fabrican en cada modelo uno de 36mm... 😡

En fin solo quise desahogarme con alguien que quizás también le ha pasado, Feliz Viernes amigos.
Ya has tenido un esfera blanca con agujas azules y 36mm como opción recomendada...
stowa_marine_36_watch__29__4_41_43_PM-1024x683.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Magodelsur, Green y 13 más
Nueva colaboración de BREW con Worn&Wound en este cronógrafo de 36mm y movimiento mecacuarzo.
Brew_Glow_LE_INDEX_1.webp

imagen: Worn&Wound

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster, Joserra56 y 16 más
A pesar de ser un poco caro para llevar calibre de cuarzo (800$, aproximadamente), la serie Ondoplan de Movado la encuentro atractiva en sus 36mm y tipo de brazalete.
3650215w_LRG_rgb_Web.webp

assets_eb97eac182ff425aa3f7f8f6c4849321_b7ef8413a3884479ba430515a0eb4cd4.webp

MOD-25-830_Slice 1REV.webp

3650216_Wrist_M.webp

3650215_Wrist_M.webp

imágenes: internet

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Green, rogeroyster y 16 más
Me he equivocado de hilo publicando, como siempre estoy por aquí...
Ahora vuelvo y edito este post con un 36 :innocent:

Aquí van dos 36mm, blanco y negro!

PXL_20250321_165237608p.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster, Joserra56 y 15 más
Me gustan mucho las novedades que traéis hoy compañeros!

Ohh... precioso reloj un ejemplar en nuestros 36mm que me enamoró a primera vista, lástima que cuando lo conocí ya tenía 2 PRX 35mm en mi estuche automático Azul y verde, si no hubiese caído ese azul precioso.

Vende los dos y vas a por el CW!!! 😈😈

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Molero
IMG_6182.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Charlino, rogeroyster y 21 más
Puse ya este por aqui?
IMG_5756.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, rogeroyster y 16 más
¡Sol sol sol!

1000018547.webp