Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un bellezón. Disfrútalo mucho.Feliz día del padre, hoy con pantalones nuevos. ☺️
Ver el archivos adjunto 3219695
Ver el archivos adjunto 3219706
Saludos cordiales a todos!
Feliz día, estimado fundador del hilo.Feliz día del padre, hoy con pantalones nuevos. ☺️
Un abrazo Ivan. 👍Feliz día, estimado fundador del hilo.
Un abrazo, Miquel.
Es precioso, una maravillaFeliz día del padre, hoy con pantalones nuevos. ☺️
Feliz día del padre, hoy con pantalones nuevos. ☺️
Ohh... precioso reloj un ejemplar en nuestros 36mm que me enamoró a primera vista, lástima que cuando lo conocí ya tenía 2 PRX 35mm en mi estuche automático Azul y verde, si no hubiese caído ese azul precioso.Hoy llevo mi “estupendeu” azul.
Para aquellos que no sepan todavía qué narices estoy diciendo: aquí la explicación.
Ver el archivos adjunto 3205079
Ver el archivos adjunto 3205083
¡Gracias!Ohh... precioso reloj un ejemplar en nuestros 36mm que me enamoró a primera vista, lástima que cuando lo conocí ya tenía 2 PRX 35mm en mi estuche automático Azul y verde, si no hubiese caído ese azul precioso.
Ya has tenido un esfera blanca con agujas azules y 36mm como opción recomendada...Buenos días amigos, llevo unas semanas buscando mi capricho para este verano, esfera blanca con agujas azules y estoy llegando a la conclusión de que todos los relojes que digo es este! no está nunca en 36mm? Mi maldita muñeca 16cm estropea todo sueño... os ha pasado? Me gustaría saber porqué no fabrican en cada modelo uno de 36mm... 😡
En fin solo quise desahogarme con alguien que quizás también le ha pasado, Feliz Viernes amigos.
jejej si... y está como opción es precioso pero sigo buscando para estar 100% seguro y algunos que veo una lástima que solo los hagan más grandes, saludo amigo y gracias!Ya has tenido un esfera blanca con agujas azules y 36mm como opción recomendada...
Ver el archivos adjunto 3233091
Ohh... precioso reloj un ejemplar en nuestros 36mm que me enamoró a primera vista, lástima que cuando lo conocí ya tenía 2 PRX 35mm en mi estuche automático Azul y verde, si no hubiese caído ese azul precioso.
😂😂 Les tengo cariño pero no creas que con el tiempo quiera cambiar el azul por el CWVende los dos y vas a por el CW!!! 😈😈
Creo que no y mola mucho este mixto.Puse ya este por aqui?
Ver el archivos adjunto 3244169
Vaya pantalones!! Increíble!!!!Feliz día del padre, hoy con pantalones nuevos. ☺️