• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La
La caja me recuerda al Bell&Ross. Gracias por mostrarlo.
Afortunadamente, con menor medida. Cabe recordar que los B&R más pequeños de caja cuadrada tienen 39mm.
Screenshot_20250312-152435_Gallery.webp

imagen: Mr.Porter

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Lou Gran, napilut y 8 más
Afortunadamente, con menor medida. Cabe recordar que los B&R más pequeños de caja cuadrada tienen 39mm.
Ver el archivos adjunto 3071764
imagen: Mr.Porter
Por supuesto que medidas al margen😉. Nunca he sido fan de esa caja de B&R y parece que últimamente B&R solo saca modelos con esa caja.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Reconozco que no le encuentro mucha relación con las versiones Boulton conocidas, pero HAMILTON lanza una versión de 36mm, titanio y acabado pvd de este modelo. Se trata del Death Stranding 2.
Hamilton_American_Classic_Boulton_Death_Stranding_2_Limited_Edition_H13605130_Detail_4_Print_...webp

Hamilton_American_Classic_Boulton_Death_Stranding_2_Limited_Edition_H13605130_Sketches_Print_...webp

imágenes: Fratello

La novedad reside, además de en su diámetro y "cúpula protectora", en su brazalete integrado y el uso de titanio en lugar de acero.

Sin duda, un reloj singular que con su esfera arenada, movimiento H-10 automático y WR50m no dejará indiferente. Costará 1625€ y formará parte de una edición limitada a 2000 unidades.

• Me gusta
Reacciones: Charlino, rogeroyster, Lou Gran y 9 más
Reconozco que no le encuentro mucha relación con las versiones Boulton conocidas, pero HAMILTON lanza una versión de 36mm, titanio y acabado pvd de este modelo. Se trata del Death Stranding 2.
Ver el archivos adjunto 3088533
Ver el archivos adjunto 3088534

La novedad reside, además de en su diámetro y "cúpula protectora", en su brazalete integrado y el uso de titanio en lugar de acero.

Sin duda, un reloj singular que con su esfera arenada, movimiento H-10 automático y WR50m no dejará indiferente. Costará 1625€ y formará parte de una edición limitada a 2000 unidades.

Lo descubrí hace varios días, y todavía no tengo claro si me gusta o no...

Lo descubrí hace varios días, y todavía no tengo claro si me gusta o no...
Yo sí lo tengo claro. El único Boulton que me gusta es el de "Indiana Jones y el dial del destino", pese a su movimiento de cuarzo.
img-3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Lou Gran, Joserra56 y 12 más
Ver el archivos adjunto 3088533
Ver el archivos adjunto 3088534

Me gusta que Hamilton se lance de cuando en cuando con modelos de estética rompedora. Imagino que la "cúpula protectora" con esos cristales tan pequeños no será muy fácil de limpiar. Un saludo

• Me gusta
¡Qué bonito! Y misterioso, sin indicaciones de marca o modelo en la esfera. Cuéntanos más, por favor 🙏
Pone gb en la esfera, es la abreviación de Gianni Bulgari, sin poner enigma, es horas saltantes de cuarzo, me parece bastante interesante, pues hasta que no llega a en punto no se mueve el dial de la hora, sinceramente es lo que esperaba que hiciese el crepas inmare, pero este va cambiando poco a poco en vez de saltar a la hora siguiente. Aparentemente es el mismo concepto pero con este cuarzo está bastante más pulido que con el automático. Por qué no se mueve el disco fechador hasta la hora en punto.
no, misterioso no, pero le faltaba luz a la foto… otra que se ve mejor
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, rogeroyster, Lou Gran y 11 más

Belleza elegante y atemporal 😍 Me encanta, Fer :friends:

Pone gb en la esfera, es la abreviación de Gianni Bulgari, sin poner enigma, es horas saltantes de cuarzo, me parece bastante interesante, pues hasta que no llega a en punto no se mueve el dial de la hora, sinceramente es lo que esperaba que hiciese el crepas inmare, pero este va cambiando poco a poco en vez de saltar a la hora siguiente. Aparentemente es el mismo concepto pero con este cuarzo está bastante más pulido que con el automático. Por qué no se mueve el disco fechador hasta la hora en punto.
no, misterioso no, pero le faltaba luz a la foto… otra que se ve mejorVer el archivos adjunto 3088584

Gracias por la información y la nueva foto :ok: En los retrógrados y saltantes la verdadera gracia, creo yo, está en ese brinco del disco y las agujas. Los que avanzan poco a poco como dices que hace ese Crepas son más “sliding” que “jumping”, como los típicos parquímetros setenteros, y, obviamente, eso es mucho más sencillo y económico de conseguir. Los saltantes mecánicos de GG sí que brincan, pero son otro nivel, claro.

Me gusta mucho este GB y lo encuentro estéticamente muy agraciado :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Javi1988 y Ferdinand71
Dentro de las marcas que acudirán este fin de semana a la feria windUP de Dallas (USA), destacaría a ARTEFKT y su Versa XC.
Ver el archivos adjunto 3067910
imagen: Worn&Wound

Con su caja de 36mm en titanio de grado 5, tres opciones de acabado y esfera, cristal de zafiro con antirreflejos, WR 200m con corona roscada y calibre Sellita automático, lo encuentro una gran opción para quien busque un acompañante de estas formas para disfrutar al aire libre. Su pvp es de 1450$.
Ver el archivos adjunto 3068499
imagen: artefkt (website)

Me pregunto si este año el compañero @Perseo volverá a representar al foro como REportero...😎
Pués me parecce muy chulo.

• Me gusta
1000021514.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, rogeroyster, Lou Gran y 16 más
7caaf2da-3201-4f51-b1dd-e38d39916077.webp

Si es que vale pa to…

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Sammar97, rogeroyster y 16 más
IMG_6104.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Sammar97, rogeroyster y 18 más
IMG_7158.webp

• Me gusta
IMG_6108.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Sammar97, rogeroyster y 15 más
2025-03-16_17-39-50_000.webp
2025-03-15_17-36-42_000.webp
2025-03-15_15-37-23_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Molero, Sammar97, rogeroyster y 15 más
Arrancamos la semana en el Club, ¿qué mejor? :bye:

IMG_0066.webp

• Me gusta
¡Jooo...lines, cuánto hay que aprender de lo descatalogado!

¡Menuda fixoflex con endlink integrados en un reloj guapo, donde azul marino y sutiles toques naranjas encajan perfectamente!

Qué grato que te haya llamado la atención, querido Iván 😊

IMG_0076.webp

Los Amirauté fueron una línea no muy generalizada, con ciertas particularidades que personalmente me atraen. Una de ellas son sus largas y estilizadas asas y precisamente por ellas es que el fixoflex de la marca con sus especiales endlinks queda mejor, para mi gusto, que otras opciones de correa o brazalete; hace que la pieza en conjunto abrace fluidamente la muñeca.

IMG_0086.webp

No fue sencillo (ni barato) localizar los endlinks de este modelo, pero creo que mereció la pena ☺️

Un abrazo y feliz semana :friends:

Ah, se me ha olvidado aclarar que es negro mate :yes:

• Me gusta
Reacciones: Charlino, 123vicente123, Lou Gran y 10 más

Ver el archivos adjunto 3205004

Los Amirauté fueron una línea no muy generalizada, con ciertas particularidades que personalmente me atraen. Una de ellas son sus largas y estilizadas asas y precisamente por ellas es que el fixoflex de la marca con sus especiales endlinks queda mejor, para mi gusto, que otras opciones de correa o brazalete; hace que la pieza en conjunto abrace fluidamente la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3205001

No fue sencillo (ni barato) localizar los endlinks de este modelo, pero creo que mereció la pena ☺️

Muchas gracias por la detallada explicación. Ya era bonito y ahora me lo parece aún más.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3205004

Ver el archivos adjunto 3205001

Otra joyita más para admirar en su totalidad. Chapeau Abde

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Hoy llevo mi “estupendeu” azul.
Para aquellos que no sepan todavía qué narices estoy diciendo: aquí la explicación.
JNVX0248.webp

JNVX3384.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, rogeroyster, acrolyu y 13 más
Atrás
Arriba Pie