iVAMP
Thirty-Sixer
Verificad@ con 2FA
Afortunadamente, con menor medida. Cabe recordar que los B&R más pequeños de caja cuadrada tienen 39mm.La
La caja me recuerda al Bell&Ross. Gracias por mostrarlo.
imagen: Mr.Porter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Afortunadamente, con menor medida. Cabe recordar que los B&R más pequeños de caja cuadrada tienen 39mm.La
La caja me recuerda al Bell&Ross. Gracias por mostrarlo.
Por supuesto que medidas al margen😉. Nunca he sido fan de esa caja de B&R y parece que últimamente B&R solo saca modelos con esa caja.Afortunadamente, con menor medida. Cabe recordar que los B&R más pequeños de caja cuadrada tienen 39mm.
Ver el archivos adjunto 3071764
imagen: Mr.Porter
Reconozco que no le encuentro mucha relación con las versiones Boulton conocidas, pero HAMILTON lanza una versión de 36mm, titanio y acabado pvd de este modelo. Se trata del Death Stranding 2.
Ver el archivos adjunto 3088533
Ver el archivos adjunto 3088534
imágenes: Fratello
La novedad reside, además de en su diámetro y "cúpula protectora", en su brazalete integrado y el uso de titanio en lugar de acero.
Sin duda, un reloj singular que con su esfera arenada, movimiento H-10 automático y WR50m no dejará indiferente. Costará 1625€ y formará parte de una edición limitada a 2000 unidades.
Yo sí lo tengo claro. El único Boulton que me gusta es el de "Indiana Jones y el dial del destino", pese a su movimiento de cuarzo.Lo descubrí hace varios días, y todavía no tengo claro si me gusta o no...
Me gusta que Hamilton se lance de cuando en cuando con modelos de estética rompedora. Imagino que la "cúpula protectora" con esos cristales tan pequeños no será muy fácil de limpiar. Un saludoReconozco que no le encuentro mucha relación con las versiones Boulton conocidas, pero HAMILTON lanza una versión de 36mm, titanio y acabado pvd de este modelo. Se trata del Death Stranding 2.
Ver el archivos adjunto 3088533
Ver el archivos adjunto 3088534
imágenes: Fratello
La novedad reside, además de en su diámetro y "cúpula protectora", en su brazalete integrado y el uso de titanio en lugar de acero.
Sin duda, un reloj singular que con su esfera arenada, movimiento H-10 automático y WR50m no dejará indiferente. Costará 1625€ y formará parte de una edición limitada a 2000 unidades.
Pone gb en la esfera, es la abreviación de Gianni Bulgari, sin poner enigma, es horas saltantes de cuarzo, me parece bastante interesante, pues hasta que no llega a en punto no se mueve el dial de la hora, sinceramente es lo que esperaba que hiciese el crepas inmare, pero este va cambiando poco a poco en vez de saltar a la hora siguiente. Aparentemente es el mismo concepto pero con este cuarzo está bastante más pulido que con el automático. Por qué no se mueve el disco fechador hasta la hora en punto.¡Qué bonito! Y misterioso, sin indicaciones de marca o modelo en la esfera. Cuéntanos más, por favor 🙏
Pone gb en la esfera, es la abreviación de Gianni Bulgari, sin poner enigma, es horas saltantes de cuarzo, me parece bastante interesante, pues hasta que no llega a en punto no se mueve el dial de la hora, sinceramente es lo que esperaba que hiciese el crepas inmare, pero este va cambiando poco a poco en vez de saltar a la hora siguiente. Aparentemente es el mismo concepto pero con este cuarzo está bastante más pulido que con el automático. Por qué no se mueve el disco fechador hasta la hora en punto.
no, misterioso no, pero le faltaba luz a la foto… otra que se ve mejorVer el archivos adjunto 3088584
Pués me parecce muy chulo.Dentro de las marcas que acudirán este fin de semana a la feria windUP de Dallas (USA), destacaría a ARTEFKT y su Versa XC.
Ver el archivos adjunto 3067910
imagen: Worn&Wound
Con su caja de 36mm en titanio de grado 5, tres opciones de acabado y esfera, cristal de zafiro con antirreflejos, WR 200m con corona roscada y calibre Sellita automático, lo encuentro una gran opción para quien busque un acompañante de estas formas para disfrutar al aire libre. Su pvp es de 1450$.
Ver el archivos adjunto 3068499
imagen: artefkt (website)
Me pregunto si este año el compañero @Perseo volverá a representar al foro como REportero...😎
Este es preciosoYo sí lo tengo claro. El único Boulton que me gusta es el de "Indiana Jones y el dial del destino", pese a su movimiento de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 3088540
¡Jooo...lines, cuánto hay que aprender de lo descatalogado!
¡Jooo...lines, cuánto hay que aprender de lo descatalogado!
¡Menuda fixoflex con endlink integrados en un reloj guapo, donde azul marino y sutiles toques naranjas encajan perfectamente!
Muchas gracias por la detallada explicación. Ya era bonito y ahora me lo parece aún más.Qué grato que te haya llamado la atención, querido Iván 😊
Ver el archivos adjunto 3205004
Los Amirauté fueron una línea no muy generalizada, con ciertas particularidades que personalmente me atraen. Una de ellas son sus largas y estilizadas asas y precisamente por ellas es que el fixoflex de la marca con sus especiales endlinks queda mejor, para mi gusto, que otras opciones de correa o brazalete; hace que la pieza en conjunto abrace fluidamente la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3205001
No fue sencillo (ni barato) localizar los endlinks de este modelo, pero creo que mereció la pena ☺️
Un abrazo y feliz semana
Ah, se me ha olvidado aclarar que es negro mate![]()
Otra joyita más para admirar en su totalidad. Chapeau AbdeQué grato que te haya llamado la atención, querido Iván 😊
Ver el archivos adjunto 3205004
Los Amirauté fueron una línea no muy generalizada, con ciertas particularidades que personalmente me atraen. Una de ellas son sus largas y estilizadas asas y precisamente por ellas es que el fixoflex de la marca con sus especiales endlinks queda mejor, para mi gusto, que otras opciones de correa o brazalete; hace que la pieza en conjunto abrace fluidamente la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3205001
No fue sencillo (ni barato) localizar los endlinks de este modelo, pero creo que mereció la pena ☺️
Un abrazo y feliz semana
Ah, se me ha olvidado aclarar que es negro mate![]()
Otra joyita más para admirar en su totalidad. Chapeau Abde
Wow! Qué preciosidad de chiquitín, Idoia!!
Estoy enamorado de este reloj, mira que han pasado relojes por mis manos, redondo.