• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5025.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Charlino, rogeroyster y 16 más
2025-03-10_11.04.22p.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Molero, Lou Gran y 17 más
Los Escoceses ANORDAIN confirman que también habrá una versión de 36mm en su nueva referencia del Model 2.
Screenshot_20250310-130754_Instagram.webp

imagen: Anordain (instagram)

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Molero, Lou Gran y 17 más
JNVX0174.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Charlino, rogeroyster y 17 más
IMG_6850.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, Charlino y 16 más
Vuelvo a los 36mm, buen martes :Cheers:

1000070722.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Josebacm, Jeg84 y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, javier ochoa y 6 más
MEISTERSINGER edita cuatro nuevos colores para su gama Neo de 36mm. Disponibles en correa o milanesa desde 1890€.
Meistersinger-Neo-Special-2025-pastel-colours-Light-Blue-Light-Red-Light-Yellow-Light-Green7-...webp

imagen: Monochrome

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, javier ochoa y 9 más
Muy chulo! Me gustan más el dial y las agujas de este Model 2 Porcelain que los que lleva el actual Model 2.
Estoy totalmente de acuerdo. Ya me gustaba el British Racing Green de 36mm, pero, esas nuevas agujas unidas (ojalá) a más variantes de color serán la caña.
Racing-green-props-glass-update_2000x.webp

imagen: Anordain

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, AANIP69 y 8 más
1741724490763.webp

Horas saltantes...

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, Lou Gran, hami y 16 más
69EA46D8-2AD5-467F-868E-9DF99A09013B.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Lou Gran, Magodelsur y 14 más
Hola Roger,

A lo mejor se comentó ya, por lo que disculpa la posible repetición.

¿Podrías decirme el L2L de ese Tsuyosa 37 cuando te venga bien poder comprobarlo?

Gracias de antemano🙂
Hola Ivan,
Me salen 43 mm
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferion y iVAMP
Muy buenas.

1000018208.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Lou Gran, acrolyu y 14 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Ferion, Xc75 y 6 más
¿37?

Edito: Pensé que era tuyo. Ya veo que es el de Roger.
Por medida, podría ser mío, como otros de la misma medida. Encuentro agradable la marca y me parece interesante como reloj de brazalete integrado. Además, no tengo ninguno con calibre Japonés.

¡Quién sabe en un futuro en otro color!

Aprovecho para aclarar la autoría de la imagen.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rafa_Capo, rogeroyster y 1 persona más
IMG_6065.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Charlino, Lou Gran y 18 más
Dentro de las marcas que acudirán este fin de semana a la feria windUP de Dallas (USA), destacaría a ARTEFKT y su Versa XC.
Copy-of-ArtefktWatches_VXC_BaselineOne_Wrist-copy-Brandon-Little (1).webp

imagen: Worn&Wound

Con su caja de 36mm en titanio de grado 5, tres opciones de acabado y esfera, cristal de zafiro con antirreflejos, WR 200m con corona roscada y calibre Sellita automático, lo encuentro una gran opción para quien busque un acompañante de estas formas para disfrutar al aire libre. Su pvp es de 1450$.
Screenshot_20250312-143807_Chrome.webp

imagen: artefkt (website)

Me pregunto si este año el compañero @Perseo volverá a representar al foro como REportero...😎

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, AbderramanII y 10 más
La
Dentro de las marcas que acudirán este fin de semana a la feria windUP de Dallas (USA), destacaría a ARTEFKT y su Versa XC.
Ver el archivos adjunto 3067910
imagen: Worn&Wound

Con su caja de 36mm en titanio de grado 5, tres opciones de acabado y esfera, cristal de zafiro con antirreflejos, WR 200m con corona roscada y calibre Sellita automático, lo encuentro una gran opción para quien busque un acompañante de estas formas para disfrutar al aire libre. Su pvp es de 1450$.
Ver el archivos adjunto 3068499
imagen: artefkt (website)

Me pregunto si este año el compañero @Perseo volverá a representar al foro como REportero...😎
La caja me recuerda al Bell&Ross. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie