Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mooolaaa🤟
Y el de @Cantabruca, también.
Muy chulo! Me gustan más el dial y las agujas de este Model 2 Porcelain que los que lleva el actual Model 2.Los Escoceses ANORDAIN confirman que también habrá una versión de 36mm en su nueva referencia del Model 2.
Ver el archivos adjunto 3012276
imagen: Anordain (instagram)
Estoy totalmente de acuerdo. Ya me gustaba el British Racing Green de 36mm, pero, esas nuevas agujas unidas (ojalá) a más variantes de color serán la caña.Muy chulo! Me gustan más el dial y las agujas de este Model 2 Porcelain que los que lleva el actual Model 2.
Ver el archivos adjunto 3050505
Horas saltantes...
Hola Roger,
Hola Ivan,Hola Roger,
A lo mejor se comentó ya, por lo que disculpa la posible repetición.
¿Podrías decirme el L2L de ese Tsuyosa 37 cuando te venga bien poder comprobarlo?
Gracias de antemano🙂
Caray...pensé que habría más distancia hasta el final de la caja. Me engañó la perspectiva.Hola Ivan,
Me salen 43 mm
Saludos!
¿37?Caray...pensé que habría más distancia hasta el final de la caja. Me engañó la perspectiva.
Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 3054967
Por medida, podría ser mío, como otros de la misma medida. Encuentro agradable la marca y me parece interesante como reloj de brazalete integrado. Además, no tengo ninguno con calibre Japonés.¿37?
Edito: Pensé que era tuyo. Ya veo que es el de Roger.
Precioso compañero 😍😍
Muchas gracias, compañero!!Precioso compañero 😍😍
La caja me recuerda al Bell&Ross. Gracias por mostrarlo.Dentro de las marcas que acudirán este fin de semana a la feria windUP de Dallas (USA), destacaría a ARTEFKT y su Versa XC.
Ver el archivos adjunto 3067910
imagen: Worn&Wound
Con su caja de 36mm en titanio de grado 5, tres opciones de acabado y esfera, cristal de zafiro con antirreflejos, WR 200m con corona roscada y calibre Sellita automático, lo encuentro una gran opción para quien busque un acompañante de estas formas para disfrutar al aire libre. Su pvp es de 1450$.
Ver el archivos adjunto 3068499
imagen: artefkt (website)
Me pregunto si este año el compañero @Perseo volverá a representar al foro como REportero...😎